« 

Duda de embarazo tomando anticonceptivas dixi 35

Hola a todos...

Miren mi duda es la siguiente llevo tomando dixi 35 (anticonceptivas) casi 2 años, mi periodo se empezo a regularizar por este medicamento, pero lo raro es que el mes de mayo la menstruacion no llego debio haber venido el 21 pero ya vamos 9 de junio, no se si las pastillas con el tiempo van perdiendo efectividad o que podria ser, para esto el mes de abril tuve un ligero sangrado (manchas) color marron que duro medio dia y luego desaparecio por completo.

Ustedes que opinan????.....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi novia empezo a tomar DIXI-35 el primer dia de su periodo... y a los 8 dias de tomarlas tuvimos relaciones, hace 5 dias se le acabaron sus pastillas y esta en los 7 dias sin tomarla y aun no le a llegado el periodo... que pudo haber pasado?? diganme por favor eso me tiene angusteado... respondan rapido!!! puede estar embarazada??

Te has hecho una prueba???!!!

Hola, yo me lleve 5 años tomando anticonceptivos y jamás se me atrasó tanto la regla, si acaso un par de dias...Te has hecho una prueba de embarazo?? porque puede ser que no se, algo haya fallado y te hayas quedado embarazada. Te recomiendo q te hagas una prueba, y si te da negativo, vayas al ginecologo. Hazte una analitica de sangre q es mas fiable. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  toque una bolita como de pin pon , puede ser el utero disculpen la ignorancia
por: majito2010
2
  Ayuda!!!
por: peke0802
2
  que nervios tanta espera me pone mal
por: narvaez03
4
  ¡¡ que nervios !! a vosotras no os pasa esto?
por: osune
8
  Alguien me puede contestar????
por: maggietp8
3
  Ayudaa. puntadas en la cabeza puede ser un sintoma??'
por: agustina160
4
  Sangrado casi iexistenhte y dolores premenstruales puedo estar embarazada?tengo 5 dias de retraso
por: chelyani
6
  Felizzz felizzz!!!!! mi t.o por fin positivoo +++++++++++++!!!
por: klauk1
8
  quien no la esperamos para el 15 16 de junio
por: leyre137
118

por: samanthab6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?