•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dudas!! q son esos pinchazos??

 

alguna sabe lo que significan los pinchazos en el utero 4 dias despues de ovular???
ovule el 15-16 y desde entonces sigo con las tetis hinchadas y sensibles. los pinchazos me han empezado hoy y no son continuos.
q complicado es esto! verdad??
gracias


Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Yo estoy igual!!!

Hola soy paola y soy nueva en el foro.
Yo tengo los mismos pinchazos pero a diferencia de mi todavia no he ovulado, me faltan unos tres dias mas o menos. y no se pork. he dejado de tomar microdiol este mes a ver si consigo acertar a la primera. un saludo a toda

 

Yo tb!

Hola a todas! Tengo 27 años y este mes decidimos ponernos manos a la obra, pensé q iba a ser llegar y ya, pero no, me tiene que bajar el viernes de la semana que viene y desde el martes tengo sintomas de menstruación que quise confundir con embarazo, ahora me noto cosas q antes no notaba pero es pq creo q me estoy obsesionando, antes de dormir y al levantarme pienso en quedarme embarzada, sé q es una locura! creo q nos tenemos q relajar y no pensar en negativo! necesitamos buenas noticias y estar contentas,no? alguien que cuente una buena notícia! besos a todas!

 

Creo q ya se q eran los pinchazos...

era la señal de q no me habia quedado y las paredes de mi utero se estaban desprendiendo para llevarme a mi warry. aun no esta aqi definitiva pero...hoy me ha bajado la tempe a 36.9, y he manchado al levantarme... es mi warry.

lo mirare desde el lado bueno. tenia q haberme tomado el antibiotico para la cistitis justo un dia antes de ovular y preferi dejarlo para despues porq la doctora me reconmendo precauciones por posibles daños al feto. ahora se que puedo tomarlo sin ningun miedo y lo mejor de todo es q como son 10 dias, se seguro que no habre ovulado cuando termine el tratamiento.y podre intentarlo tb en junio estando curada de mi infeccion.

gracias a todas y os seguire la pista! suerte!!!

 

Aun no te ha venido!!

por: perlanegra34

Y mientras hay esperanzas no?

A mi tb me esta bajando la tempe, pero prefiero no pensarlo

un besazo

 

Pero si ya estoy manchando...

por: karenru

solo cuando me limpio pero, tempe baja y manchado... no pintan nada bien!jjeje.
ademas es muy tarde para implantacion,y en caso de q lo fuera la tempe no bajaria sino q subiria o se qdaria ahi qieta.

gracias de todas formas por los animos.

 

Hola maruchi.

Es lo que pienso yo, que despues de ovular y quedarte, te sientes mejor, no tienes sintomas ( eso pienso yo),ya después de la primera falta ya empieza el cuerpo a darle caña con los cambios pero no lo sé porque nunca he estado embarazada, cada cuerpo es un mundo, a mi puede que se me adelante por lo dicho mi estado anímico y eso afectan en la warry, sufro somnolencia, como mal, estoy triste... y eso el cuerpo lo sabe... pero bueno las tetis me duelen mucho, eso es lo mas raro, pero lo dicho, y bueno hoy SALGO DEL CURRO Y ME VOY A MI ISLAAAAAAAAAAAAAAAA A VER A MI MAMI Y SOBRINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que emossssion ;_), AVER como me siento cuando vuelva puede q ya no me duela nada jijijiji... un saludo y que paseis un buen finde !!!!!!!!!

 

Síndrome menstrual... menuda jugarreta química!!!.

Puede que tener síntomas justo después de ovular sea más bien debido al síndrome premenstrual... ojalá no lo sea y sea positivo!!. En mi caso el mes pasado tenía pinchazos, pechos inflamados, malestar, cansancio, dolor de cabeza... y apareció la regla, así que se trataba del famoso síndrome. Yo creo que estaré embarazada cuando la semana después de ovular me sienta como una rosa.

Mirad esta página chicas y esta información sobre los síntomas. Nos merecemos un p... monumento por cada una de nosotras!!.

http://www.sindromepremenstrual.com/sindromepremen-strual.htm


Los problemas causados por las enfermedades uterinas, secundariamente pueden afectar la función ovárica, con posibles trastornos hormonales. Constituyen los motivos de consulta más frecuentes de la mujer, no solamente en ginecología, si no, a diversas otras especialidades médicas.
Entre ellos encontramos el SINDROME PREMENSTRUAL, que afecta a diversos sistemas del organismo, manifestándose en forma diferente en cada paciente, según su grado de sensibilidad y factores hereditarios.

Como el diagnóstico de SINDROME PREMENSTRUAL, generalmente no se formula, los síntomas psíquicos son atribuidos a cuadros de neurosis o enfermedad depresiva, consultan a psiquiatra. Por la cefalea y jaqueca, al neurólogo. Por las alteraciones menstruales, flujo crónico, dolores menstruales y pelvianos, al ginecólogo. Por la distensión abdominal y molestias digestivas, al gastroenterólogo, atribuyéndose por lo general al COLON IRRITABLE. Por los dolores lumbosacros, al traumatólogo o kinesiólogo, atribuyéndose a afecciones de columna. Por las molestias mamarias premenstruales, al especialista en mamas. Por los síntomas urinarios premenstruales, al urólogo. Por los problemas inmuno-alérgicos premenstruales, herpes simple, sequedad de la piel, manchas pigmentadas faciales, mayor caída del cabello, uñas quebradizas, acné de exacerbación premenstrual, al dermatólogo, inmunólogo, cosmetóloga.
De lo anterior se desprende la gran importancia de efectuar una completa y minuciosa historia clínica que nos lleve a un diagnóstico integral, a fin de que se investiguen los factores etiológicos o causales de esta compleja patología que afecta FRECUENTEMENTE a la mujer.
SINTOMATOLOGIASi bien se han descrito más de 150 síntomas, nos referiremos a la sintomatología más frecuente e importante y que afecta a los diferentes sistemas.

Alteraciones Psíquicas

Depresión, irritabilidad, agresividad, ansiedad, cambios bruscos de humor, labilidad emocional, llanto fácil, intranquilidad, disminución de la memoria y capacidad de concentración, falta de autocontrol, disminución del rendimiento laboral, aumento de los accidentes del trabajo y automovilísticos, agravación de cuadros psiquiátricos preexistentes, trastornos en el deseo sexual (frigidez o ninfomanía), comportamiento inadecuado. En los casos más severos, tendencia al suicidio, alcoholismo y drogadicción.
De lo anteriormente expuesto, se deduce el porqué elSINDROME PREMENSTRUAL puede llegar a constituir una de las causas más frecuentes deSEPARACION MATRIMONIAL, siendo lamentable el gran desconocimiento y poca difusión de su real importancia en la actualidad.

Alteraciones Neurológicas

Cefaleas y síndrome jaquecoso, que se hacen presentes por lo general en la segunda mitad del ciclo. Pueden haber parestesias, vértigo, agravación de cuadros neurálgicos y cuadros epileptiformes.

Compromiso Hidroelectrolítico

Edema generalizado de grado variable, especialmente de cara, hinchazón de párpados, manos (rigidez matinal de los dedos, hormigueo), tobillos. Constituye un factor importante en la distensión abdominal que presentan estas pacientes, pudiendo producir un aumento de peso transitorio. El edema se debería a un aumento de la permeabilidad capilar y a una mayor retención hidrosalina. Cuando adquiere caracteres severos es catalogado como " edema idiopático ".

Esfera Digestiva

Se presentan frecuentemente molestias y distensión abdominal, alteraciones en el tránsito intestinal, con predominio de estreñimiento, todo lo cual motiva consultas frecuentes al gastroenterólogo, el cual generalmente las encasilla con el diagnóstico de " colon irritable " al no detectar patología orgánica digestiva y acompañarse de componentes psico-emocional (depresión, palpitaciones y cefaleas). Dolores irradiados a regiones lumbosacra y sacrocoxígea, que suelen confundirse con afecciones de columna (Traumatología, kinesiología).

Molestias Mamarias

Los fenómenos inflamatorios que se producen en el SPM, provocan dolor y sensibilidad mamaria o mastodinia, con o sin hipersensibilidad de los pezones, presencia de nódulos transitorios, constituyendo un frecuente motivo de consulta en mastología.

Esfera Metabólica

La hipoglicemia es un síntoma frecuente, que podía explicar la nerviosidad, debilidad, y a veces lipotimias observadas en este período. Junto con esto, se presenta en estas pacientes un compulsivo deseo de ingerir hidratos de carbono, por constituir la hipoglicemia uno de los mejores estímulos del centro del apetito (porción lateral del hipotálamo).

Esfera músculo esquelética

Mialgias, astralgias, calambres y molestias en la región lumbosacra.

Esfera Cardiovascular


Palpitaciones, hipotensión arterial, lipotimia ocasional, fragilidad capilar que predisponen a las equimosis, hematomas y complicaciones trombóticas en las portadoras de varices o hemorroides.

Problemas Ginecológicos

Flujo crónico rebelde, prurito vulvovaginal crónico. Menstruaciones dolorosas, abundantes y prolongadas (más de 3 a 4 días), oscuras, con coágulos o por el contrario, muy escasas. Irregularidades menstruales.
Dolor con las relaciones sexuales. Frigidez, siendo menos frecuente la ninfomanía.
Todos estos trastornos, a través, del tiempo pueden contribuir a acelerar el crecimiento de tumores benignos, tales como miomas, adenomiosis, agravando los problemas de endometriosis, patologías que muchas veces pueden llevar a operaciones y extirpaciones del útero (Histerectomía).
Molestias Urinarias a Repetición

Especialmente en el período premenstrual, sin signos evidentes de infección urinaria ( Urología, exámenes de orina, pielografías).

Problemas Dermatológicos, Inmunoalérgicos y Estéticos

Acné, sequedad del cutis, manchas pigmentadas faciales, palidez, ojeras, alergia premenstrual, rinitis alérgica, mayor caída del cabello (dermatología, cosmetología, inmunología).
Desde hace muchos años estos trastornos han llamado la atención, siendo denominados en 1931,TENSION PREMENSTRUAL, por Robert Frank, quien los atribuyó a trastornos hormonales, debido a un desequilibrio entre estrógenos y progesterona.
Actualmente, a pesar de que no se han logrado precisar las causas, se han formulado diversas teorías, tales como :

Desequilibrio hormonal entre estrógenos y progesterona
Déficit de vitamina B 6
Exceso de prolactina (hormona hipofisiaria)
Déficit de Magnesio
Exceso de aldosterona (hormona glándulas suprarrenales)
Hipoglicemia
Disfunción psicosomática








 

Ah..

y tb sensación de que va a bajarme, en parte puede ser por mi estado anímico, pero siempre soy muy puntual o mas bien se me adelante.. pero aún me quedan 11 días... esperando lo sabremos.. un beso

 

Me uno al club...

yo la espero mas o menos el 8, mis ciclos son cortos, y tengo un dolor insoportable de tetis, hinchadiiisimas y como calientes, tb siento pinchazos...es mi 2 mes de busqueda, y he estado leyendo que es demasiado pronto para sentir nada, Vi el reportaje del nathional geographic, en el vientre materno( si no recuerdo mal), que simplemente la mujer lo podia intuir antes de su primera falta.. pos yo sere mu cateta pa eso jejejej..... un saludo y buenas noches

 

Otra vez hoy...

a la misma hora, jeje soy como un reloj!! a las 11 he ido al baño y zas, ahi estaban las gotitas... pero esta vez marrones. esto me huele a warry. el caso es q nunca me ha pasado asi, si me viene, mancho un poquito ese dia y ya me tengo q poner algo porq parezco un grifo.
pero vamos q ya os digo desde q buscamos bb nos pasan cosas extrañas: desareglos de ciclos(desde 29 a 43), dolores raros, manchados de ovulacion...puf q raras somos.
hoy es mi dia 33 de ciclo, si finalmente me viniera hoy significa que por lo menos este mes he sido puntual, porq ERA regular de 33 dias.
weno chicas a ver q pasa a lo largo del dia.

 

Sigo con tempe alta...

pero mi cabeza me dice que va a durar poco... me duele la tripa, y las tetis, ademas ando un poco suelta como cuando me va a venir.
de momento hoy no veo manchado, pero no lo descarto... con este dolor...

q tal vais vosotras!!??

q pesaita soy verdad?? todos los meses mareando!!jeje

 

Pero no te tocaba para el 26?


En chicas de mayo estas apuntada para el 26, tienes un dia de retrasoooooo?

ay dime algo que me tienes en ascuas


Un beso

 

Q va chica!!

por: karenru

en teoria era para el 26, pero resulta q al tomarme la tempe basal he visto q la ovulacion se me ha retrqasado y cpon ello la No warry, se postpone hasta el 31.
lo rectifique en chicas de mayo 4 pero luego alguien actualizo y me volvio a poner mal... tendre q pasarme por ahi a ver q pasa! jeje

 

Si me dices a mi..

por: nika6086

no tengo retraso, me tiene ke venir para entre el 28-30 de mayo

 

Me referia a karenru!!

por: perlanegra34


La verdad que he dejado la pregunta lanzada al aire, pero bueno.

Has leido mi contestacion de chicas de mayo 4? pero esta si va para ti nika

 

Jeje

por: nika6086

si, claro ke lo he leido, muchas gracias

 

Ke opinais??

hola os cuento ayer me dio la locura y fui a la farmacia a comprar un jarabe y pedi un test de embarazo, cual fue mi sorpresa ke me dieron lisubel, hay algunas chicas ke les cuesta mucho encontrarlo, pero en fin, me faltan si mi ciclo es de 28 a 30 dias, 2 o 4 dias respectivamente, llege a mi casa y me lo hice eso eran las6 de la tarde, total como nunca me habia echo uno pos lo puse bajo el pipi, y salio la raya de control inmediatamente, y al lado no salia nada, yo creia ke salia justo despues de sacarlo del pipi, no habia leido lo de los cinco minutos.
total, desilusionada me fui a hacer la cama, (no se cuanto tiempo tardais vosotras en hacer una cama) no se si serian 5 o 6 minutos, no se.. en fin cuando llego veo una sombrita ke keria aparecer, es decir, no se veia blanco blanco, un poco mas tarde aparecio una linea muyyyy tenue pero ahi estaba, la verdad no se si la linea aparecio a los 9,10, o kizas 12 o 13 minutos pero mas no,
ke pensais?? esta mañana lo he vuelto a mirar y la linea sigue ahi, por favor decirme algo...
siento el rollo metido pero necesitaba contarlo

 

Ahhhy chicas

estoy en mi dia 11 de 16 que me suele durar y tengo las tetis doloridas, tb me duele flojillo la tripa y los riñones...ademas me ha bajado una decima la tempe, ahora tengo 37, para mi sigue siendo alta pero... seguro que la indeseable ya me esta rondando.
por cierto anoche me hice un test de ovulacion que dicen que a veces da positivo antes que el de embarazo y me salio una rayita super flojita pero se veia. no me quiero hacer ilusiones porq todos los sintomas que tengo son de lo contrario.solo me qdan 4 dias. a ver q pasa mañana con las tempes y q sigan altas por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!
suerte para las demas!

 

No quiero que os desilusioneis por mi culpa

hola soy nueva en el foro, lo dicho no quiero que os desilusioneis, pero llevo también 6 meses en busca de un bebé, una amiga lleva casi un año. Otra dos años ya le han mandado el tratamiento. La verdad sobre los pinchazos yo los sentia igual y me creia embarazada pues antes los tendría y no me daba cuenta. Ahora se que si hay pinchanzos en los ovarios o en el ombligo es que no estoy embarazada. Creo que cuando no tenga ningún sintoma es cuando me quedaré.( CLARO SI ES QUE ME QUEDO ALGÚN DÍA)MUCHO ANIMO A TODAS

 

Hola chicas!

por: yerma26

hola piluka y lorenita!!!!
Gracias por vuestras aportaciones!!! yo soy a las que les da punzadas y bueno... imagino que es normal, que influyen muchas cosas, y que son momentos delicados para el cuerpo..en mi caso, llevo solo 1 mes intentando, y es muy pronto, pero uno a todas vosotras!!!! yo se que mi regla bajará el 28 o tal vez venga el 29 o el 30 pero vendrá... aunque miro con optimismo hacia el siguiente mes!!! MUCHO ÁNIMO PARA TODAS CHICAS!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores insoportables ovarios, pechos sera ?
por: morodemama
4
 
por: evilsabeth
0
  Anemica y probable embarazo!? es posible??
por: akiren
5
 
por: anonima729
0
  Sirve hacerse un test de embarazo casero antes de la fecha del periodo?
por: mariafernandarosales
1
  Tengo unos síntomas muy raros... qué pensáis?
por: mimicokin
1
  Síntomas de embarazo en mujer con hipotiroidismo
por: purguita11
2
 
por: chiky380
0
 
por: flordorada3
0
 
por: stefy199219
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com