|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que están en vilo" Enviado por patricials el 6 julio a 21:31
Para que hablemos todas las que estamos esperando a la warry sin saber que nos deparará este mes y que, además, por haber llegado tarde no tenemos cabida - todavía - en otros temas ya comenzados.
Les explico que a mí me tendría que venir el lunes 14 pero ya hoy estoy sintiendo los dolores bastante fuertes, además de un estado de ánimo bastante irascible :evil: :evil: Mi caso es entonces bastante extraño, porque de ser así ovulé muy pronto, ya que la fase lútea (el periodo de ovulación hasta la regla) me dura 14 días (y durante toda la vida siempre dura lo mismo, lo que se adelanta o se atrasa siempre es la ovulación).
El caso es que yo ya tengo una niña de 13 meses, y no estaba en mis planes, ni en los de mi marido, quedarnos embarazados otra vez. No tan pronto, queríamos esperar un año más por lo menos, pues recién ahora hemos recuperado nuestra libertad, además de que estoy entusiasmada con mi trabajo. Tuvimos relaciones una semana después de mi primer día de regla, así que cuando me dijo que se le había escapado un pelín no me preocupó, pues como regular que soy sabía que no ovularía hasta mucho más tarde. Y así fue, cinco o seis días después vi el moco de ovulación, sentí los pinchazos y bueno, lo de siempre. Después de ovular comienza el periodo seco, y así fue, pero entonces tres o cuatro días después de la ovulución (que fue el viernes pasado) me encontré de nuevo flujo, y esto no tendría que pasar, pues la única vez que me ocurrió fue cuando me quedé preñada la última vez. Además, han comenzado a dolerme los pezones, cada vez más, y nunca lo han hecho (sólo aquella vez). A mí siempre me han dolido los pechos antes de la regla pero jamás los pezones.
Bueno, que como veréis estoy en vilo, porque aunque de estarlo le querríamos mucho y nos alegraríamos sinceramente prefiero que sea una falsa alarma, no me apetece pasar - todavía - por lo que hace apenas unos meses ya dejé atrás.
¿Podría ser todo un desajuste hormonal a causa del verano? ¿podría embarazarme ocho días después de la regla? ¿aun habiendo visto la ovulación más tarde? (estoy convencida de que era mi ovulación). También tengo hipotiroidismo, aunque sin sintomas (de hecho estoy delgadita) así que quizás tenga que ver ¿no?.
En fin, que nos iremos contando. Espero sus historias y sus comeduras de cabeza, aquí podremos apoyarnos un poco. Y como ya sé de que va todo esto quizás pueda ayudaros.
Un saludo,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues podría ser...." Enviado por cliantha el 7 julio a 11:40
ya que si los bichines de tu marido son resistentes, habrían podido vivir hasta 7 días dentro de ti... así que nunca se sabe, chica.... je je. Si dices que el día 7 de tu ciclo tuviste relaciones, y ovulas sobre el 13 o 14, vete tú a saber...
Ya nos contarás...
Un beso.
|
| | "Yo también estoy impaciente!!!!" Enviado por patu1979 el 7 julio a 11:08
Hola chicas!! Yo no la espero para el 11, bueno entre el 11 y 13. La verdad es que me noto muy hinchada, sobre todo por las noches y los pechos me duelen cuando me toco un poquito, sé que estoy muy sugestionada así que tendré que esperar... no me queda otra. Esmi segundo mes de intento asi que me lo tengo que tomar con más tranquilidad. Otro "síntoma" rarillo es que la semana pasada tenía unos dolores muy fuertes de ovarios, la verdad todo me parecen síntomas así que no sé, espero que tengamos suerte!!! Besos
|
| | "Yo estoy parecido..." Enviado por mapec el 7 julio a 10:39
A mi también me debería venir la warry el día 15, pero llevo desde el día 3 que no puedo ni rozarme los pezones y con un dolor de tripa que es como si se me estuviera desgarrando algo por dentro. El caso es que mi periodo de ovulación debería haber sido entre el día 26 de junio y el 1 de Julio..puede ser que se me haya retrasado pero es que no he tenido nada de flujo!!!..ayer y hoy he tenido algo pero era como una pasta. En fin que no se que pensar..cruzaremos los dedos!!. Por cierto, tengo una duda...el manchado de implantación cuando se produce? cuando deberías tener la regla o mucho antes?... Un saludo,
|
| | "Aquí sigo" Enviado por patricials el 7 julio a 10:16
Bueno,yo sigo contando.
Ayer por la noche tuve unos fuertes dolores de regla, por lo que estaba convencida de que simplemente se me adelataría. Pero ahora se me han pasado, aunque de vez en cuando me dan pinchazos.
Los pezones me siguen doliendo.
En mi anterior embarazo no ocurrió así, la regla me dolió el día que me tenía que venir y el siguiente, aunque por supuesto no me bajó. Luego se me pasó y comenzó el retraso. Y bueno, los pezones me dolieron pero a partir de la sexta o septima semana, y sólo por un mes, más o menos.
De todas formas hoy no tengo flujo - todavía - sigo sequita. Y mi temperatura corporal creo que no está alta, la anterior vez lo notaba sólo con tocarme.
En fin, sigo esperando.
Un saludo,
|
| | "Sangrado de implantación" Enviado por patricials el 7 julio a 13:46
En mi primer embarazo yo no lo tuve, es más, creo que las chicas que lo ven son un porcentaje bajo. Los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, pues al fin y al cabo las reglas no son más que "no embarazos", óvulos que no han sido fertilizados.
Mis sintomas comenzaron más o menos el día que me tenía que venir la regla, excepto la sed y el cambio de sabores que quizás comenzaron una semana antes.
Ayer por la noche también tuve la sensación de que se me cambiaban los sabores, lo que ocurre es que como era comida del chino es bastante probable que estuviese así de mala. No me sabía como siempre, pero vamos, que tratandose de lo que se trataba bien pudiera ser así.
También he leído que con la ovulación se te pueden comenzar a doler los pezones, quizás es lo que me ha ocurrido a mí, porque me empezaron a doler tras la ovulación, sin que ello signifique que estás embarazada. Que nunca antes me hubieran dolido no tiene nada que ver, pues tras el parto de Alejandra mis reglas aun se están recolocando, y de todas formas en verano siempre suele haber desajustes hormonales y reglas que se vuelven locas.
Eso es lo que me ocurre a mí. Ojalá a vosotras os pase lo contrario y todo se deba a un embarazo 
|
| | "Sigo contando..." Enviado por patricials el 7 julio a 23:19
hoy los pezones casi no me duelen. Y tampoco tengo el cuerpo caliente, y recuerdo que con mi primer embarazo sí me lo note.
Cada vez estoy más convencida de que ha sido pura paranoia.
Hasta el lunes que viene no sabré nada
¿qué tal vosotras?
|
| | "Bueno...." Enviado por patricials el 8 julio a 18:40
parece que a nadie le interesa este tema. Yo seguiré contando, porque la otra vez ocurrió igual y luego resultó ser positivo. Entonces un montón de chicas lo leyeron y les sirvió un montón, y en caso de que no sea positivo pues al menos mostraré más sintomas fantasmas 
Por el tema del hipotiroidismo hasta hoy tenia la temperatura a 36 (yo la suelo tener más bajita) pero hoy ya me ha subido a 36.5, y se mantiene tanto por la mañana como por la tarde. Sé que no es indicativo de nada, pues hasta el momento de la menstruación poco importa que suba hasta los 40 si quiere, lo importante es que no baje después.
Los pezones apenas me duelen, sólo si me los toco. Aunque los tirones y pinchazos en el utero (que no en los ovarios) continuan. No recuerdo si en mi primer embarazo esto me ocurrió.
Estoy a solo seis días.
Ya veremos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|