Foro / Maternidad

Doy por perdido este mes?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 21:32
L
lada_6168516
21/5/08 a las 17:37

Hola!!! Hoy que tengo tiempo os bombardeo con mis múltiples dudas.
La regla me vino el día 7, y yo, muy aplicada, llevo haciendo los deberes desde entonces (por si acaso): 9, 12, 14, 15, 17, 18, 20, 21...de momento.
Según mis cálculos yo tenía que estar ovulando hoy pero me temo que no es así.
El caso es que mi querido maridito ha tenido que salir de viaje hoy. (le he cogido por banda antes de irse...jajajaja)Y no vuelve hasta el viernes por la noche. Si ovulo mañana...tengo posibilidades? o el viaje ha sido de lo más oportuno?
Bueno, un besito a todas y ánimo!!!!!!!!!!! ya sabéis que este es nuestro mes.... Bueno, el mío no sé, después de tanto deberear....ay.

Ver también

A
an0N_862798099z
21/5/08 a las 18:07

Hola perseria
hombre eso depende de como sean tus ciclos si son de 14 dias seria para el dia 22, si ovulas mañana si que tienes posibilidad porque has mantenido relaciones ayer, pero bueno de todas formas haciendote los t.o lo sabrias , y del flujo que como lo notas, guiate por eso si conoces bien tus flujos, no desesperes por que igual has dado en la diana

suerte

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 21:14

No por que?

A ver tengo el calendario delante y depende si tus ciclos son de 28 dias, mas o menos ovulas sobre el 20 no ?.Pues has hech o bien los deberes. Eso creo
Tu hasta que no te venga la indeseable, no des por perdido nada

Eso si, dile a tu maridin, que viajes y ovulin son incompatibles.Si fuera tan facil verdad?

Un beso

E
emily_723603
21/5/08 a las 21:32

Claro q si!!
si que tienes posibilidades,ya que los bichitos tienen una vida de 3 a 5 dias,asi que si lo hiciste hoy y ovulas mañna hay muchisimas posibilidades!!!
de todas formas vuelvelo a cogerlo por banda el viernes!!!jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir