Foro / Maternidad

Falso negativo??

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 9:34
K
khaula_6435082
15/5/08 a las 21:34

Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si me podeis dar vuestra opinion. A dia de hoy llevo mas de 10 dias de retraso de la regla y me noto los sintomas como si me fuera a venir pechos hinchados, vientre, todo, pero no me viene. La verdad q en mis relaciones sexuales no solemos tomar ninguna precaucion y estoy preocupada por si me quedé con el liquido preseminal, me hice un test de embarazo a los pocos dias de retraso y me dió negativo pero antes de tener el retraso estuve con jakecas, nauseas y vomitos un par de dias, fui a urgencias y me dijeron si estaba embarazada y mi madre respondió enseguida: NO! por lo cual no hicieron mas pruebas y dieron por echo q los sintomas eran por estres, aun asi creeis que podria estar embarazada?? son muchos dias de retraso, estoy preocupada, no buscaba un bebe pero en el fondo de mi corazon cuando vi el negativo del test me decepcioné, estaba convencida de que estaba embarazada. ¿El retraso será psicologico? Gracias por vuestra ayuda. Un beso a todas

Ver también

J
julija_6188832
16/5/08 a las :40

Hola
con diez dias de retraso es tiempo de sobra para que te salga un resultado fiable, comprate un test en la farmacia y sal de dudas y si te da negativo ahora, es negativo, pero oye que si quieres buscar un bebe, ahora que ya lo sabes, un poquito de mepeño y al tajo y ya veras que pronto, suerte en lo que desees.

R
rama_6159294
17/5/08 a las 9:34
En respuesta a julija_6188832

Hola
con diez dias de retraso es tiempo de sobra para que te salga un resultado fiable, comprate un test en la farmacia y sal de dudas y si te da negativo ahora, es negativo, pero oye que si quieres buscar un bebe, ahora que ya lo sabes, un poquito de mepeño y al tajo y ya veras que pronto, suerte en lo que desees.

A mi me salía negativo a los 8 dias y no era embarazo
yó hace unos meses tuve un retraso y estaba segura de embarazo porque tenia pinchazos en los lados. Me hice un test alos 2 dias y negativo, luego a los 4 y luego a los 8 y negativo.Fui al medico y tenia un quiste en un ovario. Nada de importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir