Foro / Maternidad

No se q hacer???? ayuda!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 11:14
N
ninbe_9376846
2/5/08 a las 10:44

hola a todas,
nunca me he pasado por este foro siempre he ido a esterilidad o deseos de tener un hijo, y hoy he decidido pasarme por aqui.
Bueno mi duda es q llevo una semana de retraso, yo no soy muy regular puesto q tengo ovarios poliquisticos, y no me ha bajado todavia yo pensaba q me iba a bajar la semana pasada pq tenia todos los sintomas, dolor de ovarios, pechos, riñones y gases por el hinchazon q sentia. Total, q ya no tengo ninguno de esos sintomas y l muy desgarciada no me baja. Embarazo lo dudo pq no noto ningun cambio. He pensado en hacer un test pero nada mas verlos me deprimen despues de tanto tiempo en busca.
Muchas gracias a quien me responda
BESOS

Ver también

L
limin_9573011
2/5/08 a las 11:02

Yo me lo haría
Yo me haría el test sin duda, aunque me depriman. Algún día tendrá q dar positivo!!
Hay muchas chicas q cuando se quedan no notan ningún cambio hasta pasado el primer mes y otras q no notan nada hasta q les empieza a salir la barriguita. Una amiga mía estaba perfecta, como si nada, ni nauseas, ni dolores, ni perdidas y hasta se rayó un poco pq pensaba q lo había perdido continuamente pq hasta los 5,5 meses q empezo a notar q se movia, nada de nada.
Piensalo friamente, si da negativo será uno más entre tantos y te quedas igual que ahora. Pero si positivo...
Ya nos contarás.
Un besazo y suerte

N
ninbe_9376846
2/5/08 a las 11:14
En respuesta a limin_9573011

Yo me lo haría
Yo me haría el test sin duda, aunque me depriman. Algún día tendrá q dar positivo!!
Hay muchas chicas q cuando se quedan no notan ningún cambio hasta pasado el primer mes y otras q no notan nada hasta q les empieza a salir la barriguita. Una amiga mía estaba perfecta, como si nada, ni nauseas, ni dolores, ni perdidas y hasta se rayó un poco pq pensaba q lo había perdido continuamente pq hasta los 5,5 meses q empezo a notar q se movia, nada de nada.
Piensalo friamente, si da negativo será uno más entre tantos y te quedas igual que ahora. Pero si positivo...
Ya nos contarás.
Un besazo y suerte

Pero...
se supone q cuando me iba a venir la regla tenia todos los sintomas pero es q ahora nada de nada, tenia pensado en empezar a tomar pastillas para q me bajara pero mi marido no me ha dejado me ha dicho q primero me haga una prueba, es q quiero empezar otravez el tratamiento con omifin.
Gracias por haberme contestado.



q liada estoy....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram