« 

Retraso menstrual 6 dias en regla regular

Espero y puedan ayudarme, tengo 19 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones este mes sin proteccion mas fue un coito cortado, mi menstruacion siempre ha sido fija, en lo que va de año siempre me viene cada 30 dias exacto a excepcion de un solo mes que se me retraso 2 dias. Hoy tengo 6 dias de retraso mas no tengo sintomas de menstruacion no tengo dolor de vientre y mis senos no estan hinchados. Es posible que mi retraso sea emocional o por embarazo? y seria confiable hacerme una prueba de farmacia?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Tengo retraso ayudenme

hola tengo retraso menstrual tenia que venirme el 15 pero ya estamos 20, soy regular tuve relaciones el 11 avo dia de mi ultimo periodo. estare embarazada?

Retraso menstrual

hola , espero me ayuden estoy desesperada tengo 21 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion y ya van 7 dias de retraso y tego como fiebre y aveces me duelen los senos siento la parte del utero qme duelecomo si me fuera a venir la reglatb me dolia la cabeza pero ahora yo no me duele muchoy ayer fui al medico y me hizo una prueba de embarazo en la orina y me dijo q es negativo pero yo mucho pienso en qe estoy embarazada y desde que tuve relaciones es la primera vez que se retrasa y siempre me viene cada 30 o se me adelanta de 2a 4 dias y es pla primera ves q se me retrasa quisiera que me diga que debo hacer gracias

Hola

yo te aconsejaria q te hicieras una prueba y asi saldrias de dudas..pero puede ser q sea emocional,mucha suerte y sige contando ok

Gracias por tu respuesta.

por: annypatricia

Bueno voy a esperar hasta el lunes para darle un tiempesito a mi cuerpo y a mi mente....Muchas Gracias luna por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien no la espera del 7 al 10 de julio!!
por: caramelita
100
  11 dia de atraso 4 test negativo necesito ayudas xfa
por: morena123411
1
  Anticonceptivo diane y cefaclor (antibiotico)
por: tina42ab
1
  Dudas con mi test... de verdad quiero un bebe
por: romyg2
2
  Quien lleva 4 dias de retraso o asi??
por: kira8519
22
  Ayuda urgente por favor no se que hacer¡¡
por: beuxis492
2

por: florencia2001