« 

La orina huele cuando estas embarazada??

Vereis en enero me quede embarazada pero lo perdi.Y resulta que ayer me tenia que haber venido la warry pero no vino.Pero a ir a orinar como que olia muy raro.La segunda vez que fui me fije mas y seguia oliendo.Era la orina que tenia un olor raro, no de orina.No sé como explicarlo.El caso es que no tengo ningun sintoma de embarazo, la otra vez tuve ardores y los pechos duros..pero no sé...hay gente que no tiene ningun simtoma y lo esta...
Sabeis si al orina huele cuado se está??o si puede ser de algo que he comido??es q era un olor tan fuerte y raro...
gracias

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola ana

Mira, la verdad no se si la orina huele cuando se está embarazada, lo q si se (a mí me pasó el año pasado) es q huele cuando hay una infección. No se si será tu caso, si sigue oliendo fuerte podría ser esto último. Consulta si sigues así con tu médico para q te haga un análisis por si fuera eso. Saludos.

Solo me olio ayer

por: anaycheli

Hoy ya no huele.Solo fue ayer, descarto lo de la infección. Lo que he leido que con los esparragos huele mas, ya noxe cene esparragos...jejeje.Debe ser de eso, es q lo he leido despues de poner la charla.De todas maneras gracias por contestar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido yasmin
por: mineta3
2
  Ke extraño
por: nika6086
7
  Al final ...
por: gemis30
1
  Sintomas de embarazo
por: clavelitos2
2
  Dio negativo!!
por: psique1985
3
  Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!
por: shiorita
247
  Leerlo chicas del foro es para nosotras!!
por: ssmapf
1
  Chicas....++++++++++++++++++++ ++++!...
por: perlanegra34
25
  Chicas a ver que pensais! mis sintomas...
por: tania0981
4
  ¿puedo estar embarazada? necesito ayuda chicas!
por: cinderelita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección