Foro / Maternidad

Ainsss no me kiero hacer ilusiones pero....

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 11:22
E
emily_723603
10/7/08 a las 10:13

hoy a dia 26 de mi ciclo me he levantado y me he hecho un te,ya se que es muy pronto,mis ciclos son de 30-31 dias,pero es que al momento no ha salido nada y despuues de 1 minuto o 2 mas o menos se ha kedado la sombra de la otra raya muy muy clarita!!lo tengo delante mia y todavia esta!!ayyy no se q pensar,me he puesto muy nerviosa y sigo!!sera o no??ainsss q nervios!!!

me lo repito mañna no??o es mejor esperar mas dias???

Ver también

O
olesya_9181016
10/7/08 a las 10:22

Uyyyy qué buena pinta!!!
Me alegro mucho guapa. Eso es positivo. Repítetelo en un par de días, y si todo va bien, se tornará mucho más oscura.

Felicidades y cuídate.

M
mariza_7233033
10/7/08 a las 10:58

Wapa felicidades!!
hazte ilusiones!!! a falta de 4 dias te ha salido la sombrita!! no has leido mi caso por ahi?? a mi a falta de 5 dias me salio la sombrita!!!!!!!!!estoy embarazadisima!! confirmado por el medico y demas test.
esperate 2 dias, y l repites. no notas nada?? dolor de regla antes de hora y tetis sensibles e hinchadas??
suerte karenru 4+2

E
emily_723603
10/7/08 a las 11:09
En respuesta a mariza_7233033

Wapa felicidades!!
hazte ilusiones!!! a falta de 4 dias te ha salido la sombrita!! no has leido mi caso por ahi?? a mi a falta de 5 dias me salio la sombrita!!!!!!!!!estoy embarazadisima!! confirmado por el medico y demas test.
esperate 2 dias, y l repites. no notas nada?? dolor de regla antes de hora y tetis sensibles e hinchadas??
suerte karenru 4+2

Si algo si q noto..
la verdad es que ayer estuve con dolor de regla un buen rato por la noche,incluso pense q alo mejor se me podria adelantar y hoy tengo unas molestias como de regla pero un poco diferentes no se.Las tetis si me duelen pero como en otros ciclos.

No se,hasta que no me haga el test de nuevo el sabado no me kedare trankila,y eso que siempre le digo a todo el mundo que cd sale aunq sea flojita es q estas preñi!!!pero claro cuando le pasa a una...

weno ojala sea de una vez y se acaben estos 10 meses desesperantes!!ya os ire contando!!!

un besazo y gracias karenru y cliantha

M
mariza_7233033
10/7/08 a las 11:22
En respuesta a emily_723603

Si algo si q noto..
la verdad es que ayer estuve con dolor de regla un buen rato por la noche,incluso pense q alo mejor se me podria adelantar y hoy tengo unas molestias como de regla pero un poco diferentes no se.Las tetis si me duelen pero como en otros ciclos.

No se,hasta que no me haga el test de nuevo el sabado no me kedare trankila,y eso que siempre le digo a todo el mundo que cd sale aunq sea flojita es q estas preñi!!!pero claro cuando le pasa a una...

weno ojala sea de una vez y se acaben estos 10 meses desesperantes!!ya os ire contando!!!

un besazo y gracias karenru y cliantha

No te preocupes...
ya veras como es positivo. el dolor de warry cuando estas preñi duele mas por la noche. a mi aun me duele.el sabado estaras a -2 dias de la warra, seguro q ya ves mas la rayita.q test usas? yo use los de unitest q detectan 25mul/ml, puedes pedir en la farmacia algun test q detecte menos cantidad de hormona los hay de hasta 10mul/ml.
mantennos informadas eh!!!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir