Foro / Maternidad

Xfa me podeis ayudar??? haber k opinais...gracias

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 10:26
J
jokine_8715257
11/7/08 a las 22:23

ola wenas, haber os explico haber si me podeis exar una mano...
en abril fue el ultimo mes que tome las pildora anticonceptiva, en mayo me vino la regla pues normal, el dia 30 pa ser mas exactos y ahi acaba la cosa...
hace cosa de 5 dias tuve como una mini regla, nada un par de gotitas km di cuenta al limpiarme en el baño, llevo 2 semanas encontrandome fatal x las mañanas, mareada y con muxas nauseas xo luego mas o menos al medio dia toi normal... de vez en cuando tengo algun pinchacito en los ovarios xo nada algo puntual y nose...creeis que puedo tar embarazada?? no me atrevo a hacerme la prueba xq toi acojonada xo tendre k hacerla, k opinais???

muxas gracias x leerme

besos

Ver también

L
lisett_6871165
11/7/08 a las 23:44

Hola!


pues yo diria que lo mejor es hacer el test, es mejor saber la realidad y evitar la angustia, si sale negativo te quedaras trankila y si sale ++ pues a ponerle ganas para el embarazo!

animo y suerte!

Eri

J
jokine_8715257
12/7/08 a las 10:26

Gracias...
gracias x contestar wapa, creo k ahora mismo voy a bajar a la farmacia k esta debajo de casa k hoy le toca guardia y me compro un test, hoy me he levantado fatal con muxos mareos y nauseas, si es negativo ire el lunes al medico...

muxas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir