Foro / Maternidad

Dudas!! q son esos pinchazos??

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 14:01
M
mariza_7233033
19/5/08 a las 19:46

alguna sabe lo que significan los pinchazos en el utero 4 dias despues de ovular???
ovule el 15-16 y desde entonces sigo con las tetis hinchadas y sensibles. los pinchazos me han empezado hoy y no son continuos.
q complicado es esto! verdad??
gracias

Ver también

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 20:03

Pero si ya ovule...
no puedo estar ovulando otra vez, ademas los test de ovulacion ya me dan negativos y me ha subido la tempe basal!!

estoy muuuy liada, cada mes descubro algo nuevo!

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 23:03

Ahi siguen..
los pinchazos no se si sera bueno pero molestos son. puede ser sintoma de fecundacion?? aun es pronto porq solo hace 4 dias que ovule y en caso de estar embarazada ni siquiera se ha implantado el ovulin!
estoy tan liada que me contesto a mi misma!!jeje

I
ionita_9860856
19/5/08 a las 23:13

Un apunte!

Me encantaria que fuera del utero, karenru y que ese ovulito se hubiera fecundado , de verdad.
Pero como sabes que es el utero y no la vejiga? Quizas sea la cistitis.
Aunque de todas formas eso no explicaria lo de la tetis .
Bueno que contigo me hago un lio, que ojala la cosita se este implantando

Un beso

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 23:17
En respuesta a ionita_9860856

Un apunte!

Me encantaria que fuera del utero, karenru y que ese ovulito se hubiera fecundado , de verdad.
Pero como sabes que es el utero y no la vejiga? Quizas sea la cistitis.
Aunque de todas formas eso no explicaria lo de la tetis .
Bueno que contigo me hago un lio, que ojala la cosita se este implantando

Un beso

No es la vejiga...
llevo 2 dias mejor con la infeccion... estoy bebiendo muuuucha agua, mas de 2 litros y el pis sale ya muy clarito y transparente (perdona por las explicaciones) soy capaz de aguantarme las ganas y no me escuece cuando voy. aunque aun huele fuerte.
los pinchazos son como a un lado, y me suben hacia la parte del ombligo y a veces me bajan hacia abajo....
son rarisimos!!!
a ver que tal mañana!

I
ionita_9860856
19/5/08 a las 23:23
En respuesta a mariza_7233033

No es la vejiga...
llevo 2 dias mejor con la infeccion... estoy bebiendo muuuucha agua, mas de 2 litros y el pis sale ya muy clarito y transparente (perdona por las explicaciones) soy capaz de aguantarme las ganas y no me escuece cuando voy. aunque aun huele fuerte.
los pinchazos son como a un lado, y me suben hacia la parte del ombligo y a veces me bajan hacia abajo....
son rarisimos!!!
a ver que tal mañana!

Entonces parece los ovarios!!

Perdona si te ha molestado lo de la vejiga, es que yo he pasad opor muchas infecciones y bueno, solo queria prevenirte.

Quizas estes ovulando y tu crees que fue hace unos dias o bueno quizas se haya fecundado y este bajando por las trompitas hacia el utero

Un beso

M
mariza_7233033
20/5/08 a las 8:16

Gracias
a todas por contestar.

M
mariza_7233033
20/5/08 a las 13:52

Un poco pronto...
para la warry no??? lo que yo digo... cuando crees que ya conoces tu cuerpo va este y te sorprende con algo nuevo!!
asi como vamos a acertar!!jeje
te deseo mucha suerte a ti tb nika6086.
si tienes algun otro sintoma compartelo con nosotras pa comparar!!
besos

M
mariza_7233033
20/5/08 a las 21:39

Pues no la espero-...
para finales 31, llevo solo 4 dias despues de ovular y lo unico q siento son los pinchacillos y un poco mas de flujo de lo normal como acuoso transparente, que cae mojando las braguitas.(jeje perdona)las tetis las tengo aun sensibles pero puede ser por la ovulacion q hace poco.
ojala sea nuestro mes!!
cuanto llevas buscando?

G
geta_7863303
21/5/08 a las 18:31

Sensacion de calambres

Mi dia de no warry es el 30, por lo tanto todavia me quedan 9 dias pero tengo una sensacion rara en las tetis: es una cosa rara entre sensibles al tacto y una sensacion de calambres, no se si me explico bien. No me habia pasado esto nunca y eso que llevo 7 meses intentando quedarme embarazada. Dentro de unos dias saldremos de dudas.

Un beso a todas

M
mariza_7233033
21/5/08 a las 19:41

Hola
la verdad esq por la mañana no me dan los pinchazos, no se si porq al estar trabajando no me da tiempo a darme cuenta, pero ahora por la tarde que me relajo un poco y estoy recostada en el sofa me noto esos pinchazos a veces molestos pero no dolorosos.... es una sensacion rara.
el caso esq las tetis ya no me molestan. y tengo muucha hambre a todas horas!!sera de nervios o ansiedad??
suerte

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 21:16

Estas mejor?

O continuas con los pinchazos?

Un besazo

M
mariza_7233033
21/5/08 a las 23:03
En respuesta a ionita_9860856

Estas mejor?

O continuas con los pinchazos?

Un besazo

Hola wapa
hoy tb me han dado, aunq solo por la tarde. y he pasdo una tarde horrible de ansiedad!! fijate que haste me he hecho unas croquetas y todo!! jeje como nos sujestionamos verdad!!??

ademas esto de internet es malisimo!! como no hago mas que buscar infomracion y veo cosas tan raras, que ademas mi costi dice que soy hipocondriaca que creo que tengo todo lo que leo!!
jeje
a ver si pasa rapido la semanita que viene y salgo de dudas!!

ademas hoy me he enterado que otra amiga esta embarazada, con esta ya son 4 en mi entorno mas cercano!! y ya estan todos diciendo... weno a ver que pasa que se os adelantan todas!!, claro que yo no he dicho que ando buscando.. bastante presion tengo ya como para decir que estamos en ello, entonces si que me estresaba y deprimia con cada warry....

puff, ya me he desahogado!!jejej
perdon y gracias por preguntar!!

I
ionita_9860856
22/5/08 a las 10:02
En respuesta a mariza_7233033

Hola wapa
hoy tb me han dado, aunq solo por la tarde. y he pasdo una tarde horrible de ansiedad!! fijate que haste me he hecho unas croquetas y todo!! jeje como nos sujestionamos verdad!!??

ademas esto de internet es malisimo!! como no hago mas que buscar infomracion y veo cosas tan raras, que ademas mi costi dice que soy hipocondriaca que creo que tengo todo lo que leo!!
jeje
a ver si pasa rapido la semanita que viene y salgo de dudas!!

ademas hoy me he enterado que otra amiga esta embarazada, con esta ya son 4 en mi entorno mas cercano!! y ya estan todos diciendo... weno a ver que pasa que se os adelantan todas!!, claro que yo no he dicho que ando buscando.. bastante presion tengo ya como para decir que estamos en ello, entonces si que me estresaba y deprimia con cada warry....

puff, ya me he desahogado!!jejej
perdon y gracias por preguntar!!

Uyyy!!

Yo he pasado por todo lo que cuentas.
Como he tenido la peor experiencia de mi vida con un ginecologo primero me metia en los foros de infertilidad, vaya .Lo pasaba fatal y nunca me habia puesto a buscar.pero claro te dicen algunos impresentables cada cosa....

El segundo mes que me pongo a buscar me hago el test dos dias antes y ale positivo.Me bajo la regla a los dias (una reglaza horrible) y mira intento no pensar

De la gente olvidate, no hacen nada mas que meter presion y no saben de lo que hablan, asi que lo primero que tienes que dejaratras son esos nervios , ansiedad....

Sabes? yo perdi a mi padre hace tres meses, y estoy segura que me quede embarazada.Pero la psicologia hace mucho y me puse muy mal pensando que no era justo que me quedara embarazada ahora porque el no lo iba a conocer.Pues eso me bajo la regla, el cuerpo e muy sabio y si no estas bien o fuerte las cosas por lo que sea no salen.

Bueno,este es otro mes, la warry esta al caer, pero pienso tomarme el siguiente mes con mucha ilusion.


Alaaa, vaya rollo te he soltado.Cielo que te relajes de verdad

Un Abrazo

M
mariza_7233033
23/5/08 a las 8:15
En respuesta a ionita_9860856

Uyyy!!

Yo he pasado por todo lo que cuentas.
Como he tenido la peor experiencia de mi vida con un ginecologo primero me metia en los foros de infertilidad, vaya .Lo pasaba fatal y nunca me habia puesto a buscar.pero claro te dicen algunos impresentables cada cosa....

El segundo mes que me pongo a buscar me hago el test dos dias antes y ale positivo.Me bajo la regla a los dias (una reglaza horrible) y mira intento no pensar

De la gente olvidate, no hacen nada mas que meter presion y no saben de lo que hablan, asi que lo primero que tienes que dejaratras son esos nervios , ansiedad....

Sabes? yo perdi a mi padre hace tres meses, y estoy segura que me quede embarazada.Pero la psicologia hace mucho y me puse muy mal pensando que no era justo que me quedara embarazada ahora porque el no lo iba a conocer.Pues eso me bajo la regla, el cuerpo e muy sabio y si no estas bien o fuerte las cosas por lo que sea no salen.

Bueno,este es otro mes, la warry esta al caer, pero pienso tomarme el siguiente mes con mucha ilusion.


Alaaa, vaya rollo te he soltado.Cielo que te relajes de verdad

Un Abrazo

Siento mucho...
lo de tu padre perlanegra. pero es verad lo que dices del cuerpo. resulta que antes de ayer me lleve un berrinche muy grande en el curro y he pasado 2 dias muy nerviosa. pero bueno ya esta aqi el finde y hoy me lo tomare con calma, ademas hoy tengo sesion de masajes jeje, mañana tengo boda. eso me hara despejarme y no pensar en nada!!
suerte para todas!

I
ionita_9860856
23/5/08 a las 12:58

Ayyyyyy que tb tengo pinchazos!

Me toca el 30 y ahora mismo tengo unos pinchazos en el ovario izquierdooo.
Madre mia cada mes hay algo nuevo.
Esto si es complicado si.

Chaoooooooo

M
mariza_7233033
23/5/08 a las 13:40
En respuesta a ionita_9860856

Ayyyyyy que tb tengo pinchazos!

Me toca el 30 y ahora mismo tengo unos pinchazos en el ovario izquierdooo.
Madre mia cada mes hay algo nuevo.
Esto si es complicado si.

Chaoooooooo

Jajaja
va a ser verdad que esto de los psicosintomas son contagiosos>!!!
yo hoy tengo como pinchazos pero... son distintos a los de estos dias, que raras somos. tengo unas molestias como si estubiera con la regla, siento como si algo pasara por ahi, pero sin dolor... no se si me explico
mi temperatura es alta, hoy tenia 37.2 cuando el ciclo pasado no supere los 37. jaja estoy que me subo por las paredes.
nada chica que hasta el 30 nos tenemos que aguantar!! yo el 31 jaja y porq el mes no tiene mas dias que si no!! jeje

relajate!! consejo de una histerica!!!
suerte wapa

I
ionita_9860856
23/5/08 a las 22:13
En respuesta a mariza_7233033

Jajaja
va a ser verdad que esto de los psicosintomas son contagiosos>!!!
yo hoy tengo como pinchazos pero... son distintos a los de estos dias, que raras somos. tengo unas molestias como si estubiera con la regla, siento como si algo pasara por ahi, pero sin dolor... no se si me explico
mi temperatura es alta, hoy tenia 37.2 cuando el ciclo pasado no supere los 37. jaja estoy que me subo por las paredes.
nada chica que hasta el 30 nos tenemos que aguantar!! yo el 31 jaja y porq el mes no tiene mas dias que si no!! jeje

relajate!! consejo de una histerica!!!
suerte wapa

Temperatura!!

Eso del 37.2 esta que muy bien sabes?

A ver si se mantiene.Yo la temperatura ni me la tomo,total se que esta mes no va a ser.
Lo presiento,eso se nota, eso creo

Un beso

M
mariza_7233033
25/5/08 a las 13:22

Esta mañana...
tenia como resaca y malestar de estomago...como de haber estado bebiendo toda la noche (pero no lo hice!!!!jeje) y una vez levantada se me ha pasado, a ver q solo me quedan 7 dias!!!suerte

A
an0N_540739499z
26/5/08 a las 13:05

Nueva!
HOLA CHICAS!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y... COMO VOSOTRAS... O LA MAYORIA DE VOSOTRAS... ¡¡¡INTENTO QUEDARME EMBARAZADA!! la cuestión es que, aunque llevamos varios meses con la intención, deseabamos que nuestra economia se asentara, ha llegado el momento.
Me tiene que venir la "warry" como la llamais.... el dia 28 es decir, el miércoles, y bueno, mi primer y único intento fue el pasado 17 de mayo, es decir la semana pasada.
Dos dias despues del 17 empecé a notar un pinchazo fuerte preo corto, en la zona de la vagina, como al levantarme, o al sentarme... algo q no habia tenido hasta ahora... tengo el pecho algo hinchado pero lo suelo tener antes de la regla siemrpe... no se, pero me noto "rara" las probabilidades de quedarme a la primera, se que son bajísimas!!! pero, me apetecía mucho compartir mis experiencias con vosotras!! ¿que opinais???? soy YERMA26 y para lo que querais.... y necesiteis... espero que nos ayudemos las unas a las otras.. me parece algo muy bonito, q todas compartais vuestras vivencias!! GRACIAS!!
Saludotes!!!

I
ionita_9860856
26/5/08 a las 13:44
En respuesta a mariza_7233033

Esta mañana...
tenia como resaca y malestar de estomago...como de haber estado bebiendo toda la noche (pero no lo hice!!!!jeje) y una vez levantada se me ha pasado, a ver q solo me quedan 7 dias!!!suerte

El chiki--chiki

A ver si es que estuviste bailando con Rodolfo!

No que va cariño, a ver si es buena señal, que estoy siguiendo tus pinchazos desde el principio

Un besazo

M
mariza_7233033
26/5/08 a las 13:56

Han vuelto...
los pinchazosss, son muy puntuales y esta vez son como hacia el ombligo...en fin, a veces me duele muuuy `poquito como si me fuera a poner mala, dolores muy leves es el mismo dolor de warry pero flojos. y el caso es q desde ayer tengo dolor en los pechos.hacia los lados....
seguro que es la warry que ya esta fastidiando. me No tiene que venir el viernes de todas formas si no me viniera esperaria al martes siguiente para hacerme un t.e.
pufff q estresssss

A
an0N_540739499z
26/5/08 a las 14:05
En respuesta a mariza_7233033

Han vuelto...
los pinchazosss, son muy puntuales y esta vez son como hacia el ombligo...en fin, a veces me duele muuuy `poquito como si me fuera a poner mala, dolores muy leves es el mismo dolor de warry pero flojos. y el caso es q desde ayer tengo dolor en los pechos.hacia los lados....
seguro que es la warry que ya esta fastidiando. me No tiene que venir el viernes de todas formas si no me viniera esperaria al martes siguiente para hacerme un t.e.
pufff q estresssss

Es muy similar a lo que me ocurre a mi....
... karenru, te ocurre casi casi lo mismo que a mi, pues sigo con unos pinchacitos débiles pero que ahí estan... no son los típicos pre-menstruales, pero deben serlo....no se, mi consejo es q estes tranquila, (que se que es facil decirlo) te he estado leyendo y te sigo... espero q pronto podamos dar la buena noticia! estoy muy muy ilusionada! y bueno, auqnue estas cosas y la aparicion de la warry nos deje k.o. debemos ser fuertes.... y tener confianza! ser positivas!!!! por tanto yo se que algún dia daremos un pedazo de ++++++++++++++
muchos besitos! os sigo leyendo!!!!! y espero compartir alegrias con todas vosotras!!!

M
melida_7982736
26/5/08 a las 15:49

Hola guapa
que tal hola a todas la verdad esque yo no se que significa pero estoy pasando lo mismo que tu me pegan unas punzadas alucinantes que me llega a entrar angustia y todo y vamos me tenggo que encoger desde el viernes porque no puedo mas hoy he tenido que salir del curro a por unas pastiyas y todo no podia ni andar lo unico diferente esque me tenia que bajar el viernes pasado y la verdad no me he hecho ninguna prueba por miedo y porque el mes pasado se me retraso 8 dias y cuando vino fue horrible, ahora tambien te digo que me siento mojada todo el dia pero nada no viene asique mira pero bueno no se si esperarme algun dia mas para hacerme la prueba hacermela ya o qeu hacer porque el mes pasado nos ilusionamos y la verdad esque fue un bajon enorme entonces nose pensareis que estoy tonta pero bufff nose es el miedo a ver otra vez el negativo y se que no puedo pensar asi peero nose asique ya ves mi historia jejejejejbueno besitos y ya contaras como va todo ciao

B
begona_9084042
26/5/08 a las 20:32

No quiero que os desilusioneis por mi culpa
hola soy nueva en el foro, lo dicho no quiero que os desilusioneis, pero llevo también 6 meses en busca de un bebé, una amiga lleva casi un año. Otra dos años ya le han mandado el tratamiento. La verdad sobre los pinchazos yo los sentia igual y me creia embarazada pues antes los tendría y no me daba cuenta. Ahora se que si hay pinchanzos en los ovarios o en el ombligo es que no estoy embarazada. Creo que cuando no tenga ningún sintoma es cuando me quedaré.( CLARO SI ES QUE ME QUEDO ALGÚN DÍA)MUCHO ANIMO A TODAS

A
an0N_540739499z
26/5/08 a las 20:50
En respuesta a begona_9084042

No quiero que os desilusioneis por mi culpa
hola soy nueva en el foro, lo dicho no quiero que os desilusioneis, pero llevo también 6 meses en busca de un bebé, una amiga lleva casi un año. Otra dos años ya le han mandado el tratamiento. La verdad sobre los pinchazos yo los sentia igual y me creia embarazada pues antes los tendría y no me daba cuenta. Ahora se que si hay pinchanzos en los ovarios o en el ombligo es que no estoy embarazada. Creo que cuando no tenga ningún sintoma es cuando me quedaré.( CLARO SI ES QUE ME QUEDO ALGÚN DÍA)MUCHO ANIMO A TODAS

Hola chicas!
hola piluka y lorenita!!!!
Gracias por vuestras aportaciones!!! yo soy a las que les da punzadas y bueno... imagino que es normal, que influyen muchas cosas, y que son momentos delicados para el cuerpo..en mi caso, llevo solo 1 mes intentando, y es muy pronto, pero uno a todas vosotras!!!! yo se que mi regla bajará el 28 o tal vez venga el 29 o el 30 pero vendrá... aunque miro con optimismo hacia el siguiente mes!!! MUCHO ÁNIMO PARA TODAS CHICAS!!!!!

M
mariza_7233033
27/5/08 a las 8:28

Ahhhy chicas
estoy en mi dia 11 de 16 que me suele durar y tengo las tetis doloridas, tb me duele flojillo la tripa y los riñones...ademas me ha bajado una decima la tempe, ahora tengo 37, para mi sigue siendo alta pero... seguro que la indeseable ya me esta rondando.
por cierto anoche me hice un test de ovulacion que dicen que a veces da positivo antes que el de embarazo y me salio una rayita super flojita pero se veia. no me quiero hacer ilusiones porq todos los sintomas que tengo son de lo contrario.solo me qdan 4 dias. a ver q pasa mañana con las tempes y q sigan altas por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!
suerte para las demas!

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 11:14

Pero no te tocaba para el 26?

En chicas de mayo estas apuntada para el 26, tienes un dia de retrasoooooo?

ay dime algo que me tienes en ascuas


Un beso

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 11:45

Me referia a karenru!!

La verdad que he dejado la pregunta lanzada al aire, pero bueno.

Has leido mi contestacion de chicas de mayo 4? pero esta si va para ti nika

M
mariza_7233033
27/5/08 a las 18:45
En respuesta a ionita_9860856

Pero no te tocaba para el 26?

En chicas de mayo estas apuntada para el 26, tienes un dia de retrasoooooo?

ay dime algo que me tienes en ascuas


Un beso

Q va chica!!
en teoria era para el 26, pero resulta q al tomarme la tempe basal he visto q la ovulacion se me ha retrqasado y cpon ello la No warry, se postpone hasta el 31.
lo rectifique en chicas de mayo 4 pero luego alguien actualizo y me volvio a poner mal... tendre q pasarme por ahi a ver q pasa! jeje

M
mariza_7233033
28/5/08 a las 9:20

Sigo con tempe alta...
pero mi cabeza me dice que va a durar poco... me duele la tripa, y las tetis, ademas ando un poco suelta como cuando me va a venir.
de momento hoy no veo manchado, pero no lo descarto... con este dolor...

q tal vais vosotras!!??

q pesaita soy verdad?? todos los meses mareando!!jeje

M
mariza_7233033
28/5/08 a las 13:34

Otra vez hoy...
a la misma hora, jeje soy como un reloj!! a las 11 he ido al baño y zas, ahi estaban las gotitas... pero esta vez marrones. esto me huele a warry. el caso es q nunca me ha pasado asi, si me viene, mancho un poquito ese dia y ya me tengo q poner algo porq parezco un grifo.
pero vamos q ya os digo desde q buscamos bb nos pasan cosas extrañas: desareglos de ciclos(desde 29 a 43), dolores raros, manchados de ovulacion...puf q raras somos.
hoy es mi dia 33 de ciclo, si finalmente me viniera hoy significa que por lo menos este mes he sido puntual, porq ERA regular de 33 dias.
weno chicas a ver q pasa a lo largo del dia.

A
aoctopus_07e10fz
29/5/08 a las 10:21
En respuesta a an0N_540739499z

Nueva!
HOLA CHICAS!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y... COMO VOSOTRAS... O LA MAYORIA DE VOSOTRAS... ¡¡¡INTENTO QUEDARME EMBARAZADA!! la cuestión es que, aunque llevamos varios meses con la intención, deseabamos que nuestra economia se asentara, ha llegado el momento.
Me tiene que venir la "warry" como la llamais.... el dia 28 es decir, el miércoles, y bueno, mi primer y único intento fue el pasado 17 de mayo, es decir la semana pasada.
Dos dias despues del 17 empecé a notar un pinchazo fuerte preo corto, en la zona de la vagina, como al levantarme, o al sentarme... algo q no habia tenido hasta ahora... tengo el pecho algo hinchado pero lo suelo tener antes de la regla siemrpe... no se, pero me noto "rara" las probabilidades de quedarme a la primera, se que son bajísimas!!! pero, me apetecía mucho compartir mis experiencias con vosotras!! ¿que opinais???? soy YERMA26 y para lo que querais.... y necesiteis... espero que nos ayudemos las unas a las otras.. me parece algo muy bonito, q todas compartais vuestras vivencias!! GRACIAS!!
Saludotes!!!

Hola yerma26
Hola, yo estoy igual que tu, los del 17 de mayo y los mismos sintomas.

Muchos besos y suerte

M
mariza_7233033
29/5/08 a las 13:27

Creo q ya se q eran los pinchazos...
era la señal de q no me habia quedado y las paredes de mi utero se estaban desprendiendo para llevarme a mi warry. aun no esta aqi definitiva pero...hoy me ha bajado la tempe a 36.9, y he manchado al levantarme... es mi warry.

lo mirare desde el lado bueno. tenia q haberme tomado el antibiotico para la cistitis justo un dia antes de ovular y preferi dejarlo para despues porq la doctora me reconmendo precauciones por posibles daños al feto. ahora se que puedo tomarlo sin ningun miedo y lo mejor de todo es q como son 10 dias, se seguro que no habre ovulado cuando termine el tratamiento.y podre intentarlo tb en junio estando curada de mi infeccion.

gracias a todas y os seguire la pista! suerte!!!

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 13:37
En respuesta a mariza_7233033

Creo q ya se q eran los pinchazos...
era la señal de q no me habia quedado y las paredes de mi utero se estaban desprendiendo para llevarme a mi warry. aun no esta aqi definitiva pero...hoy me ha bajado la tempe a 36.9, y he manchado al levantarme... es mi warry.

lo mirare desde el lado bueno. tenia q haberme tomado el antibiotico para la cistitis justo un dia antes de ovular y preferi dejarlo para despues porq la doctora me reconmendo precauciones por posibles daños al feto. ahora se que puedo tomarlo sin ningun miedo y lo mejor de todo es q como son 10 dias, se seguro que no habre ovulado cuando termine el tratamiento.y podre intentarlo tb en junio estando curada de mi infeccion.

gracias a todas y os seguire la pista! suerte!!!

Aun no te ha venido!!
Y mientras hay esperanzas no?

A mi tb me esta bajando la tempe, pero prefiero no pensarlo

un besazo

M
mariza_7233033
29/5/08 a las 13:42
En respuesta a ionita_9860856

Aun no te ha venido!!
Y mientras hay esperanzas no?

A mi tb me esta bajando la tempe, pero prefiero no pensarlo

un besazo

Pero si ya estoy manchando...
solo cuando me limpio pero, tempe baja y manchado... no pintan nada bien!jjeje.
ademas es muy tarde para implantacion,y en caso de q lo fuera la tempe no bajaria sino q subiria o se qdaria ahi qieta.

gracias de todas formas por los animos.

A
an0N_630705099z
13/11/09 a las 21:19

Yo tb!
Hola a todas! Tengo 27 años y este mes decidimos ponernos manos a la obra, pensé q iba a ser llegar y ya, pero no, me tiene que bajar el viernes de la semana que viene y desde el martes tengo sintomas de menstruación que quise confundir con embarazo, ahora me noto cosas q antes no notaba pero es pq creo q me estoy obsesionando, antes de dormir y al levantarme pienso en quedarme embarzada, sé q es una locura! creo q nos tenemos q relajar y no pensar en negativo! necesitamos buenas noticias y estar contentas,no? alguien que cuente una buena notícia! besos a todas!

A
arame_5611515
17/6/12 a las 14:01

Yo estoy igual!!!
Hola soy paola y soy nueva en el foro.
Yo tengo los mismos pinchazos pero a diferencia de mi todavia no he ovulado, me faltan unos tres dias mas o menos. y no se pork. he dejado de tomar microdiol este mes a ver si consigo acertar a la primera. un saludo a toda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir