Foro / Maternidad

Me acabo de repetir el t.e esta mañna..

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:36
E
emily_723603
11/7/08 a las 6:36

ya q a mi marido le hacia ilusion q nos lo hicieramos juntos,el caso es q como dije ayer mis ciclos son de 30-31 y hoy estoy en el dia 27.Ayer la rayita no salio al instante si no al minuto o asi y clarita,pero es q hoy tambien ha salido clarita pero creo q un poco mas clara q ayer,no se si es q ya son cosas mias o es el miedo de q despues sea negativo ,pero hasta q no vea la rayita clara no me kiero ilusionar demasiado,aunque algo estoy la verdad.
Todas me deciis que seguro q es y ojala q sea,pero no puedo evitar tener miedo,y por ahi he visto un post de una chica q dice q se lo hizo dias antes de la warry le dio positivo y despues le dio negativo,no se si esto podra pasar o no pero espero q no sea el caso.

un besito y a ver mañna q pasase me estan haciendo eternos los dias y eso q el lunes empiezo a trabajr ya de las vacaciones y no me apetece nada!!!!!

Ver también

M
mariza_7233033
11/7/08 a las 9:36

Si te ha saido la rayita...
es positivo, seguro!! no te agobies. repitelo en 2 o 3 dias ya veras como la segunda rayita se ira marcando cada vez mas. ahora lo mejor es no escuchar nada negativo, porq tu misma te puedes sujestionar. relajate y sobre todo no hagas esfuerzos.ya te digo q a mi la segunda raya me salio a los 5 dias antes de la falta.y ahora q estoy de 4+3 la raya no llega a ser de la misma intensidad q la de control.

mantennos informadas.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir