Foro / Maternidad

Saben cuando se comienzan a sentir los primeros sintomas de embarazo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:38
B
beata_8322023
9/8/06 a las 23:56

hola,quiero saber eso,mas o menos a cuantos diaz de la concepcion se comienzan a sentir los primeros sintomas y cuales son los mas comunes

Ver también

W
widad_8449070
10/8/06 a las 8:31

Pufff
Oues esto es que es segun la persona... se pueden empezar a sentir sintomas desde unas dos semanas de la concepcion hasta hay gente que no notan nada hasta el mes y pico..

Los sintomas que mas cuentan la gente son:
-pechos hinchados y venas mas marcadas en esa zona
-zona del pezon muy sensible
-gases
-algun mareo y sensacion de asco
-aumento del sentido del olfato

H
hongyu_9407212
10/8/06 a las 9:50
En respuesta a widad_8449070

Pufff
Oues esto es que es segun la persona... se pueden empezar a sentir sintomas desde unas dos semanas de la concepcion hasta hay gente que no notan nada hasta el mes y pico..

Los sintomas que mas cuentan la gente son:
-pechos hinchados y venas mas marcadas en esa zona
-zona del pezon muy sensible
-gases
-algun mareo y sensacion de asco
-aumento del sentido del olfato

No hay forma de saberlo...
...como dice lala, todo depende de la persona.
por otro lado no te olvides que mucho de los sintomas premenstruales son los mismos!

M
manana_8095040
10/8/06 a las 13:03

Mi caso
MIra yo con la primera como una semana antes de que me tuviese que bajar la regla (que por supuesto no me bajo), cuando me levantaba de la cama me dolian mucho los pechos, y no solo eso tuve unos dolores muy fuertes que luego el médico me dijo que era parecido a las contracciones que podia ser por que el óvulo se estaba enganchando o algo asi ya no me acuerdo.
Pense que era la unica persona que la pasaba eso, pero cuando se lo conte a mi tia me dijo que a ella le paso igual, y ahora una amiga le ha pasado lo mismo, aunque no debe ser lo normal.

B
beata_8322023
10/8/06 a las 20:07

Gracias x las respuestas
igual ahora estoy con mas dudas,no tengo casi ningun sintoma de los mas comunes,pero desde hace unos dias estoy muy mal del estomago,con diarrea,y ayer tenia un poco de nauseas,como sensacion fea en la boca,falta una semana para q me venga,pero dudo q este embarazada,lo hice en mis dias fertiles pero segun el solo eyaculo unas gotitas adentro,asique no creo estarlo,habra q esperar para saber

N
naomi_8443163
22/10/13 a las 16:26

Embarazo
yo quisiera saber si con 5 dias ya podria notar alguna cosa

J
judhit_6011017
3/2/14 a las 20:48

Mi caso
yo empece a sentir los sientomas a los 10 dias. :S

V
venus_9809119
15/8/14 a las 6:03
En respuesta a beata_8322023

Gracias x las respuestas
igual ahora estoy con mas dudas,no tengo casi ningun sintoma de los mas comunes,pero desde hace unos dias estoy muy mal del estomago,con diarrea,y ayer tenia un poco de nauseas,como sensacion fea en la boca,falta una semana para q me venga,pero dudo q este embarazada,lo hice en mis dias fertiles pero segun el solo eyaculo unas gotitas adentro,asique no creo estarlo,habra q esperar para saber

Contestacion
Que pasó al final?? Quedaste embarazada??

A
amets_5607046
9/9/14 a las 23:18
En respuesta a beata_8322023

Gracias x las respuestas
igual ahora estoy con mas dudas,no tengo casi ningun sintoma de los mas comunes,pero desde hace unos dias estoy muy mal del estomago,con diarrea,y ayer tenia un poco de nauseas,como sensacion fea en la boca,falta una semana para q me venga,pero dudo q este embarazada,lo hice en mis dias fertiles pero segun el solo eyaculo unas gotitas adentro,asique no creo estarlo,habra q esperar para saber

Hola!
Hola qué tal! Quería saber si obtuviste respuesta con lo que publicaste! Porque tengo los mismos síntomas

M
muna_7871959
11/9/14 a las 5:32

Hola
Depende de cada persona, algunas a los pocos días empiezan a sentir uno que otro síntoma.

M
muna_7871959
11/9/14 a las 5:33

Ojalá alguien pueda responder porfis!!!
Buenas noches, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 17 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, pero de todas formas me dan nervios. Gracias

B
bharti_8098124
22/10/14 a las 14:09
En respuesta a muna_7871959

Ojalá alguien pueda responder porfis!!!
Buenas noches, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 17 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, pero de todas formas me dan nervios. Gracias

No creo
La verdad es que dudo que haya embarazo puesto que el no se fue dentro y tomaste la píldora

L
lluna_5139075
15/5/17 a las 15:54

Yo tengo 5 semanas y no iento que estoy barazada ando muy bien.a las otras chicas que preguntan q si estan embarazadas en tan poco tiempo no se puede saber pueden tener sintomas pero aveces son comunes por la menstruacion.para saber si estan embarazadas tendran q esperar.yo sospeche cuando tuve un sangrado previo a mi menstruacion q fue muy escaso y como de dos dias, tambien tuve colicos como de regla antes de mi menstruacion lo que me hizo pensar q no estaba embarazada y despues de 3 dias de retraso me hice la prueba de orina y positiva ya tengo 5 semanas

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 16:10

Hola!! Es distinto en cada embarazo, con el primero sentía asco por todos los olores y estaba constipada y el vientre hinchado con muchos gases y con el segundo tenía mucho dolor de ovarios y descompuesta del estómago o sea lo contrario a constipada y el vientre súper plano, los pechos eran dos globos y se me salían las venas azules de los pechos era impresionante, aumente una talla el primer mes!! 
Espero te sirva mi experiencia 
me ayudas con mi duda ?? La subí a otra conversación y la copio acá a ver si a alguien le pasó algo parecido y sino a seguir esperando 



Mi pregunta es una pregunta puntual...
es posible q pueda quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera y luego volvemos a tener relaciones íntimas ?
o sea esto lo hicimos en mi día más fértil y el termino fuera y a los 10 segundos volvimos  a hacerlo, fueron dos veces y bueno yo quería saber si puede ser posible q así salga embarazada o alguna le pasó...
la realidad es q usamos este método hace varios meses pero nunca Se dio esta situación y además pensamos buscar un bebé dentro de unos meses y yo no aguanto la ansiedad 
y no quiero ilusionarme en vano 
gracias de antemano

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 16:10

Hola!! Es distinto en cada embarazo, con el primero sentía asco por todos los olores y estaba constipada y el vientre hinchado con muchos gases y con el segundo tenía mucho dolor de ovarios y descompuesta del estómago o sea lo contrario a constipada y el vientre súper plano, los pechos eran dos globos y se me salían las venas azules de los pechos era impresionante, aumente una talla el primer mes!! 
Espero te sirva mi experiencia 
me ayudas con mi duda ?? La subí a otra conversación y la copio acá a ver si a alguien le pasó algo parecido y sino a seguir esperando 



Mi pregunta es una pregunta puntual...
es posible q pueda quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera y luego volvemos a tener relaciones íntimas ?
o sea esto lo hicimos en mi día más fértil y el termino fuera y a los 10 segundos volvimos  a hacerlo, fueron dos veces y bueno yo quería saber si puede ser posible q así salga embarazada o alguna le pasó...
la realidad es q usamos este método hace varios meses pero nunca Se dio esta situación y además pensamos buscar un bebé dentro de unos meses y yo no aguanto la ansiedad 
y no quiero ilusionarme en vano 
gracias de antemano

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 16:18
En respuesta a xueqin_9425228

Hola!! Es distinto en cada embarazo, con el primero sentía asco por todos los olores y estaba constipada y el vientre hinchado con muchos gases y con el segundo tenía mucho dolor de ovarios y descompuesta del estómago o sea lo contrario a constipada y el vientre súper plano, los pechos eran dos globos y se me salían las venas azules de los pechos era impresionante, aumente una talla el primer mes!! 
Espero te sirva mi experiencia 
me ayudas con mi duda ?? La subí a otra conversación y la copio acá a ver si a alguien le pasó algo parecido y sino a seguir esperando 



Mi pregunta es una pregunta puntual...
es posible q pueda quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera y luego volvemos a tener relaciones íntimas ?
o sea esto lo hicimos en mi día más fértil y el termino fuera y a los 10 segundos volvimos  a hacerlo, fueron dos veces y bueno yo quería saber si puede ser posible q así salga embarazada o alguna le pasó...
la realidad es q usamos este método hace varios meses pero nunca Se dio esta situación y además pensamos buscar un bebé dentro de unos meses y yo no aguanto la ansiedad 
y no quiero ilusionarme en vano 
gracias de antemano

Toda relación sin protección se corre riesgo, darte cuenta que los hombres expulsan un líquido llamado líquido pre-seminal y que puede contener espermatozoides, la marcha atrás no es un método fiable y si lo hicisteis dos veces seguidas, pues doble riesgo.

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 16:24
En respuesta a ninive_8577740

Toda relación sin protección se corre riesgo, darte cuenta que los hombres expulsan un líquido llamado líquido pre-seminal y que puede contener espermatozoides, la marcha atrás no es un método fiable y si lo hicisteis dos veces seguidas, pues doble riesgo.

Si, pero siempre nos funciono haciéndolo así... en 7 meses q lo practicamos nunca me quede, y esta situación en particular no la había vivido hasta anoche x eso mi duda
bueno ya sabré dentro de unos dias
gracias x el tiempo 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 18:04
En respuesta a xueqin_9425228

Si, pero siempre nos funciono haciéndolo así... en 7 meses q lo practicamos nunca me quede, y esta situación en particular no la había vivido hasta anoche x eso mi duda
bueno ya sabré dentro de unos dias
gracias x el tiempo 

Pero tal y como dices en otro post, nunca te coincidió con tus días fértiles, y el volvió a entrar después de eyacular, pueden quedar restos, el riesgo es alto. Ya nos contarás!

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 18:38
En respuesta a ninive_8577740

Pero tal y como dices en otro post, nunca te coincidió con tus días fértiles, y el volvió a entrar después de eyacular, pueden quedar restos, el riesgo es alto. Ya nos contarás!

Siii!! Ya les contaré a ver q pasa es q pienso las miles de parejas q buscan un embarazo teniendo relaciones sexyalws completas y no lo logran y luego yo con esto a medias... no le veía muchas posibilidades pero puede ser, pensaba q quIzas algún resto de esperma puede no ser suficiente para lograr el embarazo 🤰🏻 
obvio q les cuento a ver si mi caso es uno en el millón jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir