Foro / Maternidad

Chicas tengo 1 dia de retraso, me hago el test?????

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:41
C
cyra_8094280
7/7/08 a las 12:14

Me tenía que haber venido ayer y ni rastro de ella, encima a mi siempre se me suele adelantar 1 día o 2, no se que pensar la verdad, los pechos me duelen un montón y tengo pesadez de piernas, si me hago el test os cuento.



Ver también

C
cyra_8094280
8/7/08 a las 10:14

Sigo igual
Nada chica que la susodicha sigue sin aparecer, me he dado de plazo hasta mañana y si no me viene me hago el test, esta incertidumbre me está matando, pero me da miedo que salga negativo...

Un besito

C
cyra_8094280
8/7/08 a las 10:42

Hola guapa
¿Cuántos días de retraso llevas tú? Yo también me lo hago mañana sin falta, ójala sea un super positivo para las 2!!!!!, mañana nos contamos que nos ha salido en el test, ok??

Mucha suerte guapa!!!

C
cyra_8094280
8/7/08 a las 12:45

Hola txuza
Pues mis síntomas son: dolor de pecho, pinchazos en los ovarios pero de vez en cuando, tengo bastante calor, en días anteriores he tenido como sofocos y ahora a veces pero no tanto, pesadez de piernas y creo que nada más, ni naúseas, ni antojos, y los pechos los tengo iguales nada de más oscuros o la aureola más grande.
Puede perfectamente ser un retraso sin más pero es que a mí nunca se me retrasa, todo lo contrario, se me adelante 1 o 2 días, en fin, mañana nos contamos que nos ha salido en el test.

Un besito y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adita_6103154
8/7/08 a las 16:10

Chicas tengo 2 dias de retraso,,
HOLA TETXU ANDAMOS EN LAS MISMAS POR LO QUE VEO MIRA YO TENDRE MENOS ANSIAS DE SABER PARA ESTAR TRANQUILA Y NO HACERME FALSAS ILUSIONES, HAS DE PENSAR Q NEGATIVA!! NO MIJA,, LO QUE PASA ES QUE YA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ IGUAL SOY PUNTUAL PERO EL MES PASADO SE ME RETRASO 5 DIAS ME HICE EXAMEN DE SANGRE EN LA MAÑANA Y - , EN LA TARDE DEL MISMO DIA ME BAJO, BUENO POR EXPERIENCIA MEJOR ME ESPERO 5 DIAS SI PUEDO MAS, JAJAJA, BUENO PA ESTAR BIEN SEGURA!!!,,, MUCHA SUERTE Y QUE TE SALGA LO QUE DESEAS.

C
cyra_8094280
8/7/08 a las 16:16

Me he hecho el test y....
Ha salida la 2 raya pero es muy muy tenue, qué me decís chicas es positivo o no, he ido a la farmacia y justo era un hombre y me ha dicho que para él es negativo y ha sido bastante borde la verdad.
¿¿¿Qué pensáis??? Decidme algo porfi.

A
adita_6103154
9/7/08 a las 5:58
En respuesta a cyra_8094280

Hola txuza
Pues mis síntomas son: dolor de pecho, pinchazos en los ovarios pero de vez en cuando, tengo bastante calor, en días anteriores he tenido como sofocos y ahora a veces pero no tanto, pesadez de piernas y creo que nada más, ni naúseas, ni antojos, y los pechos los tengo iguales nada de más oscuros o la aureola más grande.
Puede perfectamente ser un retraso sin más pero es que a mí nunca se me retrasa, todo lo contrario, se me adelante 1 o 2 días, en fin, mañana nos contamos que nos ha salido en el test.

Un besito y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"hola txuza y tetxu"
Les platico que me encuentro en la misma situacion que ustedes , di el consejo de esperar mas días para el test y me quedo sin el, es que, tambien deveras la espera desespera jajaja, que se le hace, se supone me debia venir la warry el lunes y ya hoy es martes casi 11 de la noche, solo me vino una mancha color cafe el dia domingo, el lunes o sea ayer otra manchita muy pequeña como de 3 gotas y hoy igual una leve mancha cafe, sintomas solo a veces los pechos y apenas hoy me empieza dolorcillos extraños parecidos a colicos de warry y bueno mucho sueño, bueno mañana a primera orina y hora me hago el test y ya les cuento, haaay chicaas ojala anunciemos el + en estos dias, SUERTE CHICAS!!!

C
cyra_8094280
9/7/08 a las 10:32

Enhorabueeeeeeeeeeeeenna guapa!!!
Yo me hice uno ayer y salió la rayita pero muy clarita, hoy me voy a comprar otro test y me lo voy a hacer mañana por la mañana.
Qué alegría chica espero poder confirmar mi ++++++++ mañana.

Os cuento.

C
cyra_8094280
9/7/08 a las 12:58

Gracias guapa!!
Mañana por la mañana en cuanto llegue a currar te informo, estoy de los nervios, he pensado en hacermelo otra vez al mediodia pero si me vuelve a salir como ayer pues sigo sin salir de dudas y encima me gasto un pastón en test.
En fin mañana hablamos
Y a disfrutar de tu super positivo ya!!!!

Besos

A
an0N_859550699z
3/8/09 a las 15:57

Que hago
hola, me pasa lo mismo que te pasó a ti tengo un dia de retraso y no se si hacerme el test porque hace dos mese me lo hice, me dió positivo y despues me bajo la regla, me hice un anális de sangre y ya era positivo, no se que hacer por que me encuentro rara

J
jyoti_6294680
19/7/16 a las 11:41
En respuesta a cyra_8094280

Hola guapa
¿Cuántos días de retraso llevas tú? Yo también me lo hago mañana sin falta, ójala sea un super positivo para las 2!!!!!, mañana nos contamos que nos ha salido en el test, ok??

Mucha suerte guapa!!!

Hola
Estoi en la misma situacion qie tu dos dias de atraso no se si hacerme el test mañama por la mañana,no queremos mi marido y yo hacernos ilusiones pero me mata esperar mas grqcias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir