|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Subida de temperatura" Enviado por patricials el 8 julio a 21:11
Chicas, tengo un lío terrible.
Como tengo hipotiroidismo la temperatura siempre la suelo tener baja, pero antes de ayer y ayer la tengo a 36.4 (que se supone que será la de después de ovular) pero ya hoy me ha subido a 36.5 y esta tarde la tenía a 36.7
Además, me siguen doliendo los pezones. Aunque ya no tengo flujo blanco.
De quedarme preñada la ovulación se me hubo de adelantar al menos cinco días, de ser así, y sabiendo que mi fase lútea es siempre de 14 días... ya debería tener atraso ¿verdad? (estoy en el día 22 de mi ciclo). A no ser que no estuviera embarazada claro.
Si se hubiera adelantado la ovulación la "supuesta" tendría que haberme venido el domingo, justo el día que sentí unos terribles dolores de la regla, hasta me puse de mal humor. Aun hoy noto algún pinchazo, solo de vez en cuando.
¿es posible que se me adelante la ovulación? (los últimos meses tuve reglas de 25 ó 26 días, pero justo el anterior a este fue de 28, como siempre) mis temperaturas son muy bajitas ¿verdad?.
En fin, que siento liaros, pero es que así estoy yo.
Gracias a todas y siento lo pesadíiiiisima que estoy siendo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aclaraciones" Enviado por patricials el 8 julio a 21:14
Aclaro que tuve relaciones ocho días después de mi regla... por eso se me tuvo que adelantar la ovulación, de lo contrario no hay posibilidades .
De todas formas creo recordar que unos días después vi la clara de huevo... así que yo creo que ovulé más tarde y todo esto es pura paranoia.
En fin.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|