Foro / Maternidad

Mis sintomas! espero ayudaros!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:44
Y
yanet_9566219
20/5/08 a las 18:21

Chicas yo no se si estaré embarazada pero estos son mis sintomas.

-Cuando despierto por la mañana me entran ganas de vomitar y se me quitan al instante pero no llego a vomitar

- voy continuamente a hacer pipi pero no bebo casi agua

- me mareo por las tardes de vez encuando pero son mareos flojitos y se me pasan enseguida

- me arde la barriga y siento gases dentro

- me duelen los ovarios y me picha mucho el izquierdo, aveces noto ke me llego la regla pero no!

- Tengo los pezones mas oscuros cosa ke antes eran rosaditos ahora son marrones, tambien los pechos los tengo más grandes cosa ke tengo poco y se me ven levantaditos

- mi barriga se incha y se pone durita de una forma rara aunque dicen que no crece tan rapido pero en mi primer embarazo esta asi también

- Me antojo de comer o beber cosas que antes no me gustaban o rechazo alimentos que me agradaban

- Tengo mucho sueño y cansancio a cada momento

- LLoro por nada cuando antes siempre me ponia dura pero es inevitable, en fin estoy sentimental

- Soy más cariñosa cuando antes no lo era tanto, cambios de humor vamos... pero para bien!

- Y finalmente tengo flujo vaginal como uan pasta blanca cada dia y abundante cuando yo no soy de las que mancha para nada mis braguitas!

Espero que os haya sido de ayuda! yo aun no me he realizado ningun test de embarazo pero este viernes acudiré a mi medico porque me toca revison por un legrado que tube hace poco! ya os contaré como me fué espero ke os haya sido de ayuda! desde mi punto de vista estos son los mismos sintomas que tube cuando tube mi primer embarazo!!

1 beso y 1 saludo a todas!!

espero que me conteis vuestras situaciones y sintomas!!

Adiós!!

Ver también

Y
yanet_9566219
20/5/08 a las 18:39

Ojalá
pues tengo solo 1 dia de retraso pero no se si seran sintomas creamos por mi imaginación pero me daria igual estarlo si viene bienvenido sea no estoy tan desperada pero weno seria una gran alegria para mi jeje! nose si me realizo 1 test me salga alguna repsuesta puede que me de un resultado falso tu que opinas!!

R
ruihua_5929063
20/5/08 a las 18:51
En respuesta a yanet_9566219

Ojalá
pues tengo solo 1 dia de retraso pero no se si seran sintomas creamos por mi imaginación pero me daria igual estarlo si viene bienvenido sea no estoy tan desperada pero weno seria una gran alegria para mi jeje! nose si me realizo 1 test me salga alguna repsuesta puede que me de un resultado falso tu que opinas!!

Yo tengo los mismos sintomas que tú...
Hola chicas... yo estoy tambien con los mismos sintomas, lo que pasa es que soy irregular y el mes pasado tuve el ciclo de 40 dias. Hoy estoy en el dia 27 y estoy fatal, todo lo que como me da una angustia que no bomito porque me aguanto... unos ardores de estomago... unos mareos toda la tarde, estoy petardísima!! el caso es que me gustaría hacerme un test ya!! pero claro será muy pronto?
el bajo vientre lo tengo hinchado y mucha sensación de orinar... Será que mi cuerpo me da falsas señales o será cosa de que estoy embarazada???
Si pudierais aconsejarme os lo agradecería muchiiiisisismo!!!

Y
yanet_9566219
20/5/08 a las 19:00
En respuesta a ruihua_5929063

Yo tengo los mismos sintomas que tú...
Hola chicas... yo estoy tambien con los mismos sintomas, lo que pasa es que soy irregular y el mes pasado tuve el ciclo de 40 dias. Hoy estoy en el dia 27 y estoy fatal, todo lo que como me da una angustia que no bomito porque me aguanto... unos ardores de estomago... unos mareos toda la tarde, estoy petardísima!! el caso es que me gustaría hacerme un test ya!! pero claro será muy pronto?
el bajo vientre lo tengo hinchado y mucha sensación de orinar... Será que mi cuerpo me da falsas señales o será cosa de que estoy embarazada???
Si pudierais aconsejarme os lo agradecería muchiiiisisismo!!!

Espera!
Yo de ti esperaria a una falta de regla almenos espera a una falta de un maxiomo de 10 dias porque aveces los test engañan pero esos sintomas que tienes son cada dia o solo hoy porque si son continuos sera que tu embarazo esta en camino! suerte y ya nos contaras!!

Y
yanet_9566219
20/5/08 a las 19:15

Puede ser!
Pueden ser sintomas psicologicos pero yo no estoy con ansias de ser mamá, espero ir al medico el viernes y a que me resuelvan mi duda! la verdad es que deberiamos esperar porque cada mujer es 1 mundo y unas sienten antes que otras como he leido en algunas webs de medicina

S
saray_6168889
21/5/08 a las 20:44

¿estare embarazada? mis sintomas son
llevo mas o menos una semana que me noto hinchada, que estoy como mareada, no como en exceso y lo que como en otras ocasiones me hacia adelgazar y ahora me mantiene igual de peso o me engorda, tengo el bajo vientre como hinchado asi como el vientre, tengo pinchazos el estomago raro, es como quemazon pero no llega a ser ardor de estomago normal, tengo las tempes a 37.2 por la mañana a falta de dos dias para que me baje teoricamente la regla (ha de ser el viernes).Es raro puesto que cuando me ha de venir la regla normalmente no tengo molestias, ni siquiera me duele mientras la tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram