Foro / Maternidad

Sintomas embarazo

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 10:15
Y
yihui_9728718
15/5/08 a las 16:20

Hola,

He leido algunos mensajes del foro y me he decidido a escribir para comentaros un tema, ya que no se que pensar:

Mi último periodo fue el dia 29 de marzo, todo normal. Tuve relaciones el dia 10 de abril (en teoria y por mis periodos de 30-31 dias, dentro de la ovulación). No estamos buscando un bebé, pero si viene, viene, no tomamos precauciones, ni nos agobiamos con ese tema.
Nunca he tenido lo que se llama sindrome premenstrual (ni dolores de cabeza, ni de ovarios....), la regla viene, me dura unos 5 días y ya está, en eso tengo suerte.
A la semana comencé a sentir como unas molestias en los ovarios, nada importante, agotada, con muchas pesadez, e hinchada como una bola.
El dia 25 de abril, viernes, empecé a tener unas perdidas muy débiles de un color marron muy claro, que me duraron hasta el lunes por la mañana y a lo largo de esos días tenía mucho dolor de cabeza. Tengo migrañas, pero en ese caso no era eso, ya que con un gelocatil se me iban y al rato volvían. El lunes 28 empecé a tener unas pérdidas de un color rosa claro, y luego durante ese dia, el martes y un poco el miercoles, ya de color rojizo (al segundo dia me tuve que poner un tampax, pero por precaución porque pensaba que ya me venia la regla normal, pero no fue así). Decidí ir al médico de urgencias, porque no sabía si me podia tomar algo más para la cabeza, y me encontré con una perla, porque me miró con cara de "y para eso vienes?", me hizo una eco, un análisis de orina, y me dio los resultados diciendo: nada para que se lo des a la ginecóloga. En el informe ponía sindrome premenstrual y el resultado de la orina era negativo.
Desde entonces, sigo con el cansancio, la hinchazón del estómago y mucha pesadez, sobretodo cuando llega la tarde, parezco una bola, ayer al acostarme me dio como una arcada y esta mañana otra.

Supongo que debe haber sido un desarreglo hormonal, pero me extraña mucho, ya que nunca he tenido ningún tipo de sintoma antes de la regla, y la última que tuve, no se parecia en nada a las anteriores, las mias son mucho más abundantes.

En teoria la próxima regla es el 29 y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias por vuestro consejos

Ver también

Y
yihui_9728718
15/5/08 a las 16:49

Otros sintomas....
Bueno, no se si eso también os dará una pista, pero también voy más a menudo al baño. La verdad es que no creo que sean paranoias mias, ya que al no buscarlo pues no es un tema que nos agobie.
Ah! y como bastante menos, ya que enseguida me encuentro llena y muy pesada.

Muchas gracias por todo

A
an0N_562268599z
15/5/08 a las 17:15
En respuesta a yihui_9728718

Otros sintomas....
Bueno, no se si eso también os dará una pista, pero también voy más a menudo al baño. La verdad es que no creo que sean paranoias mias, ya que al no buscarlo pues no es un tema que nos agobie.
Ah! y como bastante menos, ya que enseguida me encuentro llena y muy pesada.

Muchas gracias por todo

A mi me pase algo parecido
Hola Norael. No se si habrás leido el post q puse esta mañana. A ver, por los síntomas q refieres a lo mejor puedes esta embarazada. Puede q ese sangrado sea por la implantación en el endometrio del huevo (q suele ser a los 10 días aprox desde la concepción, le pasa a un tercio de las mujeres fecundadas).
En mi caso hoy me tendría q haber bajado a regla (soy un reloj) y todo lo q tuve esta mañana fue una manchita de un rosa muy muy claro -casi imperceptible- y nada más.
En cuanto a los síntomas q mencionas yo tengo los siguientes:

- Llevo unos días q me voy durmiendo por las esquinas, ya no veo nunca los finales de las pelis, algo q hasta entonces nunca me había pasado ni por asomo.
- Dolores frecuentes de cabeza.
-Pechos inflamados (pero no sensibles)
- Dolor de ovarios desde hace un par de días, el peor ha sido esta madrugada, de hecho no he podido pegar un ojo, me tenía q poner de lado
- Barriga hiper inflamada y muy dura, tb me duele.
- El cuarto de baño se ha vuelto ya mi primera residencia. Pipi a todas horas.

En fin, supongo q habrá q esperar. Yo esta mañana me hice un test de embarazo pero salió negativo.
No se si te habré ayudado algo o por el contrario te habré agobiado más, espero q no.
Un abrazo fuerte.

P.D. En cuanto a lo del médico q te puso "síndrome premenstrual" ni lo pienses, probablemente sepa de babys tanto como nosotras.

Y
yihui_9728718
15/5/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_562268599z

A mi me pase algo parecido
Hola Norael. No se si habrás leido el post q puse esta mañana. A ver, por los síntomas q refieres a lo mejor puedes esta embarazada. Puede q ese sangrado sea por la implantación en el endometrio del huevo (q suele ser a los 10 días aprox desde la concepción, le pasa a un tercio de las mujeres fecundadas).
En mi caso hoy me tendría q haber bajado a regla (soy un reloj) y todo lo q tuve esta mañana fue una manchita de un rosa muy muy claro -casi imperceptible- y nada más.
En cuanto a los síntomas q mencionas yo tengo los siguientes:

- Llevo unos días q me voy durmiendo por las esquinas, ya no veo nunca los finales de las pelis, algo q hasta entonces nunca me había pasado ni por asomo.
- Dolores frecuentes de cabeza.
-Pechos inflamados (pero no sensibles)
- Dolor de ovarios desde hace un par de días, el peor ha sido esta madrugada, de hecho no he podido pegar un ojo, me tenía q poner de lado
- Barriga hiper inflamada y muy dura, tb me duele.
- El cuarto de baño se ha vuelto ya mi primera residencia. Pipi a todas horas.

En fin, supongo q habrá q esperar. Yo esta mañana me hice un test de embarazo pero salió negativo.
No se si te habré ayudado algo o por el contrario te habré agobiado más, espero q no.
Un abrazo fuerte.

P.D. En cuanto a lo del médico q te puso "síndrome premenstrual" ni lo pienses, probablemente sepa de babys tanto como nosotras.

Sintomas?
Muchas gracias por tu mensaje, no te preocupes, no me has agobiado, lo que pasa que reconozco que soy bastante impaciente en todo, y necesitos respuestas ya!
Hombre, tu tienes muchos más sintomas, y los mios son bastante lights, pero como he leido por aquí que cada cuerpo es un mundo, no se que pensar, y como yo nunca he tenido todas estas cosas, no se si es un desarreglo hormonal o un embarazo....
Ahora mismo siento como si la barriga estuviera haciendo presión, no se como explicarlo, no tengo la barriga dura, pero es como un peso en la parte baja del vientre, raro, raro...
Tengo que pedir hora con la ginecologa, pero hasta el mes que viene, seguro que no tengo visita....
Esta noche, en cuanto me he metido en la cama me ha dado una pequeña arcada, y no sabía como ponerme para dormir.
En cuanto a lo del baño, yo puedo ir a lo largo del día 2 o 3 veces, la verdad es que voy poco, pero ahora creo que en lo que va de día habré ido, unas 4 veces más o menos, todo un record en mi....
Lo que noto también es que cuando apreto la parte de los ovarios noto presión pero no se....

Bueno, creo que no nos va a tocar otra que esperar, en mi caso, si el sangrado que tuve no era una regla, estaría de 4 semanas, pero sinceramente me da bastante palo hacerme un test, porque te salen por un ojo de la cara.... no se si aguantar hasta el dia 29 que es cuando en teoria me tocaria la regla...

Un saludo!

Y
yihui_9728718
15/5/08 a las 22:15
En respuesta a yihui_9728718

Sintomas?
Muchas gracias por tu mensaje, no te preocupes, no me has agobiado, lo que pasa que reconozco que soy bastante impaciente en todo, y necesitos respuestas ya!
Hombre, tu tienes muchos más sintomas, y los mios son bastante lights, pero como he leido por aquí que cada cuerpo es un mundo, no se que pensar, y como yo nunca he tenido todas estas cosas, no se si es un desarreglo hormonal o un embarazo....
Ahora mismo siento como si la barriga estuviera haciendo presión, no se como explicarlo, no tengo la barriga dura, pero es como un peso en la parte baja del vientre, raro, raro...
Tengo que pedir hora con la ginecologa, pero hasta el mes que viene, seguro que no tengo visita....
Esta noche, en cuanto me he metido en la cama me ha dado una pequeña arcada, y no sabía como ponerme para dormir.
En cuanto a lo del baño, yo puedo ir a lo largo del día 2 o 3 veces, la verdad es que voy poco, pero ahora creo que en lo que va de día habré ido, unas 4 veces más o menos, todo un record en mi....
Lo que noto también es que cuando apreto la parte de los ovarios noto presión pero no se....

Bueno, creo que no nos va a tocar otra que esperar, en mi caso, si el sangrado que tuve no era una regla, estaría de 4 semanas, pero sinceramente me da bastante palo hacerme un test, porque te salen por un ojo de la cara.... no se si aguantar hasta el dia 29 que es cuando en teoria me tocaria la regla...

Un saludo!

Alguien más..
que se haya encontrado en esta situación?

Gracias

Y
yihui_9728718
16/5/08 a las 10:02
En respuesta a yihui_9728718

Alguien más..
que se haya encontrado en esta situación?

Gracias

Temperatura
Hola a todas,

Bueno, yo sigo igual, he leido por aquí que si te tomas la temperatura basal, si estás embarazada se mantiene alta, yo no he seguido mi ciclo así que no se si lo puedo tener en cuenta, ni se mi temperatura más baja, pero esta mañana me la he tomado y estaba a 36,7.

Gracias por vuestros consejos.

Y
yiru_8553837
17/5/08 a las 10:15
En respuesta a yihui_9728718

Alguien más..
que se haya encontrado en esta situación?

Gracias

Hola noarel
Yo he tenido una experiencia parecida, sólo que a mi en urgencias no me hicieron nada, ni ecografía ni nada.
En mi caso he ido hace 2 días al gine, después de tener todos estos síntomas (pérdidas ligeras, dolor ovarios, hinchazón de vientre, nauseas, cansancio, pechos hinchados...)le dije que sospechava que estaba embarazada y me dice: eso mismo es lo que estaba pensando yo. Y me hizo una ecografía. En mi caso resultó ser que tengo un quiste en el ovario derecho, pero los síntomas perfectamente podrían ser de embarazo.
Vete a lu gine y que te examine, pero si ya te han hecho eco y todo seguramente sea un desarreglo hormonal.
Suerte y un abrazo.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest