|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "¡¡¡¡felicidades!!!!" Enviado por emm2303 el 9 julio a 09:52
MUCHAS FELICIDADES FREYRA129, QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES Y A CUIDARTE EHHHHHH ENHORABUENA.
|
| | "Que alegria freya129!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por isiris1979 el 9 julio a 00:02
jolín no me lo creia cuando estaba leyendo tu positivo, ENHORABUENA DE VERDAD!!!!!!!! y pensar que hemos comentado juntas las dudas y los sintomas, jejeje Yo he ido sta tarde al medico, y me ha mandado una analitica pero de orina, dicen que las de alli son muy buenas, no sé tendré q creerlo, mañana a las 8:30 dejo la muestra y los resultados los tendré el jueves por la tarde. Ya te contare. Tu al final fuiste de urgencias?? no entendí bien lo q contaste, tu medico de cabecera te mando al de urgencia??
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaa isiris " Enviado por freya129 el 9 julio a 00:14
mi medico de cabecera me mando una analitica de orina, pero no pude ir. Y me pillo un dolor chungo en la barriga ayer lunes y me fui al hospital de urgencias, y ellos me mandaran a hacerme el test a mi centro de salud, y alli un medico me hizo el test y me dijeron que sii, pero como no lo tenia muy seguro... Me fui hoy al hospital a decir que tenia "positivo" y alli me lo reconfirmaron totalmente!!
Ayyy siii isiris, creo que las 2 estamos prenis!! Ufff como me alegro, aunque todavia no me lo creo... Os ire contando como va mi embarazo chicas. Un besazooooooooooooooooo y gracias otra vez! 
|
| | "Hermosa noticia!!!!!!!" Enviado por libea7 el 8 julio a 17:10
HOLA FREYA!!!!, FELICIDADESSS!!!, GOZA ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE QUE ESTÁS VIVIENDO, CON MUCHA ALEGRÍA!!!! SUERTEEEEEEE!!!!!
|
| | "Hola freya" Enviado por penelope7610 el 8 julio a 16:47
me alegro mucho no llevo mucho en el foro, pero veo que hay gente encantadora, que bien yo estoy deseando tener un positivo, pero despues de 6 meses de momento no llega, yo creo que es cuestion de suerte pero parece que es tan facil segun la gente que te decepcionas un monton mes a mes, un beso y un embarazo feliz
|
| | "Enhorabuena" Enviado por gehena7 el 8 julio a 16:38
Enhorabuena!!! A cuidarte mucho!
|
| | "Enhorabuena!!" Enviado por mapec el 8 julio a 16:36
Muchas Felicidades y disfrutalo!!! Un abrazo,
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|