Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se notan los primeros síntomas? las mamis explicad.

Contad cuando empezaron los primeros síntomas, se pueden empezar a notar justo días después de la concepcion, es decir a los dos días de la posible ovulacion?, como son?, algo raro en el vientre? como calambres?, acidez en el estómago?...... explicad las que tengais ya experiencia ya que nos es muy útil.
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Con la regla

L hice con mi novio justo el ultimo dia de la regla, es decir, siempre k lo hacemos usamos condon pero ese dia no y tengo la duda de si con la regla o el final de la regla me puedo quedar embarazada porque de eso hace casi unas dos semanas y aora noto como dolores de cabeza leves a media tarde y me estoy empezando a obsesionar.Si podeis ayudarme os lo agradeceria

Mis síntomas

A mi lo único que me hizo sospechar que podía estar embarazada fueron uno dolores muuuy fuertes, como de regla, unos 3 días antes de la "no warry", duraban unos segundos y desaparecían. Aaahh!!y la tripa un poco descompuesta..
Ya después de la falta, empezaron los picores en los pezones..y hasta hoy nada más..veremos!
Laiapmi 5+4
Suert!!!

Pues mis síntomas...

empezaron un par de días antes de que "me viniera la regla", si es que no me puedo creer aun que este embarazada! La verdad, lo mio fue igual que una regla: dolor de pechos, dolores menstruales, hinchazon... todo igualito.
Besotes

Yo estoy de poquito

por eso los sintomas los tengo muy frescos, a ver si os puedo ayudar.. lo de orinar tantas veces puede ser un sintoma, de hecho yo me enteré el martes de que estaba embarazada y de una semana y media para aqui, voy mucho al lavabo, yo me pensaba que era de los nervios. Me he hecho inseminación artificial, pues a la semana justo, noté como dolores de regla y como si me tiraran de la piel por dentro, dolor de tetis y poco más.. cada persona es un mundo, ya que hay personas que dicen que no tienen ningún sintoma, yo desde luego, no había tenído un dolor de regla tan continuo nunca.

Mucha suerte, espero haber aportado mi granito de arena.

Hola

Soy asidua de este foro, pero tengo una duda y casualmente tienes la misma qeu yo, en este mes tengo posibilidad de embarazo y ahora mismo me encuentro rara, no tengo aun retraso pero no se, mantuve relaciones una semana despues de tener la menstruación y hace unos dias es mi dia muy fertil y no se llevo rara un par de dias, estoy orinando mucho, y de hace unos dias ME A CRECIDO EL PECHO, creo que es rapido y no me kiero obsesionar para nada uqe es peor, pero no se veo bastante raro orinar cinco veces en dos horas sin beber.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 dias de retraso??? alguien con experiencia en esto ayudeme
por: any1855
8
  Dolor de pechos
por: sue699
3
  Nadie me puede ayudar?
por: ivijjgp
2
  No quiero que me baje warry
por: anag79
6
  hola!! ustedes tienen sexo mientras esperan el positivo, cuando paso la semana feliz!!
por: leticiasf
1
  Chicas que les baje esta semana!!como vais?? contemos!!
por: lorena2527
27
  41 dias de retraso dos test negativos
por: xisca77
9
  Ayer rayita muy tenue y hoy no se ve la rayita¿por que?¿que significa?
por: silvia1973g
6

por: sirenita2213
0
  Duda
por: anunaki1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com