Foro / Maternidad

Chicas a ver que pensais! mis sintomas...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 21:38
A
an0N_634704399z
3/6/08 a las 19:24

Hola! pues nada la verdad que ante todo decir que yo no estaba buscando un bebe pero tengo muchas ganas de ser madre pero mi pareja no esta tan decidido jejej.

Tomaba la pildora pero la deje y este mes utilizamos preservativo, hasta que un dia se nos rompio, y no me tome la pildora del dia despues, ademas creo que estaba ovulando. total,eso fue el 23 de mayo.
llevo unos dias con mas flujo de lo que suelo tener, y ahora desde ayer pues tengo el cuerpo revuelto! asquillos todo el dia, anoche tuve dolores de regla pero fuertecitos vaya, me levante a hacer pis 2 veces d madrugada, hoy iba bastante seguido al baño en el trabajo, todo el dia con la barriga descompuesta y llena de gases, como si no hubiera comido nada, intente comer al medio dia pero no me entraba la comida, y eso que me encanta lo que estaba comiendo! jaja, los pechos parece que me pesan 5 kilos cada uno, los pezones me duelen al tocarme y estan rojos... no se es que me siento diferente! no se como explicarlo. ya tuve un olvido de pildora y pense que estaba embarazada pero no tiene nada que ver a lo de ahora! aquella vez no senti lo que siento ahora. No se chicas que pensais!!!. Un besotee espero respuestassss. muaks

Ver también

A
an0N_634704399z
3/6/08 a las 21:25

Pues..
la regla supuestamente me tiene que venir el 8 de junio... lo que se me hace raro es que yo nunca he tenido dolores de regla hasta el mismo dia que me baja, y de hecho no me suelen doler mucho, salvo el primer dia...asi que ya veremos. gracias por tu respuesta. besos

M
mariza_7233033
3/6/08 a las 21:31

Todo puede ser por...
haber dejado la pildora. a veces hasta que se vuelvan a regular todas las hormonas te ocurren cosas q antes con la pildora no pasaba. por ejemplo los dolores, son muy normales q despues de la pildora aparezcan algunos ciclos con reglas dolorosa y mas abundantes, y sintomas muy acusados.
de todas formas lo mejor sera esperar al dia de falta para q te hagas un t.e.

mucha suerte

A
an0N_634704399z
3/6/08 a las 21:38
En respuesta a mariza_7233033

Todo puede ser por...
haber dejado la pildora. a veces hasta que se vuelvan a regular todas las hormonas te ocurren cosas q antes con la pildora no pasaba. por ejemplo los dolores, son muy normales q despues de la pildora aparezcan algunos ciclos con reglas dolorosa y mas abundantes, y sintomas muy acusados.
de todas formas lo mejor sera esperar al dia de falta para q te hagas un t.e.

mucha suerte

Pues podria ser tmb si..
tienes razon, pero enseguida pensamos que estamos preñiss jaja. Pero bueno solo hay que esperar.besitooss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram