Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
S
safia_9413707
16/5/08 a las 14:27

Bueno pos inaguramos la cuarta entrega de esta megalista . copio la lista enterita aqui tal como esta ahora asi no nos despistamos...

Suerte a las que quedamos y a las que quieran seguir apuntandose bienvenidas



HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?


Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

Shio

Ver también

I
ionita_9860856
16/5/08 a las 14:35

Yo me reengancho

Pues en chicas de mayo 3 me retiraba por infeccion de orina.Pero hoy estoy mucho mejorrrrrrrrrr y me reengancho ji ji
Esta noche espero a mi maridin

Besitos a todas

S
safia_9413707
16/5/08 a las 14:47
En respuesta a ionita_9860856

Yo me reengancho

Pues en chicas de mayo 3 me retiraba por infeccion de orina.Pero hoy estoy mucho mejorrrrrrrrrr y me reengancho ji ji
Esta noche espero a mi maridin

Besitos a todas

Me alegroooooo
pero anda que.... llevo yo una comida de cabeza...desde ayer tengo un "flujo" por llamarlo algo espesisimo y blanco blanco que me preocupa, porque eso solo me paso cunado tuve infeccion vaginal que me dieron unos ovulos o no se que para quitarmela y me preocupa que este otra vez en la misma, mi problema es que la flora de las mucosas de mi cuerpo cuando le da se pira y la boca se me destroza, no imaginais ni Esther cañanas.... y las partes bajas tres cuartos de los mismo...lo que me extraña es que suele molestarme, escozor picor algo cuando me pasa eso, pero ahora solo el "flujo" ese... buffff ya no se que pensar chicas, pero vamos que en cuantito note la mas minima molestia me piro al medico, porque yo tengo unas ganicas de quedarme preñis que para que vamos....

Bueno hala ya te he y os he soltado el rollo :P

Un abrazo

Shio

S
safia_9413707
16/5/08 a las 14:54

Susapyn!!!!!!
Hoy te toca empezar no?¿?¿? jejejejeje a mi mañana, niña me da un miedo del copon divino que puede llegar a desmoralizar muuuuchooooo, tu estas segura?¿?¿?¿ aisssssss en que lios me meto jajajajaja

Un abrazooooo y me cuentas

Shio

E
elitsa_734255
16/5/08 a las 15:30

Que nervios!!!
Pues a mi me toca hoy y de momento no me ha venido y por si fuera poco llevo a 37,1 más o menos desde hace unos dias.
Uff decirme que eso es buena señal porque esa temperatura no es normal tantos dias si no me viene mañana a priemra hora me hago una test.

Suerte a todas!!!

E
emily_723603
16/5/08 a las 16:31

De momento nada
hola guapis!! hoy me toka la visita pero de momento ni rastro,aunque creo que aparecera ya que llevo 4 o 5 dias con dolorcillos de regla y punzadas en los ovarios y las ingles(lo de las punzadas es la primera vez que me pasa)y los pechos hinchados y con dolor.
La tempe no me la tome hoy,asi q mañna si no ha aparecido me hago un test a ver que pasa y me tomare la tempe tb.Ojala no me venga!!

suerte a todas!!!

E
elitsa_734255
16/5/08 a las 17:05

Hoal africa241
Pues me la he estado tomando esta seman y la pasada y bueno yo siempre estoy en 36 y algo (muy bajita) pero llevo desde el lunes que no bajo de 37 - 31,1 - 37,2.
Y hoy es mi dia y no aparece la indeseable.

No me quiero hacer ilusiones pero bueno tengo otros sintomas como el pecho muy hinchado que me hace pensar que puedo estarlo.
No puedo esperar mas!!! jejeje....

Un saludete!!!

L
limin_9573011
16/5/08 a las 18:28
En respuesta a safia_9413707

Susapyn!!!!!!
Hoy te toca empezar no?¿?¿? jejejejeje a mi mañana, niña me da un miedo del copon divino que puede llegar a desmoralizar muuuuchooooo, tu estas segura?¿?¿?¿ aisssssss en que lios me meto jajajajaja

Un abrazooooo y me cuentas

Shio

Hola shio!
Hoy tenía q empezar con el test pero ayer estuve hablando con una dra amiga mía y me dijo q si ovulé el 7-8 de este mes, como se vio en la eco, aun es pronto para hacermelo y q me dará negativo fijo, me dijo q el lunes puedo hacerme ya un beta, pero q para orina será pronto.
No se q hacer, si ir el lunes y hacerme el beta o esperarme al jueves para hacerme el test de orina. Estoy nerviosa pq a parte me dijo q estaba embarazada segurisimo pq le conté q el martes tuve un flujo marron claro y con unas manchitas marron oscuro pero se me fue al dia siguiente y a parte un dolor intermitente en la zona del ovuario suave(todo esto una semana despues de la eco) con lo q coicide con el periodo de implantación y llevo 1 mes y 3 semanas sin la regla.
Eso sí, me ha dicho q esto significa q el ovulo se ha fecundado y q se intenta implantar, pero q no significa q vaya a tirar para delante, q este proceso puede no terminar y q me baje la regla arrastrándolo. Se ve q hay mechas chicas q fecundan el ovulo pero q luego no se acaban quedando embarazadas y q se pierde sin darse cuenta. Esto es el proceso natural igual q cuando a una mujer se le hace una fiv (se le pone un ovulo fecundado) pero este al final no se implanta y no se queda embarazada.
No se si preferiria no saber tanto, jeje
Que hariais vosotras? beta el lunes o esperarias un poco mas?

M
mariza_7233033
16/5/08 a las 20:20

Hola guapas
parece q este post esta trayendo mucha suerte!! a ver si sigue dando ++++ hasta final de mes que no se olvide de las que estamos por la cola!!!!

enhorabuena a todas las futuras mamas!! primeras positivas de mayo!!!

por cierto he dado positivo en el t.o de hoy y ayer hice deberes y hoy tb. mañana a ver como es la marca del t.o. ademas ayer vi por primera vez la clara de huevo!!
mas contenta que estoy!!
al final dejo los antibioticos para despues. besos

I
ionita_9860856
16/5/08 a las 21:12
En respuesta a safia_9413707

Me alegroooooo
pero anda que.... llevo yo una comida de cabeza...desde ayer tengo un "flujo" por llamarlo algo espesisimo y blanco blanco que me preocupa, porque eso solo me paso cunado tuve infeccion vaginal que me dieron unos ovulos o no se que para quitarmela y me preocupa que este otra vez en la misma, mi problema es que la flora de las mucosas de mi cuerpo cuando le da se pira y la boca se me destroza, no imaginais ni Esther cañanas.... y las partes bajas tres cuartos de los mismo...lo que me extraña es que suele molestarme, escozor picor algo cuando me pasa eso, pero ahora solo el "flujo" ese... buffff ya no se que pensar chicas, pero vamos que en cuantito note la mas minima molestia me piro al medico, porque yo tengo unas ganicas de quedarme preñis que para que vamos....

Bueno hala ya te he y os he soltado el rollo :P

Un abrazo

Shio

No te preocupes!!

Anda shio, no te preocupes.
Puede ser que sean hongos.
Tambien son muy comunes, puede ser que te hayan bajado las defensas ( por lo que sea) y la primera flora qie se elimina es la vaginal.
Mira, si continuas asi puedes ponerte gine canesten 100 mg.Pero es mejor que te hagan un cultivo vaginal, te lo dan en dos dias y au.

Un besito

PD;soy farmaceutica, no te asustes y me sale la vena, lo siento.Mi consejo que no te automediques, pero el farmaco no afecta al feto en caso de que estes embarazada, pero consulta con ti gine

Besos guapisima

E
elitsa_734255
16/5/08 a las 21:47

Africa241 ojala tengas razón!!!
Jeje... No me quiero ilusionar africa241, pero bueno me acabo de tomar otra vez la temperaturay sigo a 37,1.
Una de dos o lo estoy o me estoy pillando una gripe o algo jajaja...
Mira mañana por la mañana me hago el test si no tengo la regla y salimos de dudas, o es muy pronto???

Un besote!!!

S
safia_9413707
17/5/08 a las 9:15

Actualizo
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?


SONIA4623: Vaya!!!! Que puntual la indeseable no?¿?¿¿ Pues nada a seguir adelante y en Junio de vuelta a la lista, pero vamos que esperamos que siguiendo con los test de ovulacion de Junio no pase y sea entonces cuando puedas colgar tu postivo cielo, un abrazo.


KARENRU: Sobre todo cuidate muchisimo eh?¿? Espero que tu infeccion este controlada cariño un abrazo


Azulm21: Como vas?¿?¿? Que ha pasado?¿?¿ Cuenta que cuando vuelva del curro espero leerte, si trabajo los sabados tambien......

Afri: Cuando inaguremos la lista de Junio te apunto y esperemos colgar tu positivazo entonces, ya veres como esta vez todo sale bien wapisima un besote gordote

BINLA81: Solo puedo decirte una cosa......¡¡¡¡MUUUUCHA SUEEEEERTEEEEE!!!! Nos mantienes informadas eh?¿?¿?

SUSAPYN: Bufff que peso me quitas de encima porque estaba....de los nervios jajaja, por cumplir mi palabra contigo lo iba a hacer pero me da mucho miedo en serio, que tranquila me dejas jajajajajaja.

Bueno chicas luego os vuelvo a leer otro ratico y a ver si hay novedades

Un abrazo enorme a todas

Shio

S
safia_9413707
17/5/08 a las 9:20

Y despues...
de actualizar BUENOS DIAS!!!!!

Por mi parte deciros que estoy como estaba AZULM21 hace unos dias.... hoy ya me duelen los pechos, estoy inchada y mis ovarios de van dejando notar...cuesta un copon no pensar en negativo os lo aseguro porque estoy igual igual que todos los meses a estas alturas del partido, pero como me regañais...pues intento no pensarlo jejejeje.

Bueno nenas espero que este finde sea muy feliz para mucha de vosotras y nos vayais cantando los positivos.

Un besote gordote a todas

Shio

S
safia_9413707
17/5/08 a las 9:24
En respuesta a ionita_9860856

No te preocupes!!

Anda shio, no te preocupes.
Puede ser que sean hongos.
Tambien son muy comunes, puede ser que te hayan bajado las defensas ( por lo que sea) y la primera flora qie se elimina es la vaginal.
Mira, si continuas asi puedes ponerte gine canesten 100 mg.Pero es mejor que te hagan un cultivo vaginal, te lo dan en dos dias y au.

Un besito

PD;soy farmaceutica, no te asustes y me sale la vena, lo siento.Mi consejo que no te automediques, pero el farmaco no afecta al feto en caso de que estes embarazada, pero consulta con ti gine

Besos guapisima

Eres un solete
Gine casten es lo que me mandaban si señor, da gusto tener una farmaceutica entre nuestras filas jejeje, muchas gracias por los animos y por tu consejo cielo

Un abrazooooooo

Shio

E
emily_723603
17/5/08 a las 9:35

Buenos dias
aunque para mi regular.Na mas levantarme me he tomado la tempe y zas!!bajada,asi q de hoy no pasa creo yo,ademas llevo 15 dias de fase lutea.Me hice un test x si acaso y negativo.El lunes es mi aniversario de boda,hubiera un sido un gran regalo,pero weno creo q nos veremos en junio.
9 meses de busqueda ya,madre mia,estoy empezando a creer que vamos a tener algun problema uno de los dos,no lo kiero ni pensar!

E
emily_723603
17/5/08 a las 17:29

Se acabo
weno chicas,ya me podeis quitar de la lista.Acabo de ir al baño y ahi estaba ya la indeseable.ay,que desespero madre mia!a ver el mes que viene!!no kiero pensar mal pero no me gusta ni un pelo esta situacion,hacemos muy bien los deberes,no se que puede estar pasando!ainsss
mucha suerte para la demas y nos vemos en junio!!

E
emily_723603
17/5/08 a las 18:04

Nos vemos en junio sonia
tu tb llevas tiempo buscando o estas empezando??

I
isamar_5473352
17/5/08 a las 19:52

La actualización de esta tarde
HOLITAS2008------1-2------- ++++++++++++++++

BICHOMAS---------2-4------- ++++++++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- ++++++++++++++++

ELENADV1----------6---El 16 ++++++++++++++++

CATALANA79-------9-1---El 12 +++++++++++++++

ANIM--------------14--El mismo 14 ++++++++++

CHECHE169---------14

RADRIO------------14

CHICHI1135-------15-17

BICUQUI----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?


He sacado de la lista a LUNA23021 porque no da señales de vida. Puse un post buscandola en el foro y nadie ha contestado. Si vuelve o alguna tiene noticias suyas, que lo digo ¿vale?

CHECHE169 ¡niñaaaa! por dios ¿te has hecho el test? estamos en ascuas. Espero que nos digas muy pronto si hay +++ ¡suerte!

RADRIO, nos tienes sin noticias... ¡Aparece!

CHICHI lo último que leo de ti es que has estado con una regla anormal, ¿cambiamos tu fecha de no warry?

BICUQUI ¿cómo va todo? cuentanos algo...

AZULM21-SONIA4623 os damos un respiro, pero en nada ¡vuelta al ataque! ¿eh?. Animo...

Toda la suerte del mundo estos días para MARIAD, BINLA81, AMAPOLA ¿cómo vais? ¿están los test preparados?

SHIO, como ves sigo tu dictado, jeje ¡oajala por la mañana puedas colgar muchos +++! Por cierto, no pienses que por mantenerte optimista, la posible leche de después te va a doler más, creo que todas nos llevamos un chasco más o menos gordo cuando cerramos el ciclo sin positivo ¡y la esperanza es lo último que se pierde! ¿no?

Bueno, buscadoras, os necesito en la batalla ¿eh?

Besos...

R
romy_9076120
17/5/08 a las 20:33
En respuesta a isamar_5473352

La actualización de esta tarde
HOLITAS2008------1-2------- ++++++++++++++++

BICHOMAS---------2-4------- ++++++++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- ++++++++++++++++

ELENADV1----------6---El 16 ++++++++++++++++

CATALANA79-------9-1---El 12 +++++++++++++++

ANIM--------------14--El mismo 14 ++++++++++

CHECHE169---------14

RADRIO------------14

CHICHI1135-------15-17

BICUQUI----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?


He sacado de la lista a LUNA23021 porque no da señales de vida. Puse un post buscandola en el foro y nadie ha contestado. Si vuelve o alguna tiene noticias suyas, que lo digo ¿vale?

CHECHE169 ¡niñaaaa! por dios ¿te has hecho el test? estamos en ascuas. Espero que nos digas muy pronto si hay +++ ¡suerte!

RADRIO, nos tienes sin noticias... ¡Aparece!

CHICHI lo último que leo de ti es que has estado con una regla anormal, ¿cambiamos tu fecha de no warry?

BICUQUI ¿cómo va todo? cuentanos algo...

AZULM21-SONIA4623 os damos un respiro, pero en nada ¡vuelta al ataque! ¿eh?. Animo...

Toda la suerte del mundo estos días para MARIAD, BINLA81, AMAPOLA ¿cómo vais? ¿están los test preparados?

SHIO, como ves sigo tu dictado, jeje ¡oajala por la mañana puedas colgar muchos +++! Por cierto, no pienses que por mantenerte optimista, la posible leche de después te va a doler más, creo que todas nos llevamos un chasco más o menos gordo cuando cerramos el ciclo sin positivo ¡y la esperanza es lo último que se pierde! ¿no?

Bueno, buscadoras, os necesito en la batalla ¿eh?

Besos...

Hola a todas
Buscandoapablo, que va, no estoy de celebración para nada, OJALA, esta mañana tenia cita con el ginecólogo para una revision, me tenia que hacer una citología y ya queria yo aprovechar y decirle lo del retraso.
Cuando llegue y se lo dije, inmediatamente me dijo que era muy pronto solo 3 dias de retraso y que seguro que no se veria nada, y así ha sido, que desilusion.
Justo despues de hacerme la citología me he limpiado y tenia un poquito de flujo rosita, pero muy poco, luego al llegar a casa nada, y hace un ratillo me he limpiado y otra vez pero muy poquito, he buscado por aquí y he visto que despues de la toma de la citología puede haber un pequeño manchado, si a alguien le ha pasado que me digapor fa.. no sé
También me hice un test sobre la 12 de la mañana y me dio negativo otra vez.
Y estoy super triste, porque nunca se me retrasa la regla y claro pues me habia hecho ilusiones, ademas he tenido varios dias dolores de regla sin bajarme, dolor de riñones, dolor de cabeza, y no sé me había hecho ilusiones.
Asi que nada, si este manchado es mi enemiga que no se ha ido pues os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
Un beso a todas chicas

I
isamar_5473352
18/5/08 a las 8:49
En respuesta a romy_9076120

Hola a todas
Buscandoapablo, que va, no estoy de celebración para nada, OJALA, esta mañana tenia cita con el ginecólogo para una revision, me tenia que hacer una citología y ya queria yo aprovechar y decirle lo del retraso.
Cuando llegue y se lo dije, inmediatamente me dijo que era muy pronto solo 3 dias de retraso y que seguro que no se veria nada, y así ha sido, que desilusion.
Justo despues de hacerme la citología me he limpiado y tenia un poquito de flujo rosita, pero muy poco, luego al llegar a casa nada, y hace un ratillo me he limpiado y otra vez pero muy poquito, he buscado por aquí y he visto que despues de la toma de la citología puede haber un pequeño manchado, si a alguien le ha pasado que me digapor fa.. no sé
También me hice un test sobre la 12 de la mañana y me dio negativo otra vez.
Y estoy super triste, porque nunca se me retrasa la regla y claro pues me habia hecho ilusiones, ademas he tenido varios dias dolores de regla sin bajarme, dolor de riñones, dolor de cabeza, y no sé me había hecho ilusiones.
Asi que nada, si este manchado es mi enemiga que no se ha ido pues os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
Un beso a todas chicas

Cheche
Hola, guapa.
Lo del manchado tras la citología es muy normal, a mí me han avisado siempre que me han tomado una muestra de que podía sangrar, así que por eso tranquila.

Y en cuanto al retraso, a veces nuestra "amiga" juega con nosotros y se retrasa, pero en tu caso espero que no la veas en mucho tiempo. Seguimos esperándote ¿vale?

Muchos besos...

¡¡Y el resto a ver si os despertáis ya y movéis esto!! jaja.

R
romy_9076120
18/5/08 a las 11:26
En respuesta a isamar_5473352

La actualización de esta tarde
HOLITAS2008------1-2------- ++++++++++++++++

BICHOMAS---------2-4------- ++++++++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- ++++++++++++++++

ELENADV1----------6---El 16 ++++++++++++++++

CATALANA79-------9-1---El 12 +++++++++++++++

ANIM--------------14--El mismo 14 ++++++++++

CHECHE169---------14

RADRIO------------14

CHICHI1135-------15-17

BICUQUI----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?


He sacado de la lista a LUNA23021 porque no da señales de vida. Puse un post buscandola en el foro y nadie ha contestado. Si vuelve o alguna tiene noticias suyas, que lo digo ¿vale?

CHECHE169 ¡niñaaaa! por dios ¿te has hecho el test? estamos en ascuas. Espero que nos digas muy pronto si hay +++ ¡suerte!

RADRIO, nos tienes sin noticias... ¡Aparece!

CHICHI lo último que leo de ti es que has estado con una regla anormal, ¿cambiamos tu fecha de no warry?

BICUQUI ¿cómo va todo? cuentanos algo...

AZULM21-SONIA4623 os damos un respiro, pero en nada ¡vuelta al ataque! ¿eh?. Animo...

Toda la suerte del mundo estos días para MARIAD, BINLA81, AMAPOLA ¿cómo vais? ¿están los test preparados?

SHIO, como ves sigo tu dictado, jeje ¡oajala por la mañana puedas colgar muchos +++! Por cierto, no pienses que por mantenerte optimista, la posible leche de después te va a doler más, creo que todas nos llevamos un chasco más o menos gordo cuando cerramos el ciclo sin positivo ¡y la esperanza es lo último que se pierde! ¿no?

Bueno, buscadoras, os necesito en la batalla ¿eh?

Besos...

Otro mes será
Pues nada, hoy bajó, después de 4 días de retraso, de todo eso saco que la mente es muy poderosa y hace que veas sintomas, que se retrase... (cuando nunca me habia pasado), así que nada, a por el quinto mes de búsqueda, y espero que sea el definitivo.
Esperaré a que se abra la lista de Junio y allí estaré, hoy toy muy triste, pero ya pasaré y empezaré con las mismas fuerzas de todos los meses.
Mucha suerte a todas las que estais esperando.
Un beso

S
safia_9413707
18/5/08 a las 11:38
En respuesta a romy_9076120

Otro mes será
Pues nada, hoy bajó, después de 4 días de retraso, de todo eso saco que la mente es muy poderosa y hace que veas sintomas, que se retrase... (cuando nunca me habia pasado), así que nada, a por el quinto mes de búsqueda, y espero que sea el definitivo.
Esperaré a que se abra la lista de Junio y allí estaré, hoy toy muy triste, pero ya pasaré y empezaré con las mismas fuerzas de todos los meses.
Mucha suerte a todas las que estais esperando.
Un beso

Hola cariño...
Ya me imagino como te sientes y que ahora mismo pues digamos lo que digamos ahi lo llevas, yo creo que estaria igual... en fin corazon espero que en unos dias estes ya animadica y como bien dices empieces Junio con la misma fuerza con la que iniciaste este mes de Mayo. Te deseo muchisima suerte pitufica.

Un abrazo enorme

Shio

S
safia_9413707
18/5/08 a las 11:41
En respuesta a emily_723603

Buenos dias
aunque para mi regular.Na mas levantarme me he tomado la tempe y zas!!bajada,asi q de hoy no pasa creo yo,ademas llevo 15 dias de fase lutea.Me hice un test x si acaso y negativo.El lunes es mi aniversario de boda,hubiera un sido un gran regalo,pero weno creo q nos veremos en junio.
9 meses de busqueda ya,madre mia,estoy empezando a creer que vamos a tener algun problema uno de los dos,no lo kiero ni pensar!

Hola wapa!
Lo de pensar que "algo" pasa pasados ya segun que cantidad de meses de busqueda pasa muchisimo por mucho que digamos es inebitable que alguna que otra vez nos pase por la cabeza, pero no dejemos de pensar en positivo, hay gente que ha tardado una barbaridad estando los dos perfectamente , hay que echarle mucha mucha paciencia la verdad, llega a ser desesperante verdad?? En fin cielo, espero que en tu noveno mes de busqueda tengas muchisima suerte y sea el definitivo.

Un abrazooooooo

Shio

S
safia_9413707
18/5/08 a las 12:01

Que os parece?¿?¿
Hola chicas, queria saber que os parece lo siguiente....AZULM21 ya ha abierto un Hilo con Las Chicas de Junio, y para que no pase lo de este mes que habian dos listas por ahi purulando y la mayoria estavamos apuntadas en las dos, aprovechar ese hilo para ir apuntando alli a la gente.

Yo ya tengo un listado de todas las que os reenganchais en Junio y solo me faltaria las fechas...asi que voy a colgar alli a todas y si no os parece bien o cualquier cosa me lo decis y abrimos otro hilo ok?¿

Pues nada las de Junio id pasando por el momento por alli para darme fechas si quereis vale?¿?¿

Un abrazoooooooooo

Shio

I
isamar_5473352
18/5/08 a las 12:08

Lo siento cheche
Nena no te desanimes, por todos sitios leo que parejas sanas tardan 1 año en concebir ¡y ya! es fácil decirlo pero no pasarlo, aunque al menos puede tranquilizarnos algo saberlo ¿no?.
En unos días ya estarás pensando en junio y con las pilas cargadas. Animooo!!!

E
elitsa_734255
18/5/08 a las 12:21

Que hago???
Hola a todas, bueno pues no se que hacer porque llevo 3 días de retraso (y nunca se me habia retrasado la regla) el primer dia de falta me hice un test y dio negativo pero es que ya llevo 3 y no me baja.
Estaré embarazada??
La verdad no se si hacerme otro test, esperar más días a ver si baja o directamente pedir hora con mi ginecóloga para que me haga ella la prueba porque estoy de los nervios.

Un besote a todas!!!

S
safia_9413707
18/5/08 a las 12:25

Despues de este mes....
Hola chicas, queria comentaros una cosica ya que con la de meses que llevo a vuestro lado me aptecia compartirlo con vosotras y ademas me parece justo hacerlo.

Despues de este mes de mayo si por un casual la indeseable aparece ( que para que engañarnos estoy segura de que si) me retiro temporalmente de la busqueda, probablemente hasta final de año, no tengo muy claro aun cuando pero vamos, supongo que para Octubre o Noviembre.

La razon es muy sencilla, no se si recordais que os comente que en el trabajo me han hecho una Judiada y eso me ha roto un poco los esquemas, mi contrato ahora resulta que me lo han hecho hasta Noviembre y me da panico que por el hecho de quedarme embarazada antes de renovarlo no me lo renueven y yo personalmente por desgracia no puedo permitirme quedarme sin trabajo, me asusta muchisimo la idea de que pase eso y apesar de que tenemos mi marido y yo muchisimas ganas de tener un bebe las cosas hay que pensarlas con cabeza y hacerlas bien y nosotros no podemos ( por desgracia) permitirnos el lujo de que yo me quede sin trabajo y encima embarazada.

Asi que lo hemos hablado y hemos tomado esta decision, es duro despues de los 5 meses de ilusion que llevamos a cuestas pero hay que tener los pies en tierra.

No por ello voy a dejar de estar a vuestro lado porque me seria imposible desaparecer y no seguir con las listas y compartiendo vuestros nervios y vuestra felicidad, no me lo pierdo por nada del mundo . Bueno pues eso...me apetecia compartirlo con vosotras...

UN ABRAZO ENORME Y MUCHAAAAA SUEEEERRRTEEEEEE!!!!!

Shio

S
safia_9413707
18/5/08 a las 12:36
En respuesta a elitsa_734255

Que hago???
Hola a todas, bueno pues no se que hacer porque llevo 3 días de retraso (y nunca se me habia retrasado la regla) el primer dia de falta me hice un test y dio negativo pero es que ya llevo 3 y no me baja.
Estaré embarazada??
La verdad no se si hacerme otro test, esperar más días a ver si baja o directamente pedir hora con mi ginecóloga para que me haga ella la prueba porque estoy de los nervios.

Un besote a todas!!!

Yo...
esperaria un par de dias mas antes de repetirme el test y si aun sale negativo y estas atacadita de los nervios pide cita con tu gine o con tu medico de cabecera y te quitas la presion de encima

Muchisima suerte cariño

Shio

E
elitsa_734255
18/5/08 a las 12:58
En respuesta a safia_9413707

Yo...
esperaria un par de dias mas antes de repetirme el test y si aun sale negativo y estas atacadita de los nervios pide cita con tu gine o con tu medico de cabecera y te quitas la presion de encima

Muchisima suerte cariño

Shio

Gracias shiorita.
Creo que eso hare, mañana o pasado me hare otro test y sino llamare a mi gine.
Es que me resulta raro el retraso xq soy muy regular pero bueno, un dia o dos más ya no viene de ahi jejeje...

Gracias y suerte con tu búsqueda a ver si no tienes que esperar hasta Octubre.

Un besote.

I
ionita_9860856
18/5/08 a las 14:55
En respuesta a safia_9413707

Despues de este mes....
Hola chicas, queria comentaros una cosica ya que con la de meses que llevo a vuestro lado me aptecia compartirlo con vosotras y ademas me parece justo hacerlo.

Despues de este mes de mayo si por un casual la indeseable aparece ( que para que engañarnos estoy segura de que si) me retiro temporalmente de la busqueda, probablemente hasta final de año, no tengo muy claro aun cuando pero vamos, supongo que para Octubre o Noviembre.

La razon es muy sencilla, no se si recordais que os comente que en el trabajo me han hecho una Judiada y eso me ha roto un poco los esquemas, mi contrato ahora resulta que me lo han hecho hasta Noviembre y me da panico que por el hecho de quedarme embarazada antes de renovarlo no me lo renueven y yo personalmente por desgracia no puedo permitirme quedarme sin trabajo, me asusta muchisimo la idea de que pase eso y apesar de que tenemos mi marido y yo muchisimas ganas de tener un bebe las cosas hay que pensarlas con cabeza y hacerlas bien y nosotros no podemos ( por desgracia) permitirnos el lujo de que yo me quede sin trabajo y encima embarazada.

Asi que lo hemos hablado y hemos tomado esta decision, es duro despues de los 5 meses de ilusion que llevamos a cuestas pero hay que tener los pies en tierra.

No por ello voy a dejar de estar a vuestro lado porque me seria imposible desaparecer y no seguir con las listas y compartiendo vuestros nervios y vuestra felicidad, no me lo pierdo por nada del mundo . Bueno pues eso...me apetecia compartirlo con vosotras...

UN ABRAZO ENORME Y MUCHAAAAA SUEEEERRRTEEEEEE!!!!!

Shio

Si es una decision...


dura.

Lamentablemente la vida esta tan mal, que hay que pensar las cosas muy bien.
Ademas de todo loque tenemos qye llevar encima, tenemos eses handicap de la discriminacion laboral.

Bueno, yo te apoyo en tu decision pero shio , tines que tener en cuenta que siempre siempre cuando una puerta se cierra otra se abre, lo que pasa que a veces no la vemos o no estamos dipuestos a abrir el picaporte.

Te entiendo, el viernes tuve una entrevista de trabajo y vamos despues de formalidades varias aparecio la famosa pregunta: " ¿y piensas tener hijos? ¿a corto o la largo plazo?

Me la jugue, les dije que en cuanto vinieran, jaja , ni me llamaran, pero bueno.

Por suerte, las mujeres somos fuertes ,mas de lo que nos imaginamos y en algun momento de nuestra vida habra ese hueco para nuestro bebe.

Un beso shio

I
isamar_5473352
18/5/08 a las 15:18
En respuesta a elitsa_734255

Que hago???
Hola a todas, bueno pues no se que hacer porque llevo 3 días de retraso (y nunca se me habia retrasado la regla) el primer dia de falta me hice un test y dio negativo pero es que ya llevo 3 y no me baja.
Estaré embarazada??
La verdad no se si hacerme otro test, esperar más días a ver si baja o directamente pedir hora con mi ginecóloga para que me haga ella la prueba porque estoy de los nervios.

Un besote a todas!!!

Yo me lo haría
Pues si eres regular y ya llevas 3 de retraso yo no dudaría en hacerme un test ¡total! lo peor que te puede pasar es que te gastes 8 y lo mejor ¡ya lo sabes! jeje. Pero tú misma, primor, haz caso a tu instinto.

Hagas lo que hagas ¡cuentanoslo!
Suerteeee...

P
penka_5144063
18/5/08 a las 16:06

A la espera
Hola chicas!

Como algunas ya sabeis yo no la esperaba para el dia 15, y aún ni rastro. Hoy me duele a ratos el vintre como si me fuera a bajar, pero lo único q tengo es mucho flujo. Mi marido quiere q nos esperemos unos días más a hacerme un test.
Ya os contaré.

Ánimo a todas!

S
safia_9413707
18/5/08 a las 16:12
En respuesta a penka_5144063

A la espera
Hola chicas!

Como algunas ya sabeis yo no la esperaba para el dia 15, y aún ni rastro. Hoy me duele a ratos el vintre como si me fuera a bajar, pero lo único q tengo es mucho flujo. Mi marido quiere q nos esperemos unos días más a hacerme un test.
Ya os contaré.

Ánimo a todas!

Pues....
que aguante teneis jejejeje, muchisima suerte wapa

Besicos

Shio

P
penka_5144063
18/5/08 a las 17:28
En respuesta a safia_9413707

Pues....
que aguante teneis jejejeje, muchisima suerte wapa

Besicos

Shio

Sí...
Es q el míercoles de la semana pasada me tenian q hacer una endoscopia, y para ver si me medicaban o no se empeñaron en q me hiciera un test. Yo no estaba convencida pq era muy pronto y de todas formas si salia positivo no podian medicarme, y si salia negativo tampoco pq quedaba la duda. El caso es q me lo hice y salio negativo, y mi marido se desilusionó un poco, y eso q le dije q aunq estuviera embarazada lo normal era q aun no saliera. Por eso quiere esperarse más, no quiere ver otro negativo.
No sé si a alguna os ha pasado, pero guardé el test en un cajón y a los 2 días lo vi y aparecía una línea muy ténue. He leido q a las 48 horas el resultado no es fiable, pero cada vez tengo más ganas de repetir el test.

Besos

L
limin_9573011
18/5/08 a las 19:52
En respuesta a safia_9413707

Despues de este mes....
Hola chicas, queria comentaros una cosica ya que con la de meses que llevo a vuestro lado me aptecia compartirlo con vosotras y ademas me parece justo hacerlo.

Despues de este mes de mayo si por un casual la indeseable aparece ( que para que engañarnos estoy segura de que si) me retiro temporalmente de la busqueda, probablemente hasta final de año, no tengo muy claro aun cuando pero vamos, supongo que para Octubre o Noviembre.

La razon es muy sencilla, no se si recordais que os comente que en el trabajo me han hecho una Judiada y eso me ha roto un poco los esquemas, mi contrato ahora resulta que me lo han hecho hasta Noviembre y me da panico que por el hecho de quedarme embarazada antes de renovarlo no me lo renueven y yo personalmente por desgracia no puedo permitirme quedarme sin trabajo, me asusta muchisimo la idea de que pase eso y apesar de que tenemos mi marido y yo muchisimas ganas de tener un bebe las cosas hay que pensarlas con cabeza y hacerlas bien y nosotros no podemos ( por desgracia) permitirnos el lujo de que yo me quede sin trabajo y encima embarazada.

Asi que lo hemos hablado y hemos tomado esta decision, es duro despues de los 5 meses de ilusion que llevamos a cuestas pero hay que tener los pies en tierra.

No por ello voy a dejar de estar a vuestro lado porque me seria imposible desaparecer y no seguir con las listas y compartiendo vuestros nervios y vuestra felicidad, no me lo pierdo por nada del mundo . Bueno pues eso...me apetecia compartirlo con vosotras...

UN ABRAZO ENORME Y MUCHAAAAA SUEEEERRRTEEEEEE!!!!!

Shio

Pues vaya...
q injusto es q tengamos q aguantar la descriminación laboral, no hay derecho! la madre de tu jefe tendría q haber abortado para no perder el trabajo... pero es lo q hay.
Aunque aun no debes tirar la toalla, haber q tal la semana q viene! Hoy ya me he hecho un test y negativo, jeje. la campana no suena y es q aun es pronto, y tu? ya has empezado con la ronda???
besos a todas

S
safia_9413707
19/5/08 a las 8:11
En respuesta a limin_9573011

Pues vaya...
q injusto es q tengamos q aguantar la descriminación laboral, no hay derecho! la madre de tu jefe tendría q haber abortado para no perder el trabajo... pero es lo q hay.
Aunque aun no debes tirar la toalla, haber q tal la semana q viene! Hoy ya me he hecho un test y negativo, jeje. la campana no suena y es q aun es pronto, y tu? ya has empezado con la ronda???
besos a todas

Pue...
No es Jefe es Jefa , y tambien hay posibilidades de que no pasara nada...pero tal y como estan cosas hay muchas mas de que si que pase jajajaja, me lo tomo con humor porque si no no levantariamos cabeza nunca en esta vida .El ejemplo lo tengo en una,compañara que ha tenido ya un peque (ella esta fija) y la verdad que le han amargado un poco bastante la existencia intentando que se fuera...pero no han podido y al final hasta la media jornada han tenido que darle. Pero bueno que sea lo que tenga ser.

No me he hecho ningun test, como al final creo que dijiste que no te lo harias me he rajado pero bien rajada jajajajaja, no me atrevo nena asi que yo pacientemente voy a esperar la llegada de la warry

Un besazo wapetona

Shio

S
safia_9413707
19/5/08 a las 8:14

Buenos dias!!!!
Ya tenemos encima otro lunes mas, y ya nos metemos en otra semana espero que movidita y cargada de positivos!!!!

Como lo llevais, hay bastantes de vosotras aun pendientes de la semana pasada y otro tanto de esta asi que ya sabeis eh?¿ nos vais contando!!!!

Un abrazo y muchisima suerte a todas

Shio

A
aimee_9492717
19/5/08 a las 8:26

Buenos dias...
por aqui estoy esperando,llevo tres dias de retraso,pero imagino que me bajara,los sintomas que tengo son los pechos hinchados con poquito dolor y de vez en cuando pinchazos en la panza,no estoy nerviosa....ya que imagino me bajara como siempre.

¿¿¿¿y las pendientes de la semana pasada ,como vais???????

saludos.
SONIA.

H
hatou_8146228
19/5/08 a las 8:28

Hola chicas
Yo soy de las que le tenía que venir el 16 y todavía nada de nada, me quiero esperar hasta el jueves para hacerme la prueba. Ya os tendré informadas a todas. Aunque estoy segura de que es que sí.
Mucha suerte a todas,

Un besote

S
safia_9413707
19/5/08 a las 8:30

Hola nena!!!!
Me alegra leerte y saber que todo va genial!!!! A ver si es verdad y de esta lista pasan a hacerte compañia un monton mas .

Tu ya sabes eh?¿ cuidate muchisimo y de vez en cuando pasate por aqui a contarnos todas las novedades jejeje.

Un abrazo

Shio

A
aimee_9492717
19/5/08 a las 8:34

Hola mariad17
estamos igual,yo estoy tranquila

Tu .....¿que sintomas tienes?
saludos

SONIA

E
elinor_8268795
19/5/08 a las 8:37

Buenos días
Hola a todas. Aquí estamos empezando la semana. Os cuento que mi ovulación se ha tardado mucho, por lo tanto espero la no warry para fin de mes o 1 de junio. Será larga la espera. Ya os contaré.
Shiorita, guapa, he leído sobre tu desición y sólo puedo decirte que aquí estaremos para lo que necesites. Y que nosotras necesitaremos de ti. Así que pase lo que pase (que consigas tu + o que te retires por un ratito de la búsqueda) no nos abandones. Te mando un abrazo.
Bss

H
hatou_8146228
19/5/08 a las 9:08
En respuesta a aimee_9492717

Hola mariad17
estamos igual,yo estoy tranquila

Tu .....¿que sintomas tienes?
saludos

SONIA

Hola bicuqui
Es verdad!!

He estado muchos días con molestias en los ovarios, pero ahora mismo estoy bien, no me duele nada, solo me noto un poco hinchada.
Y esta mañana me he tomado un café con leche y me ha sentado un poco mal.

Y tú que te notas? Yo prefiero esperar por lo menos hasta el jueves, tú cuando te harás la prueba?

Que nervios, verdad..

Un beso

M
meijun_9084804
19/5/08 a las 9:48
En respuesta a safia_9413707

Despues de este mes....
Hola chicas, queria comentaros una cosica ya que con la de meses que llevo a vuestro lado me aptecia compartirlo con vosotras y ademas me parece justo hacerlo.

Despues de este mes de mayo si por un casual la indeseable aparece ( que para que engañarnos estoy segura de que si) me retiro temporalmente de la busqueda, probablemente hasta final de año, no tengo muy claro aun cuando pero vamos, supongo que para Octubre o Noviembre.

La razon es muy sencilla, no se si recordais que os comente que en el trabajo me han hecho una Judiada y eso me ha roto un poco los esquemas, mi contrato ahora resulta que me lo han hecho hasta Noviembre y me da panico que por el hecho de quedarme embarazada antes de renovarlo no me lo renueven y yo personalmente por desgracia no puedo permitirme quedarme sin trabajo, me asusta muchisimo la idea de que pase eso y apesar de que tenemos mi marido y yo muchisimas ganas de tener un bebe las cosas hay que pensarlas con cabeza y hacerlas bien y nosotros no podemos ( por desgracia) permitirnos el lujo de que yo me quede sin trabajo y encima embarazada.

Asi que lo hemos hablado y hemos tomado esta decision, es duro despues de los 5 meses de ilusion que llevamos a cuestas pero hay que tener los pies en tierra.

No por ello voy a dejar de estar a vuestro lado porque me seria imposible desaparecer y no seguir con las listas y compartiendo vuestros nervios y vuestra felicidad, no me lo pierdo por nada del mundo . Bueno pues eso...me apetecia compartirlo con vosotras...

UN ABRAZO ENORME Y MUCHAAAAA SUEEEERRRTEEEEEE!!!!!

Shio

Suerte en todo lo que hagas, cariño!!
Y si es la decisión que has tomado, pues bien tomada está. La ilusión de tener un bebé cambia radical si el ... trabajo" dá por saco. Así tenemos que vernos las mujeres de hoy en día.Sólo espero que pronto (pero siempre cuándo lo busquéis)encontréis el bebé que estais buscando.

Tu aún eres muy joven, así que por eso no te preocupes.
Pero no te has parado a pensar que no lo buscas y te quedas??.

Bueno Shio, que tengas muchísima suerte!!!!

Estaremos en contacto.

Muchos besos

A
aimee_9492717
19/5/08 a las 9:55
En respuesta a hatou_8146228

Hola bicuqui
Es verdad!!

He estado muchos días con molestias en los ovarios, pero ahora mismo estoy bien, no me duele nada, solo me noto un poco hinchada.
Y esta mañana me he tomado un café con leche y me ha sentado un poco mal.

Y tú que te notas? Yo prefiero esperar por lo menos hasta el jueves, tú cuando te harás la prueba?

Que nervios, verdad..

Un beso

Que casualidad....
estoy igual que tu estos dias atras me dolian mas los ovarios,ahora poquito,solo tengo los pechos un poco hinchados y yo tambien,de vez en cuando algun pinchazo,y poco mas imagino que me bajara,por que no tengo ni angustia ni nada parecido y en el otro embarazo estuve eche un asco,asi que ahora pues espero lo mismo,no quiero hacerme ilusiones,a veces la caida es peor.
Que tengas mucha suerte,estaremos en contacto por si acaso,pues somos de la misma fecha.
SONIA.

A
abeera_7961171
19/5/08 a las 10:16

Lunes otra vez!!
Bueno despues de un fin de semana muy intenso de deberes... aki ando de vuelta y veo que hay muhas novedades...


Shio, el mundo laboral apesta y desgraciadamente las mujeres que rondan la treintena lo tenemos chungo. Yo me quiero cambiar de trabajo y estoy convencida que no me llaman por la edad y el hecho de ser mujer. Pero es lo que hay y me parece una decision muy responsable por tu parte. Las cosas vienen como vienen y hay que adaptarse a las circunstancias. Solo piensa que sera dentro de muy poquito. Animo y creo que habeis tomado la decision correcta. No es momento de jugarsela tal y como estan las cosas en estos momento.

Perlanegra, wapa.. madre mia... todos los años y me hacen esa pregunta. Hijos? estais animados?...yo tendo una retaila de respuestas desde, " ... me reservo esa respuesta para la intimidad...", "... a un ya veremos...".Realmente ES ILEGAL hacer este tipo de preguntas e incluso el preguntar si estas casado ya te puede traer problemas. La verdad es a mi me saca de mis casillas que mi jefa todos los años me haga la pregunta... que ademas sabe que NO respondo, No he respondido ni respondere. NO LO SABE MI MADRE LO VA A SABER ELLA!!AInnnsss...asi es que mucha paciencia.

Menos mal que estamos mas preparadas somos mas listas y encima, mas trabajadoras aun teniendo hijos y bajas maternales.

menudo rollo de Lunes...


Ya veremos si hay buenas noticias por aki!!Besitos


R
romy_9076120
19/5/08 a las 11:27

Hola shio
He visto la decision que habeis tomado, y desgraciadamente las cosas son así, hay que currar, y nada decirte que sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Aunque te digo una cosa, aun no sabes qué habrá pasado este mes....
Te deseo mucha suerte sea lo que sea lo que decidas hacer.
Un besooo fuerte

S
safia_9413707
19/5/08 a las 14:39

Hola chicas
CHECHE,LISDOS,GUTI79,CHARLATANA,PERLANEGRA...Mucha-s gracias por vuestro apoyo en serio, es genial leeros porque la verdad estoy pasandolo mal, porque por un lado francamente ahora ( que manda narices) me preocupa haberme quedado embarazada y me duele pensar asi con el tiempo que llevo buscandolo y con las ilusiones y buff para que os voy a contar, y por otro lado ayer me enfrente a la pregunta de CHARLATANA, y si ahora en este tiempo que no lo vamos a buscar aparece?¿ Y me enfrente a esa pregunta de la mano de mi pareja que me pregunto "¿Pero no lo buscamos poniendo metodos o sin poner? Porque a ver si ahora que no "queremos" te quedas" ¿No queremos? Madre mia que jarro que agua fria fue aquello...No supe que responder la verdad...

Pero bueno me consuelo pensando que tampoco es tanto tiempo unos 4 o 5 meses o 6 quien sabe y que es mejor asi

Por el momento no puedo deciros gran cosa, ya tengo los dolorcilos premenstruales tipicos y convencida estoy de que nada asi que por un lado me alegro ( mentira no me alegra nada de nada me resigno mas bien jajajaja).

Espero que todas las que estais ahi ahi pronto nos deis el noticionnnnn que tengo unas ganicas de colgar positivos que para que, ahhhhh y bienvenidas a las chicas nuevas de la lista igualmente os deseo mucha suerte a todas

Un abrazo

Shio

S
safia_9413707
19/5/08 a las 14:48

Wapa!!!
Que no te he dicho nada pero a ti tambien te agradezco tambien tu respuesta y tu apoyo, y es cierto la sociedad en la que vivimos es asi de jodida para aumentar la familia te lo tienes que plantear no 1000 si no hasta dos mil veces, mi marido siempre me decia que no era el momento que preferia tener esto lo otro hasta que se dio cuenta d que si buscavamos el "momento" por unas cosas u otras nunca llegaria...Pero ante la posible falta de trabajo soy yo la que me freno en seco...

Gracias de verdad

Un abrazo y espero que tengas muchisima suerte

Shio

S
safia_9413707
19/5/08 a las 14:56

Por ciertoooo
Si tus ciclos son regulares como dices para mi estan bien hechos los deberes asi que esperemos que el dia 28 la indeseable mujer de rojo no asome la cabeza.

Suerte!!!!

Shio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest