Foro / Maternidad

Que horror estoy hecha un lio

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 22:19
J
julija_6188832
28/5/08 a las 13:58

Hola a todas, estuve aki con los primeros sintomas de mi embarazo, me repitieron el test 4 veces por que decian que era negativo a pesar de salir las dos rayitas y a mi me daban positivo clarito pero positivo, me dieron cita para la matrona para el 5 de junio ya por pesada, y al final este sabado tuve un aborto y he perdido a mi bebe, pero para vean como son las de los centros de salud yo estaba embarazada y durante 10 dias me han hecho pasar el quinario dicendome que no, pues si, y ahora ya no, lo perdi.
fisicamnete estoy bien pero sicologicamente estoy regular, me da miedo de embarazarme otra vez, pero hay que seguir intentandolo.
buenos besos a todas.

Ver también

A
an0N_956622199z
28/5/08 a las 21:48

!!!
BUFFF yo tube algo parecido a ti! la verdad eske los medicos de la seguridad social no se preocupan al 100% a mi me dieron una eco para 1 mes despues de la visitia y la matrona me dijo ke si tenia dolor o perdida eske era 1 aborto pero sinceramente no senti nada de eso sino ke mi bebe paro de crecer! kreo ke si me hubieran mirado bien no hubiera pasado nada de eso! tu no te preocups ke ya te recuperaras espera el tiempo estimado al reposo depsues del aborto y ya sabes a hacer deberes jeje yo ya estoy cn mi regla y cuando la termine empezare en buska de lo deseado jeje muxa suerte y animos!!

I
ionita_9860856
28/5/08 a las 22:19

Sobre todo recuperarte...

tanto animicamente como fisicamente, que has estado sometida a muchisima presion.
Yo no he tenido un aborteo, pero puedo llegar a imaginar como te sientes y cuando te recuperes moralmente ya veras com obuscas otra vez a tu precioso bebe.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook