Foro / Maternidad

Chicas....++++++++++++++++++++++++!...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:19
I
ionita_9860856
2/6/08 a las 21:27



Nada, me lo acabo de hacer y ha salido igual que la de control y ha tardao un segundooooooo.

Ay dios mio, solo lloro.

No se que mas decir.

Creo que neceseito asimilarlo

En cuanto me tranquilice os escribo que yo voy a seguir por aqui.

Un besooooooooooo

Ver también

R
rehab_5295150
2/6/08 a las 22:34

Preciosaaaaaaaaaaaaa
Muchiiiiiiisimas felicidades guapa.
Me alegro mucho por ti. Celebralo por todo lo alto, me has contagiado tu alegría.
Un besazooooooooooo enorme y millones de velitas de la suerte para que toda vaya fenomenal.

E
elvia_6460446
2/6/08 a las 22:55

Enhorabuena chica¡¡
que lo disftutes y cuida de tu lentejita¡¡
¡¡y no llores mujer ¡¡ si es lo mas bonito que pasa en la vida de una mujer¡¡¡alegria ¡¡eso si ¡sin champan¡¡ o si¡¡ sin alchool¡¡¡jaajaja
muchos besos¡¡¡

J
julija_6188832
3/6/08 a las :02

Felicidades
que alegria, no te conozco pero tengo el nudo en la garganta, es una sensacion tan bonita verdad?, que bien, disfrutalo y cuidate tu y al bebe, que tengas un embarazo bueno y precioso.
nos cuentas vale.

A
abeera_7961171
3/6/08 a las 8:11

Buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!...
yo si que no hago mas que llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy muy sensible...!!!!!!!!!!!!!!

Lo sabia que este mes lo conseguias!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Madre mia... con las comidas de cabeza por la infeccion que hemos tenido.... y mira!!!!!!!!!!!!!


TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-!!!!!!!!!!!


y yo como una pava que no hago mas que llorar....

ayer me fui a cenar con mi madrido y justamente me pregunto si se lo habia dicho a alguien y dije que lo habia puesto en el foro. Pues le comente que habia otra chica que estaba igual igual que yo... cisitis, los mismos dias... y te prometo que le dije que estaba convencida.

AYYYYYYYYYYYYYYY!!!! madre mia que ilusion!!!


Tenemos que seguir hablando!!! muchos muchos besos wapaaaaaaaa!!!!!!!


Y para todas las demas....yo no me lo podia creer pero todo llega de verdad. Y cuando menos te lo esperas!!!

Muchos besos!!!

M
mariza_7233033
3/6/08 a las 8:19

Lo sabia wapa!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!! me alegro un monton!! y ahora nada q lo disfrutes y q todo te salga fenomenal!!muchos besos

B
badria_9080576
3/6/08 a las 8:23

Muchiiiiiiisimas felicidades
Me alegro un monton, hasta yo me he emocionado, por fin poco a poco van apareciendo positivos, esto es una alegria tremenda, cuidaros mucho "mama"
me alegro de corazon besitos

A
an0N_562268599z
3/6/08 a las 8:49

Felicidades!!!!!!!!!
Chica. enhorabuena!!!Qué ilusión, por fin!!Ya nos irás contando como te sientes.
muchos besitos guapa!

I
ionita_9860856
3/6/08 a las 9:05

Nikaaaaaa
Acabo de escribir contestando,

Ay que yo sabia que se me olvidaba alguien, mil perdonessssssssss

estoy aqui para lo que quieras guapa, y tu positivo es de lo que quiero ver colgado


Un besazo

A
aimee_9492717
3/6/08 a las 9:13

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
muchisimas felicidades y ahora a cuidarse te lo tienes ganado,tu a mi me animaste para que me hiciera el test y mira tu tambien llevavas tu lentejita formandose,muchas felicidades ,cariñooooooooooooo.

besossssss

SONIA 6+5.

I
ionita_9860856
3/6/08 a las 9:31
En respuesta a aimee_9492717

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
muchisimas felicidades y ahora a cuidarse te lo tienes ganado,tu a mi me animaste para que me hiciera el test y mira tu tambien llevavas tu lentejita formandose,muchas felicidades ,cariñooooooooooooo.

besossssss

SONIA 6+5.

Ay siiii!!

Pero yo es que para las demas tengo mucho empuje, pero mira para mi.... he tardao en hacermelo.

gracias sonia, espero que tu embarazo vaya muy bien

Un beso

L
lada_6168516
3/6/08 a las 10:16

Oleeeeeeeeee!!!! guapa!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, no te imaginas cuánto me alegro, de verdad. Ya te he escrito. Un beso enorme guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elinor_8268795
3/6/08 a las 10:27

Enhorabuena wapa!!
Ya te he escrit un privado, pero aquí van nuevamente mis felicitaciones. Cuídate mucho y disfrutalo a full.
Bss

N
najlaa_5954265
3/6/08 a las 10:42

Muchas felicidades!!!!
y enorabuena, qe alegria de ir viendo positivos colgados,espero ver mas y ya sabes a cuidarse y qe te cuiden qe nos hace falta, un beso y disfruta!!!!!

Cristi (10+5)

M
malen_6131629
3/6/08 a las 10:51

Felicidades
Perlanegra, Muchas felicidades, generalmente estoy en el foro de ovulación pero siempre me hecho una ojeada en el de sintomás y test de embarazo y me he encontrado con tu positivo,... Yo casualmente hoy he venido de ver a mi médico de cabecera y pues solo se limitó en mandarle examen de bichines a mi esposo y a mi nada, solo a tomarme la temperatura. Ya son 2 años de buscar bbs sin éxitos. Al igual ke tu ac un mes y medio perdí a mi padre y bueno ya sabes como me siento, y lo más triste es ke no le pude dar un nieto. Pero el leer ke tu lo lograstes pues me dá muchos ánimos y mucha ilusión de ke se me de un embarazo al natural como a ti.
Mushísima suerte en resto de tu embarazo y cuidate y sobre todo disfruta.
Un abrazo

U
uxuri_8268133
3/6/08 a las 19:02

Hoy me acorde de ti
ESTABA EN EL TRABAJO Y PENSE PERLANEGRA34 ESTARA EMBARAZADA SE HABRA HECHO EL TEST?
Y AL CONECTARME ESTA ALEGRIA MUCHOS BESOS TE DESEO LO MEJOR TE TENGO SANA ENVIDIA ESPERO PODER PONER PRONTITO MI POSITIVO
DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOO

E
elitsa_734255
3/6/08 a las 22:19

Muchas felicidades!!!!
-Ayudas tanto a las demas con tus ánimos que me alegro que seas tu ahora la que se merezca que la feliciten.
Yo cuando entre por primera vez hablaste enseguida conmigo y eso se agradece.

Un besote y a disfrutarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook