Salgo de dudas esta semana!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Salgo de dudas esta semana!!"
Enviado por danita314 el 7 julio  a  11:52

Hola chicas, de venirme tendria que ser entre el dia 11... a ver si hay suerte, me noto con la barriga muy hinchada, sobre todo por la tarde/noche... y algun dolorcillo premenstrual... Yo tengo un presentimiento, o a lo mejor son mis ganas locas que tengo jeje.

A ver que pasa chicas...

Besos a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por danita314 el 8 julio  a  18:31

Me hice un test de embarazo esta mañana pero nada, negativo total, aun me quedan 4 dias asi que no me preocupa demasiado...
Hoy no he podido comer, he preparado unas gulas, mi chico las queria con huevo, yo me las he hecho para mi sin huevo y al metermelas en la boca buaahh me las he dejado todas me daba mucho ascooo y es uno de mis platos favoritos asi que a ver chicas, a ver...
"Yo también no la espero para el 11!!!"
Enviado por patu1979 el 7 julio  a  12:36

Hola!!

Estoy igual que tu, también no la espero para el 11!! Estoy muy hinchada, sobre todo por la noche y me duelen un poquito los pechos al tocarme.... me hice un test ayer para nada claro, pero tengo tantas ganas!!!!
A ver si tenemos suerte

Besos
"Estamos igual entonces!!"
Enviado por danita314 el 7 julio  a  12:42

Pues entonces estamos igual, yo noto la barriga super hinchada sobre todo por la noche pero a la mañana siguiente ya esta otra vez lisa...
tengo algun dolorcillo premenstrual, pero practicamente nulo, lo mismo un calambrito una o dos veces al dia.

Un saludo y muchisima suerte
"Mucha suerte!"
Enviado por susapyn el 7 julio  a  12:03

Ojalá este sea tu mes, el mío y el de todas! jaja
Yo no sé si esperarla para el 11-12 como tú o para la siguiente (17-19), mi ultima warry fue el 12 de junio pero la anterior el 30 de marzo, así q tengo los periodos irregulkares supongo q por haber dejado los anticonceptivos.

El miercoles pasado me dio positivo flojo el t.o y el sábado fue el positivo fuerte, así q por eso no sé si darme 15 días después del positivo fuerte o cotar cíclos de 30 días, como tenía antes de tomar anticonceptivos...

Pero bueno, sea una semana u otra espero q sea positivo!

Ya cotarás...

Un abrazo
"Suerte a ti tambien"
Enviado por danita314 el 7 julio  a  12:05

yo tambien acabo de dejar la píldora y soy muy irregular asi que yo creo que me tiene que venir por esa fecha por los dolores pequeñitos de ovarios que tengo desde ayer, pero claro, como dicen que el dolor premenstrual se confunde con el dolor cuando estas embarazada... pues ni idea jeje, ojala rapidamente vayamos colgando todas nuestros positivos!!!

Animo y un abrazo, os tendre informadas!!! soy adicta al foro

Kien no la espera en julio!!!Chicas, ayuda! me tiene que venir la proxima semana!!! pero tengo sintomas!++++++++++++++Sangrado cuando te quedas embarazada¿es importante ir al ginecologo antes de nada?ayudaProlactina altaMe noto el cuerpo raroAlguien que haya menstruado y estuviera embarazada?Cómo quisiera estar embarazada!!!Las mejores posturas para quedarse embarazadaPositivooooooooooooooooooooooo ooo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real