•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sensación de orinar

Uno de los sintomas del embarazo es la sensación de orinar? infección no es seguro y como tengo mis dudas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Una pregunta para saber si estoy embarzada

hola soy cristel tengo 24 años, tuve relaciones con mi novio pero el no me penetro, pero no usamos nada d eproteccion ayer me levante y cuando fui ha orinar me dolia al orinar fuerte como si fuera infeccion del orina, cuando me fue ha bañar en la noche fui otra vez ha orinar y me dolia y cuando me seque salio unas gotitas pequeñas d esangre no se si es eso embarazo ya que al dia siguiente me seguia doliendo pero no sangraba y yo soy irregular en mi mestruaccion por favor respondanme con urgencia pero sean honesto

Hola cristel

por: rflor

yo creo que el dolor es de la infeccion que dices tener,algunas veces con la infeccion puedes incluso llegar a sangrar,ve al medico y que te prescriba algun tratamiento,que te mejores

Mis sintomas

antes de nada decir, que este es mi primer mes de búsqueda y creo que no voy a estar embarazada, me tiene que venir la regla la prox semana, hacia el 28 pero tambien he tenido síntomas que decís, no sé si será sugestión o que otros meses no he estado fijándome tanto pero he notado, un poco de dolorcito o pinchazo en el bajo vientre, sensación de hinchazón, más ganas de orinar y creo que un poco también lo de los gases, pero ahora mismo me duelen muchísimos los pechos y eso me suele pasar unos días antes de que me venga la regla así que creo que no estaré embarazada, los pechos no suelen doler cuando te quedas no?

Noemi d nick jonas

por: noemidnickjonas

mira pequeña primero aprende a eibir y luego embarazate ooookkkkk

Hola

cuando me embaracé de mi unica hija tenia muchas ganas de orinar frecuentemente,aparte de un dolor muy grande en los senos y mucho deseo sexual.

Hola guapa

desde mi humilde experiencia yo te aconsejo que te relajes y no te obsesiones,,,, para no orinar tanto,,,, yo no creo que sea síntoma de embarazo, yo creo que las presiones y obsesiones mentales que tienes es lo que te está impidiendo quedarte embarazada,,,, desde mi punto de vista eh.

mucha suerte guapa y que sea +++++++++++++++++

Si es uno de los sintomas,,,,,,

Sip,,, la sensacion de tener que ir cada 2 por 3 al aseo si es uno de los sintomas,,,lo sé porque una amiga le está pasando y le ha dado positivo hace poco mas de una semana. Me contaba que iba mucho al wc y apenas bebía, vamos que veia que no era normal. Eso antes de hacerse el test,,y que le diera positivo,,,pero claro ella tenía muchos mas sintomas,,,temperatura,,dolore s bajo vientre,,,angustias,,etc...

Espero haberte sacado alguna duda,,,jejej,,,amm y ¡¡SUERTE SI ESPERAS UN POSITIVO!!

Gracias

por: luna26sevi

MI DUDA ERA ESA, PUES LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, PERO COMO NO QUIERO OBSESIONARME, ME DUELE LOS PEZONES BASTANTE, AYER ME DIERON PUNZADAS, CANSANCIO ...
BUENO LA SEMANA QUE VIENE SALDRE DE DUDAS.
GRACIAS GUAPA

Si estoy como tú,,,

por: azulpuig

Si estoy como tú, esperando a sentir algo!!,, pero es tan dificil el NO SUGESTIONARSE!!! este mes los sintomas que he notado han sido dolores muy fuertes de cabeza,,,como mareos continuos,,,hasta que me levanto por la noche y ando hacia los lados,,,jajaja,,,exagerao!! me paso el dia cansada y marea perdia!! cosa que no me habia pasado nunca y no sé si hacerme el test,,, o esperar. El mes pasado tuve un retraso de 10 dias y creo que fue todo sugestión,,, este mes,, no quiero ni pensar!! me tendria que venir para la semana que viene,,,asi que nada,,podemos irnos contando los sintomas,,,!!!
Te deseo mucha suerte,,y a ver!!
Bueno y si alguna se anima mas,,,a contar sus sintomas!!

La warry me tiene que bajar el 25

Para mi es la primera vez que siento tantas cosas, me tengo que poner a finales de esta semana y bueno pues el otro dia me maree en el trabajo,me duelen los pezones jaja raro, mareada, tardo bastante en hacer la digestion, me da fatiga el agua jajaj, y eso hoy tengo mucha sensacion de pipi, pero leo que te manchas flujo marron y eso no lo tengo,no se no me encuetro muy catolica. y los nervios y la mente nos sugestiona mucho.
Mas o menos coincidimos a mi me tiene que bajar el 25.

"...a mi me bajaría el 28"

Nada si esto es cuestion de paciencia,,esperar y nada mas,,,!!! yo lo que llevo tambien notando es una acidez,,puff y eso que no como fritos, ni ajo, ni pimiento,,,jolin que he dejado de comer muchas de estas cosas,,y tengo mas acidez que nunca,,,todo es comer y una acidez malísima. No se si esto será un sintoma,,,pero este mes entre la acidez y los mareos,,estoy asquerosísima,,jajaja,,,bueno y claro lo de las olores,,,pos no puedo hacerle caso, porque dice mi madre que desde que nací estoy obsesionada con las olores,,y eso es verdad,,para mi es el sentido que tengo mas desarrollado,,,lo huelo todo,,a 7 leguas,,jajajaja,,,
a ver ya me contarás!! que saldras de dudas antes que yop!

Una duda

Una consulta eso de manchar flujo oscuro lo has leido? es que yo por ejemplo este mes y ya sabes que me quedan pocos dias para ponerme,aun no e tenido flujo como solia tener ni claro ni oscuro. Me parece raro

Por implantación?

Te refieres al famoso sangrado por implantación?,,,, pos he oido hablar de eso,, y yo tampoco lo he tenido,,, bueno hace unos dias si tuve flujo transparente clarito que supuse que sería por mis dias fértiles,,,y ayer llegué a notar como si fuera rosita,,, en el salva slip. Pero manchar marroncillo no, y tampoco a mi amiga que le ha dado positivo. Yo creo que eso es según qué caso, que a todas no nos pasa....
A mi me pasa que los meses que estoy muy estresada y nerviosa, no noto el flujo transparente de mis dias fértiles, lo noto poco antes de la regla.

Buenas tardes

Si a eso me refiero, entonces no es un sintoma como para pensar que si no lo tiene no estas embarazada, ahora estaba comentando con mi pareja qeu el cuerpo tiene que experimentar unos cambios brutales y seguro que lo notamos de verdad, a mi por ejemplo me da cosa decirle como me siento si me duele algo poruqe no quiero emocionarme, ni darle mas importancia por si acaso es un no

Buenas tardes

Si algo de eso escuche, pues si no le pasa a todas no tiene porque ser un NO ESTAS EMBARAZADA, ahora mismo estaba hablando con mi pareja y me comenta que el embarazo tiene que ser una cosa muy fuerte y el cuerpo lo tiene que notar, la verdad que a mi me da cosa decirle como me siento para tampoco emocionarme demasiado o darle mas importantcia por si acaso en un no

"buenos dias..."

Claro yo creo que no tiene por que ser un sintoma,,,
A mi pareja tampoco le digo mucho, pero como tiene tanta o mas ilusión que yo,,,me mira a la cara y me dice,,que tengo cara de embarazada,,,jajajaj,,,y me tengo que reir,,,
Ya no sé qué pensar, porque el viernes,,,llegué a casa y no sé sentia como que estaba embarazada,,,una alegria,,,vamos serán tonterías,,pero lo sentía asi,,,(sería optimismo) pero esta mañana al levantarme digo,,, que va,,este mes será negativo!!
De todas formas mi amiga me dice que no me obsesione,,, ellos estuvieron un año y medio para poder quedarse embarazada y yo tan solo llevo 3 meses,,,y éste más en serio,, asi que nada este verano luciremos la barriga semiplana o redondilla,,,jajajajaj!!!!!
Un besico y a ver si nos encontramos otro sintomilla en común!!!

Buenos dias

Que tal va esa mañana?
A ver otro sintóma, tu tienes gases? haber yo por ejemplo soy una persona que no toma coca cola, ni nada que produce gases pues lo paso fatal, pero desde hace un par de dias tengo gases pero sin dolor de tripa,no se, quizás no tenga nada que ver,pero como tambien me parece extraño, y no veo ninguna pregunta de alguien con ese sintoma,
No te parece demasiado un año y medio, llevamos dos meses y estamos ya nerviosas jajajaj,
Un besito y que pases buen día!!

Gases y retortijoners .....

por: septiem77

yo no se si estoy o no ,me gustaria ya k lo estamos intentando he hecho mis deberes cuando tocaba ,durante los 14 dias desde la regla en dias separados , tengo temperatura media de 37,2 en el bajo vientre me arde los pezones son aumentados y tienen en el medio como si se hubiesen cortado con una cruz , me pesan y tengo todo el dia retortijones y aires muy cansada y cambios e humor en fin ...sugestuonada ? o no no se , AYUDA

Hola de nuevo

te conteste antes a tu post pero e visto que habias escrito aki, pues azulpuig y yo estabamos comparando los sintomas, la warry tiene que venirme el 25 y no se tampoco quiero sugestionar la mente pues pueden ser dolores de warry aunque los pechos nunca me lo he notado asi, y de cansancio tampoco.

Hola a las dos,

por: elura2

Os estoy leyendo y os digo que los gases si son un sintoma, asi es que espero que las 2 colgueis vuestros positivos.
UN BESOTE y muchisima suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible darse cuenta de la fecundacion dias despues???entren
por: clearblu1
1
  Porfavor... quiero saber si alguna os ha pasado...
por: davinia2009
3

por: carjus
0

por: loliliga83
0
  En mi foto ai un test es positivo?????
por: kramelo211
5
  Ayuda por favor! embarazada natural y oligoastenozoospermia
por: ginitaarg
2