Foro / Maternidad

Ovulación por favor ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:25
E
elitsa_734255
22/5/08 a las 15:46

Hola a todas!!!

Una cosita a ver si me entero o voy perdida jejeje...
Cuando vas a ovular sube la temperatura, y si sigue alta hasta la próxima regla es buena señal verdad??
Y si baja es que va a venir la regla.

Madre mia decirme alguna cosilla a ver si es que lo estoy entendiendo mal porque no me aclaro jeje...
Yo tendría que ovular para el día 31 de mayo o 1 de junio.

Un besito a todas y suerte!!!

Ver también

E
elitsa_734255
22/5/08 a las 16:02

Gracias lupita!!!
Jo que verde estoy en todo esto de verdad con el miedo y a la vez ganas que tengo ser mamá.

A ver la fase lutea es aquella que va desde que se ha ovulado al comienzo de la regla siguiente verdad??

Entonces si la temperatura despues de ovular es alta y sigue alta hasta la siguiente regla (sin bajar claro), es que hay posible embarazo??

Dios mio es que sabeis tanto y yo tan poco que bueno y encima no puedo preguntar a nadie ni a mi madre porque queremos que sea una sorpresa y claro a veces me siento sola en este tema.

Gracias a todas por ayudar.

E
elitsa_734255
22/5/08 a las 16:23

Gracias!!!
-Pues este va a ser mi segundo mes de intento, aun estoy con la regla xq me bajo el día 18 (se me retrasó 2 días y eso para mi es muy raro) pero es que soy muy nerviosa y puede ser x eso jeje...

Claro leo tantas cosas y no me entero de mucho, aunque ahora ya voy pillando muchas cosas.

Se agradece que me lo expliques asi voy siguiendo mis ciclos y esas cosas.

Gracias!!!

E
elitsa_734255
22/5/08 a las 16:51

Tienes razón.
-Hay que relajarse.

Bueno pues este mes os he leido mucho y voy a hacer los pasos.
Desde el primer día de regla me he estado tomando la temperatura 36,5 menos hoy que estoy a 36,6 y creo que me voy a poner a hacer deberes a partir de hoy jeje...
Y bueno tu cuanto llevas buscando y sobretodo lo llevas bien, sigues los pasos de la temperatura y eso??

E
elitsa_734255
22/5/08 a las 17:25

Eso hare!!!
-Pues te hago caso porque yo tambien soy muy nerviosa y me obsesiono con las cosas asi que viendo tu experiencia (que la verdad ha tenido que ser un palillo para ti), ire atendiendo a la temperatura pero ire haciendo a mi rollo para ver si llega.

Gracias he aclarado dudas que tenia y ahora me puedo poner con calma.

Gracias y mucha suerte!!!

Un besote muy gordo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest