Foro / Maternidad

Ayuda urgente muy nerviosa

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 17:43
D
debbie_8595969
12/7/08 a las 16:23

Hola Chicas:
Quisiera que me ayudarais un poquito. He dejado la pildora hace 2 meses y el primer mes hemos usado preservativo porque nos lo recomendó la ginecóloga y el perido me ha benido normal a los 30 días. Luego en el sigiente mes me he enterado que tengo alergia al latex y lo hemos hecho sin ningún metodo de protección puesto que vamos a por el bebe y el periodo me tenia que haber venido el 3 de Julio y nada. He esperado hasta el día 8 para hacerme el tex y me salio negativo pero estamos a 12 y todavia nada. Tengo vez para el ginecólogo para el martes y estoy muy nerviosa, no tengo ni vómitos ni mareos, si tengo un barriga super inchada que no me coge en los pantalones y mucho suño. Si a alguien le pasa que me escriba porfavor muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_935624499z
12/7/08 a las 17:28

Hola rana
No es por darte ilusiones hija, pero puede que estes embarazada..!! Yo con mi primer niño hice los mismo que tu.. Deje las pastillas un diciembre y en febrero quede embarazada.. no lo esperaba tan pronto pero asi fue.. Lo de los test como supongo leeras en diferentes paginas relacionadas a embarazos depende de la concentracion de Gch al momento, te sugiero que pruebes haciendolo con el pipi primero de la mañana que es cuando hay mas concentracion de todo...Ya me contaras !! Suerte!!

D
debbie_8595969
12/7/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_935624499z

Hola rana
No es por darte ilusiones hija, pero puede que estes embarazada..!! Yo con mi primer niño hice los mismo que tu.. Deje las pastillas un diciembre y en febrero quede embarazada.. no lo esperaba tan pronto pero asi fue.. Lo de los test como supongo leeras en diferentes paginas relacionadas a embarazos depende de la concentracion de Gch al momento, te sugiero que pruebes haciendolo con el pipi primero de la mañana que es cuando hay mas concentracion de todo...Ya me contaras !! Suerte!!

Gracias debora
gracias por constestarme ya te contar, yo tambien espero que sea positivo
un beso y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir