Foro / Maternidad

Duda vacunas...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:08
A
an0N_936239699z
28/5/08 a las 12:53

hola chicas! vereis, estoy apuntada para junio. xo me he enterado que hay q tener la vacunas al dia, y creo q a mi me falta una dosis de la triplevirica q se pone a los 11 o 14 años... dicen q al ponertela ahora tienes q esperar xa qdarte embarazada por lo menos un mes, sabeis algo sobre el tema?? estais tomando todas acido folico?? un besito y ayudadme por fi, me dicen ahora q tngo q esperar pa qdarme embarazada y me muero

Saludos!!!

Ver también

J
julija_6188832
28/5/08 a las 14:06

Hola
hola, la verdad es que no tengo ni idea, no se que tanto afectara, por que si te quedaras sin querer ue pasaria, que no te la podrias poner no?, no se eso ademas te lo pregunta la matrona cuando vas, informate, y tomate el acido folico por si las moscas.yo voy a ver si me entero de algo y te lo digo.
cuidate y suerte

J
julija_6188832
28/5/08 a las 14:10

Es la de la rubeola?
si es esa te mando este link haber si te sirve.
http://geosalud.com/vacunas/rubeolaembarazo.htm

A
an0N_936239699z
28/5/08 a las 17:07

Creo q es de las paperas
Me parece q es la de las paperas, no estoy segura, Yo tb he pensado q por un añito mas no pasa nada... no me gustaria perder ahora tres meses xa poder qdarme embarazada!! de todos modos tngo cita en el medico el viernes y se lo voy a comentar y ya os cuento...GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

A
amani_9393289
28/5/08 a las 18:48

Vacunas
hola

es super importante que tengas las vacunas puestas al dia, especialmente la triple virica, ya que si te contagiaras estando embarazada, corres el riesgo de perder al bebe o de que sufra malformaciones severas.

yo misma me tuve que volver a poner la vacuna en febrero porque no habia desarrollado anticuerpos contra las paperas, y me recomendaron que esperase unos meses a quedarme embarazada,asi que en el veranito ya nos pondremos a la tarea.

un besito

A
an0N_936239699z
28/5/08 a las 21:08

Tengo una dosis
si me la han puesto de mas pequeña xo segun parece hay q tener dos dosis o algo asi, no se. pero me estais asustando... el viernes se lo comentare al medico. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir