Foro / Maternidad

Informacion de ovulacion interesante

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 5:33
H
hayley_9727793
3/6/08 a las 12:44

bueno ,he estado investigando por paginas de informacion sobre la ovulacion y fecundacion y les cuento ... he encontrado que la menstruacion dura dentre 21,28,35 maximo es decir de una regle a otra esos dias todo lo que pase de35 se llama regla irregular despues la ovulacion llega aproximadamenta en una regla de 28 dis 14 dias antes de la siguiente regla es decir si te bajo el dia 1 del mes deberia bajar el 28 del mismo mes asi serian 28 dis pues entonces 14 dias antes de la regla es cuando la ovulacion dos dias antes y dos dias despues que en la cuenta imaginaria que tenemos seria ovulacion el par el 15 o16 del mes como el ovula sobre vive unos dosdias y el espermatozoide72 horas dentro de nosotras pues esos son los dias de margen dos dias antes y dos u tres dias despues de la fecha de ovulacion ,sintomas para detectar la ovulacion son los de siempre dolor de bajo vientre y algo muy interesante , horas antes del momento ovulacion la piel se vuelve mas brillante y tu aspectomas bonito ,es decir cuando te sientes o te dicen "estas muy guapa" solo en estos dias se puede encontrar el embarazo deseado pero .. a que es interesante conocerse ??? espero ser de ayuda mi informacion ah!! para los sintomas de regla igual que de embarazo solo que antes d la ovulacion tambien el olfato se acentua que cosas !! .

Ver también

A
aiman_8038706
6/10/08 a las 5:33

Ovulacion
Hola, quiero informacion sobre la ovulacion ya que tomo pastillas provera pra vajar el periodo
quiero saber si existe un metodo de medecinas naturales.



Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir