•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto dura el manchado de implantacion?

pues eso...alguien sabe cuanto dura??
hoy es mi dia 11 despues de ovular y me suele venir la warry a los 16 (+ - 2)hoy he tenido un flujo bastante espeso de color rosa muuuuy claro. solo una vez. mi temperatura aun sigue siendo alta (37) y normalmente me baja (36.8-36.7) el mismo dia en que me viene la warry. sera esto sangrado de implantacion???

tengo dolor de tetis como de warry y dolor de tripa tb como de warry...

cuando podria hacerme un test para salir de dudas??

gracias por contestar!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los mejores consejos para el parto

Embarazada o no?

ola todas las chicas le boy a contar mi historia.
yo llevo 1 año de estar viviendo con mi esposo juntos, y no nos cuidamos porque queremos ser padres, yo soy una chica irregular pero me baja del 25 al 30 utimamente de cada mes y desde el dia de ayer al momento de limpearme en a mañana parecia que era mi regla pero era un fluido color marroncito y hoy fue marroncito con un poco de sangre sera acaso que porfin ahiga quedado embarazada? que eso sea la mentada implantacion ? tengo muchas dudas chicas ayúdenme a aclararlas

Socorr00¡¡ psicologico?

Hola¡¡, por fin he decidido a ponerme a escribir.. os cuento, tengo pareja estable y la verdad no buscamos un bebe, pero tampoco nos estamos cuidando mucho....el caso es que el viernes dia 31 empecé a sangrar (la fecha de la regla no me preocupa, esta correcta conociendo a mi cuerpo), pero a penas sangre, me puse un tampón y nada un poco de marrón, pero no estoy muy segura si eso se puede llamar regla, el sábado al limpiarme nada un poco de marrón y el domingo nada de nada, preocupada decidí el viernes hacerme un test y dio negativo... TODO SERIA PERFECTO PERO tengo dudas, en esta "regla" no he tenido ningún tipo de síntoma, ni dolores, ni hinchazon, solo cansancio y mas cansancio, y llevo unos días que por las noches me noto la parte baja de la tripa súper hinchada y dura, a veces siento como si se me escapera el pis y es flujo¡¡ y si me apretó los pezones me sale liquido. NOSE que pensáis? estoy volviéndome loca? es todo psicológico? no se lo he comentado a nadie... por miedo a pensar que me estoy volviendo loca

7 dias...

a mi con mi primer embarazo, me dio un manchado marron como chocolate y grumoso, por 7 dias.... acompañado de calambres en el abdomen....

con el 2do embarazo, no lo tuve...

Esperanzada

por: sionita82

encontrar tu post me dio animo, ya que yo presente un sangrado como el q describes, solo 3 dias un sangrado marron y grumoso y ene sos mismos dias presente unos sintomas mareos,cansancio,aversion a ciertos alimentos... wow Dios quiera q mi test de positivo!!

Con la misma duda

Pues mi periodo debía venir ayer en su lugar ayer al limpiarme con el papel higiénico deje una manchita de color rosa, y hoy en la mañanita me empezó a bajar un poco de sangre roja me puse una toalla y la manche un poco, estuve manchando unas 5 horas (pero poco), de ahí deje de manchar y ahora la zona vaginal esta seca, no entiendo, nunca me había pasado esto es rarisimo, estuve con mi pareja los día 24, 30 de mayo y el 2 de junio, usamos condón en todos los encuentro íntimos y los uso desde antes de la penetración, no entiendo

Hola

por: berenicerz

Yo a diferencia tulla no me cuide en los días infértiles pero he tenido muchos dolores abdominales, tu no ?

Confundida

por: andreiiiita1

Hola, soy nueva aqui les cuento, que el 26 de mayo me bajo la regla y hace 2 dias que ando con dolores en los ovarios pero son como pinxasos dolor a la cola y digestión el sábado bote un flujo color rosado y después claro como clara de huevo me meti al calendario de ciclos y segun es que estoy ovulando pero lo extraño que jamas me habia sentido asi quiero porfavor que alguien me ayude y me responda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

por: jellybug77

Solo siento dolores en la espalda baja y por el lado derecho, como una presión ,la verdad es rarisimo porque nunca me había pasado esto, tu como vas?

Hola

por: berenicerz

Yo creo que solo fue un desajuste de mi regla un test?

Nueva!!

Hola chicas un saludo, soy nueva en este foro pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal. Creen que pueda ser embarazo??

Q sera

hola yo tengo una duda mi periodo fue 10/5 tuve mis deberes el 18y 21 y luego el 2 mis pechos los tenia con mucho dolores y muy grande el 2 mismo ala noche me vajo pero muy poco haci estuve asta ayer 7 pero ya de un color rojo cafe ya hoy nada y enrealidad a mi me tenia q llegar ayer mi periodo pero se adelanto ya q soy regular mis dolores de pechos se me fue pero tengo mis pezones raro muy poquito dolor y como q me da escalofrio muy seguido en mis pezones je y no se siestare embarazadaaaa.. y ese pequeño periodo fue la implantacion .gracias ayuda pliss ya q deceo un bebe.

Preocupada

POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ASE UN MES YA Y EL ACABO ADENTRO Y TUVE 7 DÍAS CON ATRASO Y CUANDO ME LLEGO FUE COMO UN COLOR MARRÓN O CAFE ME DURO 3 DÍAS APROXIMADO Y NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, ME ISE UN TEST DE ESOS QUE SE PUEDEN ASER CUALQUIER DÍA PERO SALIO NEGATIVO PERO NOSE SI CONFIARME EN ESO, POR ESO QUIERO UNA RESPUESTA AYÚDENME POR FAVOR!!!

Hola!!

por: haunted17

Yo me haria el test con la primera orina de la mañana y calculando que hayan pasado un minimo de 7 dias tras los manchados esos escasos que comentas. Porque si lo estuvieras..........ese manchado podria ser una implantacion, y el test no daria positivo hasta pasados de 7 a 10 dias. Y la primera orina de la mañana es la mas fiable porque esta concentrada. Suerte.

Quiero saber si tengo posibilidaad de estar embarazada

mira tube relaciones 10 dias antes de mi mestruaccion no me cuide ... el yaculo dentroo luego me bajo mi regla duro 4 dias dos en sangre con maron y otros dos en marron y se fue luego tengo colicos bajitos ,pikeson en mis cenos y dolor,sueño, y mucha hambreee ??

puede seer un embarazo ?¿¿
ahh i planificaba con pastillas anticoncptivas ?

Yo lo dudaria.

por: haunted17

Si fue 10 dias antes de la warry y como dices te bajo.......pues lo mas seguro es que no, a no ser que hayas manchado tan poquito como.......no llenar ni un salvaslip durante un dia, si fue asi muy poco, puede que hubiera sido sangrado de implantacion.

Alguna confia en el tess

de la abuela responda por favor

Pues lo que te podria desir es

por: banesa1997

que yo nose si confianza me ise el tess de la abuela el de aceite y pues puse las 2 gotitas y se juntaron y por pura curiosidad lo intente con pura agua puse las 2 gotitas y se juntaron y eso me pone de duas ¡¡¡¡ algien que aiga echo el tess y le resultare positivo y fuera positivo alludaaaa

Ps me paso lo mismo

por: yuya1411

yo hice el de la nubesita ke si arriba o a bajo.. y me dio positivo ayer me hice un tess de farmacia y negativo

Ayuda¡¡¡ nose si estoi embarasada

bueno miren yo tube relaciones sin proteccion y pues tengo planiado tener un bebe pero algo se me iso extraño despues de tener laciones alos 2 dias tube un pequeño sangrado de por lo menos unos 15 o menos minutos desaparesio el sangrado y alos 2 dias bolbio y me duro 6 dias nadmas que en los 2 ultimos dias salio como color marron creen que este embarasada

Yo tengo una duda y tambien les voy a contar mi historia por que no me puedo embarazar

hola! a todas las que estan deseando ser mamas y otras las que no pueden,, 1 para saber si estas embarazada tienes que hacerte un test y si te sale positivo es seguro que si estas, y mas para las que son regulares,, 2 y para las inrregulares como yo, que tenemos ese problema de no poder embarazarnos por la falta de ovulacion,, es por eso que algunas reglen mas tiempo hasta 33 dias oh 37 osea que no hay muchas posibilidades de embarazarse eso pence! pero al irme hacer unos analisis hormonales ahi me di cuenta que si estaba mal, sali con un resultado de la testoterona muy elevada a 80 cuando tengo que nivelarla para poder embarazarme muchas tenemos esos problemas por que ya lo tenemos desde que nacemos cuando nuestra madre se embarazo y llegaron los espermas de nuestro padre ahi en le fecundacion paso mas testoterona de hombre osea del padre que de la madre con son mas femeninos,, y para poder tu aun futuro poder tener hijos y no los puedes tener es problema de la testosterona,, pero animo, por que si hay solucion solo tomarte unas pastillas para poder ovular y asi nivelar la testosterona cuando este nivelado puedes embarazarte y eso es de tiempo estar por lo menos 4 meses de tratamiento para poder ovular,, yo estoy en tratamiento apenas llevo 2 meses ya voy por el 3 mes y en este mes vi que me bajo el moco servical es cuando estas ovulando,, y tambien conte mis dias fertiles y el dia de la ovulcion,, aunque no rregle lo normal,, pero creo que en este mes ojala y dios quiera ya haya podido quedar embarazada por que lo intentaba desde hace 5 anos con mi esposo y mas cuando yo tengo problemas de eirregularisacion ahi me di cuenta que no podia embarazarme pero al ir al doctor me dijo mi problema,.. y ahora estoy en espera de este mes que me bajo el moco servical y en el dia de la ovulacion tube relaciones,, y hasta hoy dedes el dia 23 de mayo empece abajar un sangrado marron pero lijero no espeso y estoy con colicos,, y mi rregla me toca el dia 2 de junio al 5 de junio,, dios quiera que este embarazada por que yo anelo un bebe y mas por mi esposo...aunque el ya tiene 4 hijos pero mas lo hago por mi,, en verdad no se desanimen y si no quedan pues hay que tener paciencia y estar relajaditas y veran que el dia menos esperado nos va llegar el dia de ser madres,,, y yo ahorita estoy tomando las parloden un comprimido cada 24 horas por que medio es cada 12 hrs, y de todas formas estoy esperando en estos dias mi rregla y si no me baja es que alomejor hay posibilidades de estarlo... yo en verdad les deseo mucha suerte alas demas,,, y aver si alguien me puede asegurar si es normal lo que me esta pasando,,, ami tambien si puede ser embarazo... suerte..!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pequeña duda
por: azariel21
2
  Necesito ayuda urgente
por: mafeherazoc
3
  Nerviosa y dudosa, ayudenme