Foro / Maternidad

Cuanto tiempo debo esperar?????

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las :44
I
iana_8035053
8/8/06 a las 2:21

Hola a todas! necesito ayuda, cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba??? termine mi warry el dia 24, empieze a ovular el dia 28 el cual lo hicimos y el condon se rompio, llevo 11 dias con la desesperacion del saber, me han empezado a doler mis pechos y siento como mariposas en el estomago, me podrian ayudar!!!

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
8/8/06 a las 21:12

Mmm
no se entiende nada lo q has puesto....como es q terminaste tu regla el 24 y ovulaste el 28???????? mira no te entendi bien, explica un poco mejor, pero bien aver si te ayuda en algo lo q te dire. si tienes una semana de retraso, con ciclos normales, bien puedes ya probar hacerte un test, de lo contrario esperate unos dias. y acuerdate q siempre debes hacertelo con la primer orina retenida de varias horas de la noche, haztelo a la mañana, suerte

I
iana_8035053
9/8/06 a las :29
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Mmm
no se entiende nada lo q has puesto....como es q terminaste tu regla el 24 y ovulaste el 28???????? mira no te entendi bien, explica un poco mejor, pero bien aver si te ayuda en algo lo q te dire. si tienes una semana de retraso, con ciclos normales, bien puedes ya probar hacerte un test, de lo contrario esperate unos dias. y acuerdate q siempre debes hacertelo con la primer orina retenida de varias horas de la noche, haztelo a la mañana, suerte

Hola
hola, mire termine mi ciclo el 22 perdon por poner 24 empeze mi ovulacion el 28, llevo 12 dias de curiosidad por saber, mi pregunta es: tengo que esperarme hasta mi otro ciclo para hacerme la prueba? o me la puedo hacer antes? ya estoy en la semana de implantacion, me la podre hacer despues del 11 que se cumplen las 2 semanas o me espero?

H
hongyu_9407212
9/8/06 a las 8:45
En respuesta a iana_8035053

Hola
hola, mire termine mi ciclo el 22 perdon por poner 24 empeze mi ovulacion el 28, llevo 12 dias de curiosidad por saber, mi pregunta es: tengo que esperarme hasta mi otro ciclo para hacerme la prueba? o me la puedo hacer antes? ya estoy en la semana de implantacion, me la podre hacer despues del 11 que se cumplen las 2 semanas o me espero?

Depende...
como poder hacertelo hay algunos que te los puedes hacer hasta cuatro días antes de la falta, por ejemplo el Lisubel, que es muy sensible, pero incluso ellos mismos en el prospecto recomiendan esperarse hasta el primer día de falta, no sólo por efectividad, sino incluso por precaución.

I
iana_8035053
10/8/06 a las :44
En respuesta a hongyu_9407212

Depende...
como poder hacertelo hay algunos que te los puedes hacer hasta cuatro días antes de la falta, por ejemplo el Lisubel, que es muy sensible, pero incluso ellos mismos en el prospecto recomiendan esperarse hasta el primer día de falta, no sólo por efectividad, sino incluso por precaución.

Muchas gracias
Muchisimas gracias, me esperare aunque me sea dificil, pero creo que son sintomas los que ya siento, me podria ayudar? mire hace 2 dias me empezaron a doler mis pechos y los siento poco mas pesados, he tenido colicos y he estado un poco sensible, yo pensaria que son sintomas premenstruacion pero todavia no me toca hasta el 22. Seran sintomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest