| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas tengo 1 dia de retraso, me hago el test?????" Enviado por tetxu1978 el 7 julio a 12:14
Me tenía que haber venido ayer y ni rastro de ella, encima a mi siempre se me suele adelantar 1 día o 2, no se que pensar la verdad, los pechos me duelen un montón y tengo pesadez de piernas, si me hago el test os cuento.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Positivo!!!" Enviado por txuza23 el 9 julio a 09:20
AAAHHHH!! he tenido los huevos de hacerme el test esta mañana y me ha dado positivo!!! Joer, estoy q no me lo creo!!!
Mi maridín flipará cuando se lo diga esta tarde!!! Jo, con la ilu q él tenia!!
Espero ver vuestro +++ pronto x aquí !!!!
Diossss! es q no me lo creo!
|
| | "Enhorabueeeeeeeeeeeeenna guapa!!!" Enviado por tetxu1978 el 9 julio a 10:32
Yo me hice uno ayer y salió la rayita pero muy clarita, hoy me voy a comprar otro test y me lo voy a hacer mañana por la mañana. Qué alegría chica espero poder confirmar mi ++++++++ mañana.
Os cuento.
|
| | "Ojalá tengas mucha suerte!!" Enviado por txuza23 el 9 julio a 12:20
Yo me hice el test esta mañana pq x aqui habia leido q es cuando mas fiable... me salió la rayita al minuto y no me lo podia creer!! Si ayer tenias una raya finita teniendo en cuenta q habrá pasado más tiempo mañana a la mañana seguro q te sale mejor!!
Espero recibir mañana buenas noticias tuyas!!!
|
| | "Gracias guapa!!" Enviado por tetxu1978 el 9 julio a 12:58
Mañana por la mañana en cuanto llegue a currar te informo, estoy de los nervios, he pensado en hacermelo otra vez al mediodia pero si me vuelve a salir como ayer pues sigo sin salir de dudas y encima me gasto un pastón en test. En fin mañana hablamos Y a disfrutar de tu super positivo ya!!!!
Besos
|
| | "Me he hecho el test y...." Enviado por tetxu1978 el 8 julio a 16:16
Ha salida la 2 raya pero es muy muy tenue, qué me decís chicas es positivo o no, he ido a la farmacia y justo era un hombre y me ha dicho que para él es negativo y ha sido bastante borde la verdad. ¿¿¿Qué pensáis??? Decidme algo porfi.
|
| | "Valor y al toro!!" Enviado por txuza23 el 8 julio a 16:21
Ya veo q te has lanzado con el test!! Yo no puedo decirte q puede ser pq en mi vida me hecho uno! haber si hay suerte y alguien puede ayudarte, pero si ha salido la raya aunq sea tenue valdra, no? Igual puedes esperar un par de dias y volver a probar el jueves....consejos doy q para mi no tengo....jejejejeje!
Yo llevo todo el dia con el estomago raro, es como q tengo hambre todo el rato, he comido ya varias veces pero no tengo sensación de llenarme.....ay! ya no se sin los nervios o q ?
Que tengas mucha suerte y alguien te pueda ayudar!!! Ánimoooo!!!
|
| | "Chicas tengo 2 dias de retraso,," Enviado por lipsred el 8 julio a 16:10
HOLA TETXU ANDAMOS EN LAS MISMAS POR LO QUE VEO MIRA YO TENDRE MENOS ANSIAS DE SABER PARA ESTAR TRANQUILA Y NO HACERME FALSAS ILUSIONES, HAS DE PENSAR Q NEGATIVA!! NO MIJA,, LO QUE PASA ES QUE YA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ IGUAL SOY PUNTUAL PERO EL MES PASADO SE ME RETRASO 5 DIAS ME HICE EXAMEN DE SANGRE EN LA MAÑANA Y - , EN LA TARDE DEL MISMO DIA ME BAJO , BUENO POR EXPERIENCIA MEJOR ME ESPERO 5 DIAS SI PUEDO MAS, JAJAJA, BUENO PA ESTAR BIEN SEGURA!!!,,, MUCHA SUERTE Y QUE TE SALGA LO QUE DESEAS.
|
| | "Sigo igual" Enviado por tetxu1978 el 8 julio a 10:14
Nada chica que la susodicha sigue sin aparecer, me he dado de plazo hasta mañana y si no me viene me hago el test, esta incertidumbre me está matando, pero me da miedo que salga negativo...
Un besito
|
| | "De hoy no pasa!" Enviado por txuza23 el 8 julio a 10:32
Si durante el día de hoy no me viene la warry, esta tarde compro un test en la farmacia y mañana x la mañana salgo de dudas! Hay q echarle un par al tema pq estoy harta de esperar y de ir a cada momento al baño pensando: ahora si q ha venido!! Joer q angustia!!!
|
| | "Hola guapa" Enviado por tetxu1978 el 8 julio a 10:42
¿Cuántos días de retraso llevas tú? Yo también me lo hago mañana sin falta, ójala sea un super positivo para las 2!!!!!, mañana nos contamos que nos ha salido en el test, ok??
Mucha suerte guapa!!!
|
| | "Llevo 2 días..." Enviado por txuza23 el 8 julio a 11:02
llevo 2 días de laaaaargo retraso, si hoy no viene mañana cuando haga el test será mi 3 dia de retraso, la verdad q como estoy un poco nerviosilla ya no se si el retraso me lo provoco yo misma o es pq realmente esta vez hemos acertado!!!
Aaaaayyyyy! mañana te contaré q tal! Tu tienes algún síntoma? Yo sólo las tetis como globos y el tipico dolorcillo de regla....
|
| | "Hola txuza" Enviado por tetxu1978 el 8 julio a 12:45
Pues mis síntomas son: dolor de pecho, pinchazos en los ovarios pero de vez en cuando, tengo bastante calor, en días anteriores he tenido como sofocos y ahora a veces pero no tanto, pesadez de piernas y creo que nada más, ni naúseas, ni antojos, y los pechos los tengo iguales nada de más oscuros o la aureola más grande. Puede perfectamente ser un retraso sin más pero es que a mí nunca se me retrasa, todo lo contrario, se me adelante 1 o 2 días, en fin, mañana nos contamos que nos ha salido en el test.
Un besito y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | ""hola txuza y tetxu"" Enviado por lipsred el 9 julio a 05:58
Les platico que me encuentro en la misma situacion que ustedes , di el consejo de esperar mas días para el test y me quedo sin el, es que, tambien deveras la espera desespera jajaja, que se le hace, se supone me debia venir la warry el lunes y ya hoy es martes casi 11 de la noche, solo me vino una mancha color cafe el dia domingo, el lunes o sea ayer otra manchita muy pequeña como de 3 gotas y hoy igual una leve mancha cafe, sintomas solo a veces los pechos y apenas hoy me empieza dolorcillos extraños parecidos a colicos de warry y bueno mucho sueño, bueno mañana a primera orina y hora me hago el test y ya les cuento, haaay chicaas ojala anunciemos el + en estos dias, SUERTE CHICAS!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |