|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Después de 21 meses+++++++++++++++++++++++++ +++++++++++" Enviado por cosita2910 el 7 julio a 10:37
Mi historia:
En octubre de 2006 decidimos ser papis, la verdad que los tres primeros meses no buscamos mucho, fue sin más pero a partir de enero de 2007 ya nos pusimos enserio. Pasaban los meses y yo cada vez estaba más obsesionada con el tema, no hacía más que pensar en ello y buscarme síntomas por todo, siempre tocandome los pechos por si me dolían y así pensar que igual estaba embarazada. Cuando llegó septiembre de 2007 fuí a la gine para decirle que llevaba un añito buscando y no lo conseguía y me mandó hacerme las pruebas, también me mandó a fertilidad, cuando llegamos con las pruebas hechas a mi me hicieron la histero, fué en marzo de 2008 y nos dijeron que nuestros diagnostico era que no había problema para quedarnos embarazados, que todo estaba perfecto y me pusieron en tratamiento durante 3 meses pinchandome puregón para ovular y ovitrelle para provocar la ovulación, luego las relaciones programadas por ellos y no me quedé, el més pasado me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara porque me pondrían en lista de espera de un año para IA. Pues yo pensé pues al final me quedaría con una IA pues mirar sin tratamiento ni nada y me he quedado embarazada.
El tema es que dentro de menos de 15 días me caso y con lo liada que he estado con los preparativos de la boda pues no he pensado en el embarazo y bingooooo, ESTOY EMBARAZADA. Aunque quiero que me lo confirme el médico porque ayer y hoy los test dan flojito y ya sabeis para quedarme más tranquila. Estoy loca de contenta pero también estoy cauta por si las moscas.
Deberes: los deberes lo he hecho durante todo el mes pero ni lo he apuntado como lo apuntaba siempre, creo que por la ovulación bastantes días seguidos pero no os puedo decir más porque no me acuerdo.
Síntomas: a mi siempre que me va a bajar la regla, diez días antes me duelen mucho los pechos pero esta vez nada de nada, ayer era mi día de no warry y llevaba dos días con dolorcillo de regla intermitentes y eso a mi no me pasaba nunca y nada más. Como veis no he tenido síntomas y me ha dado positivo clarito osea que todo este tiempo mirando síntomas y mira jejeje.
Bueno estoy para lo que querais preguntarme.
Besos para todas,,,,,,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡¡¡muchas felicidades guapísima!!!" Enviado por anirm el 12 julio a 09:02
Muchas felicidades y que disfrutes en tu boda, que se pasa rapidísimo. Vas a ser la novia más guapa del mundo!
|
| | "Felicidades " Enviado por marydar el 9 julio a 17:11
Por tu positivo tran deseado me alegro que despues de tanto tiempo por fin lo conseguisteis
|
| | "Felicidades" Enviado por sarat24 el 9 julio a 13:02
te entiendo perfectamente, yo llevo buscando desde la misma fecha q tu mas o menos, todas las pruebas perfectas y ahora por fin ha llegado el POSITIVO. BESOS Y ENHORABUENA
|
| | "Gracias por felicitarme!" Enviado por cosita2910 el 8 julio a 08:53
He pasado mucho para llegar hasta aquí y por eso ahora estoy en una nube y emocionadisima.
Besos,
|
| | "Muchas felicidades!!" Enviado por cliantha el 7 julio a 11:35
Muchas felicidades, guapa.
Espero de todo corazón que todo vaya bien y que dentro de unos meses tengas a tu niño contigo. La verdad es que algunas llevamos 2 mesecillos intentándolo y nos ponemos ya obsesionadas que luego vemos casos como el tuyo, y esto hace que nos demos cuenta que hay que tomarselo con tranquilidad.
Un beso y a cuidarse mucho. Y relájate, la boda con tranquilidad, eh?
|
| | "Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..." Enviado por freya129 el 12 julio a 12:06
Enhorabuena guapa!! A cuidarse y disfrutar de tu positivazo con ilusion y alegria!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|