Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 21:37
Y
yamila_8553572
1/6/08 a las 16:36

Hola a todas, os escribo para explicaros que mi última regla fue el 12 de mayo y a los cinco dias empezé tratamiento con omifin por 5 dias, dos pastillas. El 13, 15, 17, 19y 21dia de ciclo hicimos los deberes. Y para el 24 tengo que hacerme análisis para ver la progesterona. Eso será el 4 de junio.
Tengo la temperatura más alta de lo normal, aunque no me la miro cada dia porque si no me obsesiono.
En mi ultima relación he visto unos hilitos pequeñísimos de sangre, pero no creo que sea sangrado de implantación o que he matado a mi futuro bebé, jajajaja.
Creeis que tengo alguna posibilidad de embarazo?
Gracias.

Ver también

I
ionita_9860856
1/6/08 a las 19:53

Hola!

A ver, supongo que si te estas medicando con omifin es porque tienes algun problema de ovulacion no?
Es tu primer ciclo omifin?
Tenias la regla normalmente?

El analisis de progesterona supongo que te lo van a hacer para ver si el omifin te ha hecho efecto y has ovulado.
Si el omifin te ha hecho efecto a la primera, ademas de regularte el ciclo, te habra hecho ovular sobre el 26, vamos por mis cuentas.
Lo que pasa es que nunca ovulamos igual,podrias ovular teoricamentedesde el 22-2 de Junio.
A mi modo de ver, si tuviste relaciones en dias ovulatarios
La temperatura aumenta por la accion de la progesterona pero lo importante es que no baje, que se mantenga alta

Espero haberte ayudado
Un abrazo

Y
yamila_8553572
1/6/08 a las 21:21
En respuesta a ionita_9860856

Hola!

A ver, supongo que si te estas medicando con omifin es porque tienes algun problema de ovulacion no?
Es tu primer ciclo omifin?
Tenias la regla normalmente?

El analisis de progesterona supongo que te lo van a hacer para ver si el omifin te ha hecho efecto y has ovulado.
Si el omifin te ha hecho efecto a la primera, ademas de regularte el ciclo, te habra hecho ovular sobre el 26, vamos por mis cuentas.
Lo que pasa es que nunca ovulamos igual,podrias ovular teoricamentedesde el 22-2 de Junio.
A mi modo de ver, si tuviste relaciones en dias ovulatarios
La temperatura aumenta por la accion de la progesterona pero lo importante es que no baje, que se mantenga alta

Espero haberte ayudado
Un abrazo

Sí, es mi primer ciclo
Hola perlanegra34, sí que es mi primer ciclo. Y normalmente tenia la regla, lo que pasa es que tengo ovarios poliquísticos. Mi ginecólogo me dijo que tenia capacidad ovulatoria, lo que pasa que había mal ambiente en el ovario y por eso me costaba más, no sé.
También me noto que tengo los pezones muy calientes! Que raro!
Muchas gracias por tu respuesta,
Un beso.

Y
yamila_8553572
3/6/08 a las 21:37

Hola!!
Que pensáis de esto chicas? Tengo alguna posibilidad de estar embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir