Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 21:10
A
arua_5656934
21/5/08 a las 21:03

Hola,estoy de 7 semanas y desde hace días, además de las nauseas, los mareos, el cansancio... tengo un dolor asi en la tripa, como... como si fueran agujetas... o algo asi, no se explicarlo. Oí una vez que las primeras semanas el cuerpo experimenta muchos cambios y al prepararse el útero y expandirse produce un leve dolor. No he tenido ningún sangrado, no he dejado de tener náuseas ni de encontrarme igual que antes. ¿Qué pensais? ¿Es algo normal? Porfavor, contestadme y ayudadme...
Muchas gracias

Ver también

I
irenia_9606404
21/5/08 a las 21:08

No te preocupes!!!!
Hola guapa no te preocupes de nada, todo eso que te pasa es normal, a mi me paso en los dos embarazos son los sintomas de que todo se esta adaptando al nuevo ser que se esta formando, besitos y no te angusties.

A
arua_5656934
21/5/08 a las 21:10
En respuesta a irenia_9606404

No te preocupes!!!!
Hola guapa no te preocupes de nada, todo eso que te pasa es normal, a mi me paso en los dos embarazos son los sintomas de que todo se esta adaptando al nuevo ser que se esta formando, besitos y no te angusties.

Muchas gracias!!
Muchas gracias!! Mi mejor amiga al principio de su embarazo también me contaba que le dolía mucho la tripa como si le fuera a bajar la regla, que era normal... y yo pienso que es lo mismo... porque es un dolor leve y ni he manchado ni nada de nada, todo lo contrario, sigo con náuseas, con la barriguilla dura e hinchada... Espero que no sea nada!! Muchas gracias otra vez! Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir