•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Venas muy pronunciadas y azuladas en el pecho,,, sintoma¿?

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena!!! por todos los positivos!!! y en segundo lugar a ver si pudierais resolver una duda ¿? a las chicas de los positivos o alguna experiencia que podais contadme.
El caso es que este mes la no espero para el 12!!! y los nervios una vez mas se apoderan de mi,,,jejeje,,, sintomas pues dolorcillo en el bajo vientre asi como continuo, suave pero continuo y una cosa que nunca antes había experimentado y es que en la zona del pecho a parte de que noto que han aumentado se me marcan muchiiisimo las venas azules, las tengo como mas gruesas y mas intensas de color,,,y nunca antes me había pasado,,, incluso anoche parecian fluorescentes!!
No sé si es sintoma de warry? espero que no! A ver que me podeis contar porfiss. Espero que no sea que me estoy convirtiendo en un Alien!!!! jajajajajajajaj
*Bueno muuuchas gracias a tooodas*

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

A mi también me pasa eso...

no sé si será sintoma de embarazo o de warry, pero en esas estamos, además no sé si a ti te pasa, pero me duelen un montón, sobre todo los pezones...veo las estrellas cuando me cambio de ropa,yo la espero para el dia 13 ó 14, asi que ya nos queda poquito para averiguarlo....un besito y que tengas suerte este mes.

Esperaremos!! que remedio

por: azulpuig

La verdad es que los tengo muy sensibles y cuando llega la noche si que me duelen,,,los noto como pesados y super sensibles a cualquier roce,, pero dolor, dolor no.
Si que nos queda poco, espero no caer en la tentación de hacerme un test el dia de antes o el dia siguiente al 12,,, porque siempre caigo y me llevo el chasco del negativo y al dia siguiente la warry.
Yo creo que cuanto más se desea una cosa, mas difícil es de conseguir. Bueno espero que tengas muxa, muxa suerte!!! bsos

Hola

por: foki19

Hola azul. Yo aún no he sido mami, ni estoy embarazada pero mi hermana tiene 2 peques. Nosotras somos de poco pecho: talla 85. Cuando se quedó embarazada la primera vez, q no se lo esperaba, me enseñó el pecho porque estba preocupada. Yo soy enfermera y le hice una exploración. Lo tenía un poco hinchado; no mucho, pero las venas del pecho las tenía marcadísimas, los pezones muy duros y sensibles y aún no tenía ni retraso. Después ya se enteró q estba embarazada. Con el segundo le pasó lo mismo.
Suerteeeeeeeeee.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿posible embarazo?
por: venus1649
2

por: ssmapf
0

por: cris0684
0

por: spotting
0

por: cris0684
0
  Alguien que espere el positivo para el dia 7 de julio???
por: rubi2215
27
  Ainsss no me kiero hacer ilusiones pero....
por: azulm21
5
  Me podeis ayudar??????
por: pequema
2
  Por fin +++++++++++++++++++
por: susu4191
14
  "al final no fue por implante, que garrón!!!!"
por: libea7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección