Foro / Maternidad

Sintomas....mañana mi t.e.

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 17:50
D
damia_6482885
7/7/08 a las :45

Hola chicas...pues les cuento que después de una semana de atraso mañana me haré el T.E. en sangre.
Mis sintomas son los senos inflamados desde hace 6 días (al pincipio algunos picnhazos pero ya nada), sensibilidad emocional exagerada, idas frecuentes al baño a orinar y un flujo marrón desde hace 3 días...pero muy escaso, solo lo he visto 3 veces al ir al servicio y mezclado con el flujo normal, no se si es que vaya venir la relga o que estoy embarazada, ojalá sea lo segundo. Generalment estoy inchada de mi vientre antes de la relga y ahora naaada, ni un poquito.
Espero mañana obtener mi positivo +++



Que opinan chicas?


Saludos.

Felicidades a las que ya tienen su positivo +++++!!!!

Ver también

D
damia_6482885
7/7/08 a las 17:37

Ni a el t.e. llegué
Justo antes de irme al laboratorio me cayó la regla....despues de 7 días de restraso

Sin comentarios....estoy triste

A seguir intentnado. Suerte a todas y ojalá cuelguen su positivo.

O
olesya_9181016
7/7/08 a las 17:50
En respuesta a damia_6482885

Ni a el t.e. llegué
Justo antes de irme al laboratorio me cayó la regla....despues de 7 días de restraso

Sin comentarios....estoy triste

A seguir intentnado. Suerte a todas y ojalá cuelguen su positivo.

No te desanimes!
No te preocupes, ha tenido pinta de serlo pero haber salido mal, muchas veces pasa y no nos damos cuenta porque se va todo a la porra antes de que nos venga la regla (recuerda que las estadisticas dicen que 3 de cada 4 ovulos fertilizados se pierden), pero cuando hay un retraso... y flujo marroncito... pudiera ser que te quedaras y no llegara a implantarse bien el embrión....

Si así fuera, eso significa que te puedes quedar embarazada de forma natural!!! Ya es mucho más que algunas... así que a seguir intentándolo y ya verás como en unos meses ya estás preñadísima!!

Un besito y suerte para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram