Foro / Maternidad

Alguien que espere el positivo para el dia 7 de julio???

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:07
L
lijiao_8017866
1/7/08 a las 18:05

hola chicas me queda una semana para hacer el test dios quiera me de positivo ,quisiera saber si alguien mas esta sufriendo como yo esperando ansiosa ese mismo dia !!!!!!

Ver también

Y
yarisa_8284812
1/7/08 a las 20:46

Le llamaras fermin o fermina?
Yo estoy como tu. El dia siete es mi cumpleaños pero sera tambien el segundo test de embarazo que me haga en caso de que mi regla no aparezca y me chafe el dia, claro¡ Buena suerte.

B
begona_9084042
3/7/08 a las 21:56

Suerteeee positivo para todas
hola, yo para el día5,6,7 8. no soy regular. el día 27 de junio manché bastante marrón y se me cortó radical. Decirme si alguna le ha pasado

A
an0N_855988799z
3/7/08 a las 22:42

Yo he manchado hoy
a mi el mes pasado me vino el 9 con que este mes el 7 me tenia que haber venido, me ha dolido un poco la tripa y he ido al baño y habia manchado, es marron oscuro, y cuando me seco es rojo claro casi rosa, me he quitado el tampax y casi no mancho nada, esto es un asco, llevo ya 6 meses intentandolo, mi marido esta tambien echo polvo pero no perdemos la esperanza, haber si es lo de la mancha es por lo de la implantacion esa que le llaman, a mi hermana y a una amiga le paso, aunque no sera mi caso estoy algo depre. un beso

L
lijiao_8017866
3/7/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_855988799z

Yo he manchado hoy
a mi el mes pasado me vino el 9 con que este mes el 7 me tenia que haber venido, me ha dolido un poco la tripa y he ido al baño y habia manchado, es marron oscuro, y cuando me seco es rojo claro casi rosa, me he quitado el tampax y casi no mancho nada, esto es un asco, llevo ya 6 meses intentandolo, mi marido esta tambien echo polvo pero no perdemos la esperanza, haber si es lo de la mancha es por lo de la implantacion esa que le llaman, a mi hermana y a una amiga le paso, aunque no sera mi caso estoy algo depre. un beso

Se acerca la fecha!! suerte con los ++++++
estos ultimos dias son tan largos yo me la paso con ese miedo de que baje y cuando empiezan esos dolores de ovarios ya me empiezo asustar a desanimar se me esta haciendo tan largo este ciclo yo cuando hize el test de ovulacion en la compu lei que si mi primer dia del periodo fue el 7 de junio ya para el 4 de julio podia hacerme un test de embarazo pero no me animo aunque voy a estar pensando en eso mejor para que me de esperanzas prefiero tener mis retrazos!

A
an0N_833180999z
4/7/08 a las 16:42

Estoy como vosotras
Hola, me identifico un montón con vosotras, ayer porejemplo me tiré todo el día con dolor de ovarios pero hoy ya nada de nada, no sé si es normal o no......a mi me tendría que no venir entre hoy 4 y el 9.......me quiero hacer el test pero me da un miedo horrible a que solo me salga una rallita, esperaré al lunes por lo menos para hacerla.

Besos

D
damia_6482885
4/7/08 a las 17:33

Me uno al club...
Hola chica...pues como verás no estás sola, yo esperaba mi periodo para el 29 de junio o a mas tardar el 1 de julio y nada...no ah llegado, si no llega para el 7 de julio me haré el test .... como tu dices Dios quiera que colguemos nuestro ++++


Saludos, paciencia y mucha suerte!!!

C
cyra_8094280
7/7/08 a las 16:11

A mi tampoco me ha venido
Tenía que haberme bajado ayer y de momento nada, la verdad es que he tenido más síntomas la semana pasada que ahora, de síntomas sólo tengo dolor de pecho y como pesadez en las piernas, debería hacerme la prueba pero no me atrevo por si es negativo, esperaré al miércoles-jueves haber que pasa.

Un saludo

J
jannat_6363718
7/7/08 a las 17:53

Me acabo de hacer un test y negativo.....
Hola chicas, estoy como vosotras. Me tenía que no bajar la warry ayer domingo y esta tarde ya estaba que no podía más.. así que me he hecho el t.e. y ha dado negativo. Nos ha dado un bajón terrible, sobre todo a mi marido. Yo soy bastante "regular" la verdad, pero es que no tengo ningún síntoma ni de warry ni de embarazo, sólo un leve manchado marrón ayer y hoy. Creéis que puede ser sangrado de implantación? Que sea negativo no tiene que ser definitivo, no???
Suerte a todas

L
lijiao_8017866
8/7/08 a las 17:03
En respuesta a begona_9084042

Suerteeee positivo para todas
hola, yo para el día5,6,7 8. no soy regular. el día 27 de junio manché bastante marrón y se me cortó radical. Decirme si alguna le ha pasado

a mi me vino la regla el 4
y con regalitos porque tengo leche en los senos y parece que es la prolactina alta asi que hasta que no trate eso no creo poder quedar tan facilmente pero bueno hare todo lo posible.imaginensen me tenia que venir ayer y yo ya el 4 estaba menstruando ya hoy la termine gracias a dios ahora me voy a poner las pilas para tratar lo otro y poder embarazarme este mes !!

A
adita_6103154
9/7/08 a las 6:12

Chicas me uno al club de la espera desesperada!!!
Hola chicas desde enero de este año intentando y naa, acabo terminar 3er ciclo de omifin eso me receto el gine, y relaciones programadas, ok, pues el mes pasado se atraso 5 dias a ver ahora , mañana me hago el test ya no aguanto amigas ya les contare, MUCHA SUERTE A TODAS, que salgan esta semanita o la proxima muchos +++++++++, SUERTE , aqui nos daremos ánimos, saludos desde México.Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la suerte.

A
adita_6103154
9/7/08 a las 6:15

Felicidadesssssssss
Haaayy FREYA129 que buenoooo, cuidate mucho y disfrutalo, espero que nosotras tambien te demos la noticia de que el test nos salga igual positivazo!, gracias por tus buenos deseos, hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest