Foro / Maternidad

Cistitis y test de embarazo

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 11:42
M
mariza_7233033
2/5/08 a las 11:25

alguna sabe si tener cistitis afecta en el resultado del test de embarazo? gracias

Ver también

L
limin_9573011
2/5/08 a las 11:30

Yo creo q no
la cistitis es una inflamación de la vegiga y aunque haya algo de infección en la orina no debería alterar el resultado pq los test miden la concentracion de una hormona, en los prospectos solo habla de falsos positivos en caso de tratamientos de fertilidad y de falsos negativos por hacerla demasiado pronto, anes del pico hormonal.
,aunque estés embaraada.
Cuales u caso?
Suerte y un abrazo

M
mariza_7233033
2/5/08 a las 11:42
En respuesta a limin_9573011

Yo creo q no
la cistitis es una inflamación de la vegiga y aunque haya algo de infección en la orina no debería alterar el resultado pq los test miden la concentracion de una hormona, en los prospectos solo habla de falsos positivos en caso de tratamientos de fertilidad y de falsos negativos por hacerla demasiado pronto, anes del pico hormonal.
,aunque estés embaraada.
Cuales u caso?
Suerte y un abrazo

No estoy embarazada
y claro al intentarlo con mi marido pues siempre el dia de despues me da cistitis, el caso esq ayer me hice un test y dio negativo (cosa que esperaba) pero esta mañana por curiosidad lo saque de la basura y vi una pequeña rayita... como tengo cistitis...pense que pudiera ser eso. ya se que los test no sirve leerlos pasados un tiempo.
de todas formas gracias por tu respuesta.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook