Foro / Maternidad

Ayudenme, duda embarazo con cerazette

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 21:07
A
an0N_817608899z
19/5/08 a las 19:59

Hola, es mi primera vez en este foro, les cuento: di a luz por cesarea a mi bebe en noviembre del año pasado(2007), me vino la regla en enero, me puse en control con los anticonceptivos CERAZETTE ya que estaba amamantando, las tome desde el primer dia de mi regla en febrero el dia 10, me las tome por 3 meses consecutivos sin descanso, al terminar mi ultima caja correspondiente al 3er. mes, espere una semana de descanso para tomarme las BELARA porque ya yo no estaba dando teta a la bebe, mi semana de descanso comenzo el dia 3 de Mayo de este año 2008, y es fecha que hoy 19 de mayo no me bajo la regla, hable con mi doctora y me dijo que no tomara mas anticonceptivos hasta que me bajara, he mantenido relaciones sin protecction todo este tiempo desde que comence la toma de anticonceptivos, me hice un examen de sangre de embarazo hace una semana y dio NEGATIVO, estare embarazada??????Ayudenme

Ver también

L
limin_9573011
19/5/08 a las 20:45

Yo creo q no
si te tomaste correctamente los anticonceptivos no tienes pq estar embarazada.
Lo que pasa es q un analisis de sangre la semana pasada igual era pronto para detectarlo ya que tienen q haber pasado 10 días de la fecundacion para q sea fiable, así q si dejaste el 3 las pastillas y por mala suerte ovulaste más tarde (sobre el 6-7 de mayo)un analisis antes del 17 no es efectivo. Yo sino me bajara esta semana me lo repetiria
Qué te ha dicho la dra., q no los tomes por si estas embarazada?

A
an0N_817608899z
19/5/08 a las 21:52
En respuesta a limin_9573011

Yo creo q no
si te tomaste correctamente los anticonceptivos no tienes pq estar embarazada.
Lo que pasa es q un analisis de sangre la semana pasada igual era pronto para detectarlo ya que tienen q haber pasado 10 días de la fecundacion para q sea fiable, así q si dejaste el 3 las pastillas y por mala suerte ovulaste más tarde (sobre el 6-7 de mayo)un analisis antes del 17 no es efectivo. Yo sino me bajara esta semana me lo repetiria
Qué te ha dicho la dra., q no los tomes por si estas embarazada?

Bueno...
Yo me tome todas las pastillas pero NO A LA MISMA HORA, no se si eso haya afectado, y la doctora me dijo que no me tomara nada de a<nticonceptivos ni nada por si estoy embarazada, yo no se si eso es normal por ese tipo de pastillas.... y bueno, he sentido ciertos sintomas pareciudos a cuando quede embarazada de mi bebe, algunos mareos y sueño, pero no quiero atribuirselo al "posible" embarazo, la mente a veces es traicionera, que opinion me das??

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 23:21

Beta negativa?
no creo que estes embarazada, si la beta dio negativo... es bastante fiable!
de todas formas... si lo estuvieras (q creo q no) seria una bendicion!!!
mi hermana se quedo embarazada de su 2 cuando la 1 tenia solo 3 meses!! total que sale de cuentas para el mismo dia que la mayor!!jeje
suerte de todas formas!

A
an0N_817608899z
19/5/08 a las 23:37

Pero no es muy pronto...
NO creen que haya sido muy pronto para un examen de sangre????? sabiendo que del 3 al 9 de mayo fue la semana de descanso y el 17 me hice la prueba....

A
an0N_817608899z
20/5/08 a las 15:49

Denme opiniooooooones
por favor den opiniones, a las que ya les paso o les esta pasando.... que creeeeen???

M
mariza_7233033
21/5/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_817608899z

Denme opiniooooooones
por favor den opiniones, a las que ya les paso o les esta pasando.... que creeeeen???

Lo siento wapa
me pillas fuera de juego. no poedo contestarte. solo puedo desearte mucha suerte y que sea lo que dios qiera.
besos

A
an0N_817608899z
23/5/08 a las 21:07


les ha pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook