Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 8:50
I
iva_8995349
21/5/08 a las 15:15

Hola
He estado leyendo sobre los sintomas de embarazo y tengo una duda... Por mis calculos deberia estar de uan semana mas o menos, es decir muy poco. Los 5 primeros dias tenia bastantes sintomas de los que se describen en muchisimos sitios. Pero desde ayer y hoy casi nmo siento nada... se que es pronto pero me he hecho una prueva de embazado esta mañana y ha salido negativo...
Puede pasar lo de que los primeros dias aparezcan sintomas y luego desaparezcan?? o realemte no estoy embarazada????

Muchas garcias

Ver también

I
iva_8995349
21/5/08 a las 15:18

Añadido...
Perdon... me olvide comentar que todos los isntomas no han desaparecido, desde el segundo dia (segun calculo) tengo muchas ganas de orinar constantemente... voy mucho mas que antes al baño... pero los primeros dias sentia una presion en el estomago (mas abajo) tenia una ligera nausea, y la sensacion de orinar y los pechos hinchados...
muchas gracias!!

G
ge_6971672
21/5/08 a las 15:47
En respuesta a iva_8995349

Añadido...
Perdon... me olvide comentar que todos los isntomas no han desaparecido, desde el segundo dia (segun calculo) tengo muchas ganas de orinar constantemente... voy mucho mas que antes al baño... pero los primeros dias sentia una presion en el estomago (mas abajo) tenia una ligera nausea, y la sensacion de orinar y los pechos hinchados...
muchas gracias!!

Si yo tambien
yo tambien estoy igual que tu.. llevo 10 dias.. pero la prueva me sale negativa.. los primeros dias me dolia como si me fuera a bajar.. pero ahora ya no tengo sintomas, lo unico un ardor de estomago increible y esa sensacion de k me meo cada rato...

I
iva_8995349
21/5/08 a las 19:58
En respuesta a iva_8995349

Añadido...
Perdon... me olvide comentar que todos los isntomas no han desaparecido, desde el segundo dia (segun calculo) tengo muchas ganas de orinar constantemente... voy mucho mas que antes al baño... pero los primeros dias sentia una presion en el estomago (mas abajo) tenia una ligera nausea, y la sensacion de orinar y los pechos hinchados...
muchas gracias!!

Porfavor ayuda....
Hola...
Alguien podria decirme algo porfavor??? necesito saber si es normal...
ademas desde esta tarde tengo pinchazos como en los ovarios... puede ser por la warry o por el ovulo fecundado que este bajando???
graciass!!

I
iva_8995349
22/5/08 a las 8:40

Porfiiii
Chicas, por favor....
Si alguna sabe decirme algo porfavor....!!
graciasss

N
neide_9563504
22/5/08 a las 8:50

Pues yo también estoy igual
Yo tambien tengo esos mismos sintomas y se me han ido quitando, excepto el pecho hinchado, las ganas de hacer pis, los ardores, tengo retraso de 6 días + o -, y hoy me dicen los resultados de la beta, a ver que pasa, que nervios; la verdad es que eso es sintoma de embarazo, cuando se te van quitando los sintomas, ya que el cuerpo se va acostumbrando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook