Cuantas relaciones al mes hay que tener para acertar? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Varicela

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Cuantas relaciones al mes hay que tener para acertar?"
Enviado por penelope7610 el 8 julio  a  21:41

mi pareja viaja mucho apenas le veo entra semana, el viernes vuelve, llevamos 6 meses intentandolo, se me ha metido en la cabeza que con lo poco que nos vemos es muy dificil dar el el clavo, no se si estare equivocada¿vosotras teneis relaciones todos los dias? o es cuestion de suerte

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por rkl73 el 9 julio  a  11:06

hola wapa
Mira,mi gine me dijo que los mejores son ..contando desde el 1er dia de la regla,el dia 10,12,14,y 16.Nose si sera por la medicacion que tomaba pero acerte,pero sobretodo no te obsesiones.
Suerte y un beso
Raquel
"Muchas gracias rkl73"
Enviado por penelope7610 el 9 julio  a  14:21

gracias por la infermacion hare los deberes esos dias haber si tenemos suerte
"Los fertiles son los mas importantes!!!"
Enviado por rubi2215 el 8 julio  a  21:56

yo antes tenia esa duda tambien pero con solo tenerlas los dias fertiles ya podes quedarte tranquila son los dias mas importantes!aunque ami todavia no me ha dado resultado vamos a ver con este mes que pasa!@
"Hola wapa"
Enviado por spotting el 8 julio  a  21:48

no por tener relaciones todos los dias te vas a quedar embarazada, piensa que solo unos cuantos dias al mes las mujeres somos fertiles, yo me controlo la ovulacion con los t.o y cuando me da positivo hago los deberes ese dia y los dos siguientes, luego durante el mes tambien mentenemos relaciones pero por placer, asi que tu tranquila que todo llegara yo llevo 7 meses, pero en cuanto menos pensemos ahi estara el positivo ya veras. Un beso y no te preocupes!!
"Gracias spotting"
Enviado por penelope7610 el 8 julio  a  22:29

gracias por vuestros consejos, leo cosas de temperaturas , y de test de ovulacion, yo no me he hecho nada de eso, creo que cuando se ovula es cuando mas o menos a mitad de ciclo te dan unos dolores en los ovarios¿es asi? otras hablan que si el moco la clara de hevo menudo lio.
tienes razon no hay qye obsesionarse, pero es duro, nosotros no le hemos dicho a nadie que lo estamos intentando, pero la gente pregunta para cuando los niños y hay que hacer el papel de todavia no!, pensando estoy deseando pero no llega, un beso espero tambien tu positivo

Positivo claritoChicas tengo 1 dia de retraso, me hago el test?????Alguen ha provado los test de venta en internet?posiitiiivooo reconfirmado!! Por favor..me podrian ayudar con esta inquietud??...gracias!!!"todas manchan en implantación,cuántos días dura?????"Creo que me va a bajar en cualquier momento...Soy nueva..dudas, preocupaciones, de todo!! que me esta pasando? sera?Mancha marrón....Subida de temperaturaTienen este sintoma??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos