Foro / Maternidad

Pregunta sobre el test de embarazo (evatest) cuando utilizarlo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 19:35
A
an0N_906848799z
7/5/08 a las 19:18

chicas,

estuve avergiuando por el evatest (es el mas conocido en mi pais: argentina) y en la pagina dice que dos dias antes de que te venga la regla/warry/menstruacion ya podes hacer el test. A mi me tiene que venir el 16 de Mayo, y estoy planeando hacerme el test el mismo 16 a la noche, si veo que no me viene...
les parece apropiado o sera muy pronto?
igualmente muchas amigas, con hijos, me recomendaron no confiar en eso ya que ellas se hicieron varios test estando embarazadas y todos negativos. Fueron se hicieron las de sangre y les dio positivo...

mi pregunta es: puedo confiar en el resultado, si me haggo el test el mismo dia que me deberia venir?

muchas gracias a todos!

Ver también

A
akira_6960700
6/1/10 a las 21:55

Hola
soy laura, quiero saber que hoy me hize evatest salio la primera rayita rosa fuerte y la segunda rayita rosa suave aparece que estoy embarazada o no? contestame por favor

N
neva_9727947
6/1/10 a las 22:21
En respuesta a akira_6960700

Hola
soy laura, quiero saber que hoy me hize evatest salio la primera rayita rosa fuerte y la segunda rayita rosa suave aparece que estoy embarazada o no? contestame por favor

Felicidades
hola guapa, pues eso es un +++ pero lo mejor que para estar mas segura vayas a tu centro de salud que alli los hacen gratis y asi ya de paso te mandan a la matrona,pero esa rayita si sale tenue es porque no capto bien la hormona pero te digo yo que si,felicidades

N
nivia_6323047
31/5/12 a las 22:48

Una respuesta confiable..
Hola! ¿Cómo estás? En el sitio web de Evatest vas a poder encontrar más información útil, además podes buscarlos en Facebook y en Twitter para que te respondan directamente. Aquí te dejo los links:

www.evatest.com
https://www.facebook.com/Evatest
https://twitter.com/EVATEST_ARG

Saludos!

K
kyara_6196236
4/2/13 a las 19:35
En respuesta a akira_6960700

Hola
soy laura, quiero saber que hoy me hize evatest salio la primera rayita rosa fuerte y la segunda rayita rosa suave aparece que estoy embarazada o no? contestame por favor

Hola laura!!
definitivamente si...mira generalmente cuando te haces un test la primera linea siempre es un rosa mas fuerte y la segunda te sale mas clarita! de todas manera,hacete el análisis de sangre para mas seguridad tuya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest