Alguen ha provado los test de venta en internet? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Foro nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Alguen ha provado los test de venta en internet?"
Enviado por penelope7610 el 8 julio  a  12:21

quisiera comprar pero no se si son fiables, la verdad es que en la farmacia son bastante casos de 9euros no bajan, me gustaria que me indicarais si van bien, el envio es correcto y si es fiable pagar con tarjeta por internet, un besito, nosotros llevamos 6 meses intentandolo y no pensabamos que era tan complicado esto, es una pesadilla

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo los he probado..."
Enviado por sarat24 el 9 julio  a  12:57

hola, yo me compre los de unitest y los pague contrareembolso. El mes pasado me hice una prueba y me salio negativo, y este POSITIVO, lo hice el sabado por la mañana bien temprano porq me desvele, y me salian las 2 rayitas pero como lo de internet no te da tanta confianza pues me lo repeti y tambien las 2 rayitas, y me acelere tanto q no sabia q hacer, mi marido durmiendo, eran las 8 de la mañana, asi q cogi el coche y me fui a urgencias con un cuento, porq si les decia la verdad no me la iban a hacer, total q me la hicieron y tambien las 2 rayitas, pero me dijo q el martes fuera a mi medico de cabecera para q me la repitiera, y asi fue ayer me confirmaron mi POSITIVO tan sperado despues de tantos meses.
PERDONAD POR EL ROLLO Q OS HE METIDO, pero es q estoy muy emocionada.
ANIMO Y SUERTE A TODAS
"Los acabo de comprar.."
Enviado por pilar978 el 8 julio  a  13:39

Acabo de comprarlos por primera vez, porque son una pasada lo que te cuesta en la farmacia.
Yo lo he pagado a través de su cuenta, ya que tengo una caixa debajo de casa, pero también colgué la duda en un post de ovulación y hay chicas que me contestaron que lo hicieron con tarjeta y muy bien y que llega rápido.
No te desanimes, que el verano es muy propicio a deberear y afrodisiaco, jejeje.
Suerte.
"Muchas gracias pilar"
Enviado por penelope7610 el 8 julio  a  16:50

yo provare haber, pero de momento este mes nada me vino el jueves pasado se me adelanto 4 dias del dia previsto y pense que era la implantacion de las narices me hice un test y nada, me lo imaginaba pero la esperanza esta ahí, un beso
"Son muy fiables"
Enviado por karenru el 8 julio  a  12:59

yo he usado los de unitest. usaba los de ovulacion para ver cuando ovulaba porq tengo ciclos irregulares y tb he usado los de embarazo. ayer colgue mi positivo!!! tb llevabamos 6 meses. a ver si teneis suerte vosotros!!
al comprar los de ovulacion 20 te regalaban 6 de embarazo por un precio de unos 20 mas o menos.
suerte wapa
"Felicidades karenru"
Enviado por penelope7610 el 8 julio  a  16:52

me alegro mucho por ti, ya puedes descansar y relajarte un poco, espero que me vaya tambien como a ti te hare caso un beso y un abrazo, sigue informandonos de tu feliz embarazo.

posiitiiivooo reconfirmado!! Por favor..me podrian ayudar con esta inquietud??...gracias!!!"todas manchan en implantación,cuántos días dura?????"Creo que me va a bajar en cualquier momento...Soy nueva..dudas, preocupaciones, de todo!! que me esta pasando? sera?Nuevo foro sobre embarazoMancha marrón....Subida de temperaturaTienen este sintoma??????????Alguna empieza esta semana con sus deberes?Foro de embarazo cuentanos lo que quieras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java