Foro / Maternidad

Tengo 17 años i dos negativos

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 15:18
A
amaray_7837323
1/5/08 a las 16:28

Hola tengo 17 años, el dia 19 tenia que venirme la regla, pero no me viene i no hay señales de que me venga, me he hecho dos tests, uno era de la maca letitest i el otro predictoe, los dos me han dado negativo, no quiero estar embarazada ya que cuando tenia 16 años tube que abortar sin yo querer hacerlo, he leido por internt que la amenorrea es una de las causas de la ausencia de la regla pero no estoi segura, puede ser que los dos tests sean dos falsos negativos?

Un saludo

Ver también

L
limin_9573011
2/5/08 a las 11:38

Yo creo q no
Amenorrea significa ausencia de la regla, no es una causa, lo que tu tienes es un retraso. Si te han salido 2 negativos es q no lo estás, a no ser q te hayas hecho los test muy pronto. Depende de los días que estés de retraso.
A tu edad es normal tener las reglas irregulares. Lo q deberías es tener más precaución en tus relaciones sino quieres quedarte embarazada y sobre todo por tu edad. Si el preservativo no te gusta, q es lo mejor para las relaciones esporádicas pq evitas contagiarte de enfermendades, usa anticonceptivo hormonal (pastillas, parches, aro vaginal...) si tienes un novio estable. Así evitarás de pasar por estos mal tragos cada mes q se te retrase.
Suerte guapa!

A
amaray_7837323
2/5/08 a las 15:18
En respuesta a limin_9573011

Yo creo q no
Amenorrea significa ausencia de la regla, no es una causa, lo que tu tienes es un retraso. Si te han salido 2 negativos es q no lo estás, a no ser q te hayas hecho los test muy pronto. Depende de los días que estés de retraso.
A tu edad es normal tener las reglas irregulares. Lo q deberías es tener más precaución en tus relaciones sino quieres quedarte embarazada y sobre todo por tu edad. Si el preservativo no te gusta, q es lo mejor para las relaciones esporádicas pq evitas contagiarte de enfermendades, usa anticonceptivo hormonal (pastillas, parches, aro vaginal...) si tienes un novio estable. Así evitarás de pasar por estos mal tragos cada mes q se te retrase.
Suerte guapa!

No se
Espero que sea eso, de retraso tengo ya 1 mes, estoi preocupada por que hay gente que le han salido dos negativos i luego estaban embarazadas no se muchas gracias guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir