Por favor..me podrian ayudar con esta inquietud??...gracias!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Viajar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Por favor..me podrian ayudar con esta inquietud??...gracias!!!"
Enviado por sabagni el 8 julio  a  05:27

hola q tal mi duda es la siguiente este martes pasado...yo intente tener relaciones con mi novio por primera vez...desde un principio el c coloco el condon y todo pero a la final no culminamos nada esto lo intentamos dos veces,.,con dos condones..por seguridad..de q el primero se haya roto.. me dolia mucho bueno yo soy muy nerviosa con todo el asunto de un posible embarazo bueno despues de q el se quito el condon aja el no habia eyaculado no llego a eso...solo estaba algo mojado como es normal por el semen pre eyaculatorio..bueno incluso revise los condones para ver si estaban rotos.. soy muy paranoica pero mas vale prevenir q lamentar xD..y a pesar de esto...queria saber q dada la situacion es ksi imposible q qde embarazada cierto]? jaja xD..me da risa q yo misma este haciendo esta pregunta porq bueno me parec tonta..pero igual espero q respondan y me den sus concjos...la primera vez suele ser algo muy traumatico xD

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes.."
Enviado por mapec el 8 julio  a  12:49

Sabagni, por dios!!..jeje si con dos condones te quedas embarazada sería increible..no te preocupes tanto, toma precauciones si no quieres quedarte embarazada eso si, pero disfruta también del sexo con tu pareja que es lo más maravillosos del mundo..!!. Yo iría al ginecólogo y le diría que te recetara algún método anticonceptivo adecuado para tí, y si aún así quieres estar mas segura pues utilizas también el condón.
Un abrazo y ya nos diras!
"..."
Enviado por sabagni el 9 julio  a  09:14

je creo q malinterpretaste lo de los dos condonde XD-.no es q mi pareja uso dos condones uno encima del otro..sino q hubo dos intentos...bueno pero igual sooy demasiado paranoica talvez es por eso q aun no he podido tener relaciones con mi novio..bien porq me da mucho nervio todo...y sin embargo aun despues de lo q me dics sigo paranoica xD..creo q lo mio ya es terapia pero igual gracias por escribir

"todas manchan en implantación,cuántos días dura?????"Creo que me va a bajar en cualquier momento...Soy nueva..dudas, preocupaciones, de todo!! que me esta pasando? sera?Mancha marrón....Subida de temperaturaTienen este sintoma??????????Alguna empieza esta semana con sus deberes?Para las que están en viloSalgo de dudas esta semana!!Kien no la espera en julio!!!Chicas, ayuda! me tiene que venir la proxima semana!!! pero tengo sintomas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias