|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguen ha provado los test de venta en internet?" Enviado por penelope7610 el 8 julio a 12:21
quisiera comprar pero no se si son fiables, la verdad es que en la farmacia son bastante casos de 9euros no bajan, me gustaria que me indicarais si van bien, el envio es correcto y si es fiable pagar con tarjeta por internet, un besito, nosotros llevamos 6 meses intentandolo y no pensabamos que era tan complicado esto, es una pesadilla
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo los he probado..." Enviado por sarat24 el 9 julio a 12:57
hola, yo me compre los de unitest y los pague contrareembolso. El mes pasado me hice una prueba y me salio negativo, y este POSITIVO, lo hice el sabado por la mañana bien temprano porq me desvele, y me salian las 2 rayitas pero como lo de internet no te da tanta confianza pues me lo repeti y tambien las 2 rayitas, y me acelere tanto q no sabia q hacer, mi marido durmiendo, eran las 8 de la mañana, asi q cogi el coche y me fui a urgencias con un cuento, porq si les decia la verdad no me la iban a hacer, total q me la hicieron y tambien las 2 rayitas, pero me dijo q el martes fuera a mi medico de cabecera para q me la repitiera, y asi fue ayer me confirmaron mi POSITIVO tan sperado despues de tantos meses. PERDONAD POR EL ROLLO Q OS HE METIDO, pero es q estoy muy emocionada. ANIMO Y SUERTE A TODAS
|
| | "Los acabo de comprar.." Enviado por pilar978 el 8 julio a 13:39
Acabo de comprarlos por primera vez, porque son una pasada lo que te cuesta en la farmacia. Yo lo he pagado a través de su cuenta, ya que tengo una caixa debajo de casa, pero también colgué la duda en un post de ovulación y hay chicas que me contestaron que lo hicieron con tarjeta y muy bien y que llega rápido. No te desanimes, que el verano es muy propicio a deberear y afrodisiaco, jejeje. Suerte.
|
| | "Muchas gracias pilar" Enviado por penelope7610 el 8 julio a 16:50
yo provare haber, pero de momento este mes nada me vino el jueves pasado se me adelanto 4 dias del dia previsto y pense que era la implantacion de las narices me hice un test y nada, me lo imaginaba pero la esperanza esta ahí, un beso
|
| | "Son muy fiables" Enviado por karenru el 8 julio a 12:59
yo he usado los de unitest. usaba los de ovulacion para ver cuando ovulaba porq tengo ciclos irregulares y tb he usado los de embarazo. ayer colgue mi positivo!!! tb llevabamos 6 meses. a ver si teneis suerte vosotros!! al comprar los de ovulacion 20 te regalaban 6 de embarazo por un precio de unos 20 mas o menos. suerte wapa
|
| | "Felicidades karenru" Enviado por penelope7610 el 8 julio a 16:52
me alegro mucho por ti, ya puedes descansar y relajarte un poco, espero que me vaya tambien como a ti te hare caso un beso y un abrazo, sigue informandonos de tu feliz embarazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|