Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:26
L
limin_9573011
30/4/08 a las 11:09

Si no me he quedado embarazada, de momento estoy con 1 día de falta pero el test de orina me da negativo, he pensado en comprarme test de ovulación pq como hace 1 mes q he dejado los anticonceptivos despues de 6 años no sé cuando ovulo. He pensado que así puedo atinar más, aunque por relaciones no será...
Alguna de vosotras q me explique como funciona, si es efectivo y en q web me recomendáis q los compre? En la farmacia he preguntado y 5 tiras valen 35euros!!! He visto q tb venden pack de ovulación con tiras de test de embarazo muy economicos, supongo q igual de efectivas q los test con ventanitas de control. Con lo caros q son como se me retrase cada mes no voy a ganar para test! jjeje.
Si alguien los está usando y no sirve de mucho tb me gustaría q me diera su opinión.
Gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enora_9706722
30/4/08 a las 11:46

Hola susapyn
yo hace 3 meses que utilizaba los test de ovulacion de donnatest de la farmacia pero vienen 7 tiras y 1 test de embarazo y cuestan 32 euros, y este mes he comprado por internet los unitest que vienen 20 tiras y 6 test de embarazo y salen por 20 euros y son igual y la verdad que van bien porque por lo menos te sacan de dudas y sabes que ovulas bien. Espero haberte ayudado!


Saludos

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 16:49

Hola
Yo como te ya te han dicho las compre tambien en unitest y en un pack que vienen con test de embarazo por 20 euros al igual que mi hermana.

Usarolos es muy sencillo tienes que comenzar a hacer los test al decimo dia del primer dia de la regla y a partir de ah{i hacerlo todos los dias ( nunca la primera orina) hasta que de positivo a partir del positivo empiezas a hacer los deberes, enprincipio ovulas a las 24-48 horas , y los bichitos viven hasta 48 horas , por loq ue desde que te de positivo hasta 2-3 dias mas tarde para asegurarte de que das en el clavo, pero bueno te viene todo en las instrucciones.

L
limin_9573011
30/4/08 a las 17:17
En respuesta a yukiko_5788835

Hola
Yo como te ya te han dicho las compre tambien en unitest y en un pack que vienen con test de embarazo por 20 euros al igual que mi hermana.

Usarolos es muy sencillo tienes que comenzar a hacer los test al decimo dia del primer dia de la regla y a partir de ah{i hacerlo todos los dias ( nunca la primera orina) hasta que de positivo a partir del positivo empiezas a hacer los deberes, enprincipio ovulas a las 24-48 horas , y los bichitos viven hasta 48 horas , por loq ue desde que te de positivo hasta 2-3 dias mas tarde para asegurarte de que das en el clavo, pero bueno te viene todo en las instrucciones.

Muchas gracias a las 2
Holitas, por cierto, te has repetido el test??? es q estamos intrigadas a q nos lo superconfirmes. Por lo que veo a ti los test de ovulación te han ido bien! Cuanto tiempo has estado buscando?
Yo sigo sin q me baje, tampoco noto nada, y voy a por 2 días de retraso. El miercoles tengo revision con la gine así q como me confirme q no lo estoy me compro los unitest.
Un abrazo y buen puente

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 17:26
En respuesta a limin_9573011

Muchas gracias a las 2
Holitas, por cierto, te has repetido el test??? es q estamos intrigadas a q nos lo superconfirmes. Por lo que veo a ti los test de ovulación te han ido bien! Cuanto tiempo has estado buscando?
Yo sigo sin q me baje, tampoco noto nada, y voy a por 2 días de retraso. El miercoles tengo revision con la gine así q como me confirme q no lo estoy me compro los unitest.
Un abrazo y buen puente

.....
Me he hecho el test por la mañana y nada igual de clarito, aunque claro no la esperaba hasta el 1-2 de mayo as{i qeu es pronto , me lo hice por la mañana por que me lo dijo mi novio , pero queria haber esperadoñ.

Es el primer mes de busqueda , aunque no lo hice como te lo conte, fue a las 48 hpras del positivo, aunque para asegurar es mejor como te he contado, por esop no crei que hubiesemos dado en el clavo dado que pone que mas fiable a las 24 h

En cuanto vuelva del puente os confirmo lo que dio.
Y me cuentas que tal tu, ya veras como si...

Gracias
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook