|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy nueva..dudas, preocupaciones, de todo!! que me esta pasando? sera?" Enviado por lovingme2 el 8 julio a 20:49
Hola soy nueva, pero me parecio un foro muy interesante para aquellas q queremos informarnos y sacarnos dudas y por primera vez me animo a poner en comun cosas con uds y espero que me puedan ayudar... Hace 10 dias tuve relaciones con mi novio pero estaba en mi 3er dia de regla(eyaculo 3 veces dentro), pero lo veo imposible ya que estaba en mi periodo mas alla de q eyaculada varis veces dentro mio...Despues, hace 4 dias volvi a tener relaciones y tmb se vino dentro. Me encuentro con dolores en la parte baja, mas del lado del ovario derecho y siento como si me fuera a venir, pero claro falan 14 dias para que me venga. ando con falta de apetito, tengo alguns gases, orino seguido y a veces siento q se me revuelve el estomago (sin haber comido mucho) y quiero vomitar... porque sera todo esto? alguna me podria ayudar? muchas gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Podría ser ovulación" Enviado por mamen1210 el 8 julio a 21:16
De todas maneras no serías la primera que se ha quedado embarazada durante la mestruación.
|
| | "Hola lovingme" Enviado por penelope7610 el 8 julio a 21:15
hombre podria ser que estuvieras embarazada, o simplemente que estas ovulando, a mi mas o menos hacia la mitad del periodo me duelen los lovarios o uno de ellos, las molestias son como cuando te va a venir el periodo, no se si estas buscando bebe, pero si no lo buscas toma precauciones, no lo hagas sin proteccion, si tienes pareja estable ve al medico y que te de la pildora, va muy bien, yo la he tomado hasta hace 6 meses que busco bebe y no llega de momento, un beso y tranquila.
|
| | "Muchas gracias penelope..." Enviado por lovingme2 el 8 julio a 21:56
muchas gracias por la brevedad...sisi tome pastillas anteriormente unos meses antes y funcinaron muy bien! se hablo del tema y dejamos de cuidarnos aproposito... es raro en realidad porque nunca me duele cuando ovulo, pero claro es el dia 14 hoy... pero muy raro q me duela asi como pinchasos porque nunca me paso.. por eso tenia la duda ademas ando con mucha acides y siento todo caliente a veces y tengo arcadas.. nose la verdad... si esto sigo ire al medico..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|