Foro / Maternidad

Creo que es positivo pero es muy muy claritoq

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:32
Y
yukiko_5788835
29/4/08 a las 21:17

No se que pensar no la esperaba para el 1/05 pero hoy no he podido mas y me he hecho un test, ha salido una rallita muy muy flojita .. no se segun tengo entendido en el momento que se ve lo mas minimo es positivo.. no quiero emocionarme ,..pero yo la veia perfectamente , aunque tengo dolores de regla... no se}

mi novio dice que si veia la rallita pero tan poco que no se lo cree..

Alguien sabe si aunque sea muy-muy clarita es positivo???????????

Ver también

L
limin_9573011
29/4/08 a las 21:26

Buufff! qué nervios!!!
Si sale rallita, aunque se intuya es positivo!! T acuerdas q yo me lo hice ayer? pues cuando es negativo ni se intuye ni nada de nada, se queda blanco. En las instrucciones sale q por poco q se vea es positivo.
Esto debe ser pq como t la has hecho antes la concentracion de hormona es aun bajita. Repitetelo con la primera orina de la mañana y seguro q es mas clara.
Y pensar q ha sido en tu charla de las del 1 de Mayo cuando me inicie en este foro... jeje.
Felicidades y cuéntanos!!

Y
yukiko_5788835
29/4/08 a las 21:33
En respuesta a limin_9573011

Buufff! qué nervios!!!
Si sale rallita, aunque se intuya es positivo!! T acuerdas q yo me lo hice ayer? pues cuando es negativo ni se intuye ni nada de nada, se queda blanco. En las instrucciones sale q por poco q se vea es positivo.
Esto debe ser pq como t la has hecho antes la concentracion de hormona es aun bajita. Repitetelo con la primera orina de la mañana y seguro q es mas clara.
Y pensar q ha sido en tu charla de las del 1 de Mayo cuando me inicie en este foro... jeje.
Felicidades y cuéntanos!!

Esperare al jueves por la mañana
El jueves dia 1 me voy de puente y antes de irme me haré el test .. estoy practicamente convencida de que es que si.. que emocion. Ya os contare mucha mucha suerte a todas a ver si es nuestro mes

UN BESO

R
rehab_5295150
29/4/08 a las 23:55

Holitaaaaaaaaas
Muchas felicidades preciosaaa, pero que alegría, te tocaba para el 1 de mayo verdad?
Si ha salido la rayita es POSITIVOOOO aunque casi no se vea.
Un besazo enorme y a disfrutar!!! Menuda inauguración de la lista de mayo eeeh???

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 16:59

No me lo creo..
Mi novio no se lo cree , como apenas ve la linea (aunque la ve que es lo importante aunque dice que practicamente nada), me da rabia porque no termino de creerlo , ademas me duele muchisimo la tripa .. como cuando te va a venir la regla pero un poquito mas.. no se, estoy todo el rato en el baño por si mancho .. creo que eso es por el aborto anterior que me tiene obsesionada( sin darme cuenta).
TU TE ENCUENTRAS BIEN ..?}

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 17:04
En respuesta a rehab_5295150

Holitaaaaaaaaas
Muchas felicidades preciosaaa, pero que alegría, te tocaba para el 1 de mayo verdad?
Si ha salido la rayita es POSITIVOOOO aunque casi no se vea.
Un besazo enorme y a disfrutar!!! Menuda inauguración de la lista de mayo eeeh???

.....
No creia ni por asomo que daria positivo, como le dije a mar1140 mi novio no se lo cree porque no ve apenas la rallita .. y no me lo termino de creer por eso.
Parece mentira estoy contenta y asustada.

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 17:09

...
Muchas gracias

me dejas mas tranquila

Que vas a tener nena o nene??

Un besito

S
safia_9413707
30/4/08 a las 17:10
En respuesta a yukiko_5788835

No me lo creo..
Mi novio no se lo cree , como apenas ve la linea (aunque la ve que es lo importante aunque dice que practicamente nada), me da rabia porque no termino de creerlo , ademas me duele muchisimo la tripa .. como cuando te va a venir la regla pero un poquito mas.. no se, estoy todo el rato en el baño por si mancho .. creo que eso es por el aborto anterior que me tiene obsesionada( sin darme cuenta).
TU TE ENCUENTRAS BIEN ..?}

Pitufa!!!
Lo primero de todo empieza a respirar hondo y relajate no vayas a liarla con tanto nervio cielo, se que es dificil pero espera un poco y mañana si quieres repite el test, sabes ya a estas alturas que el hecho de que slaga mas flojita o menos depende del tiempo que haga que te has quedado asi que si dejas pasar un dia o incluso un par de dias mas se marcara mas y podras confirmarlo. Me angustia verte tan angustiada, valga la redundancia, en serio cariño relajate y piensa en positivo vale? Haz todo lo posible.

Un abrazo enorme y mucho animo cielo, con todo cariño de verdad.


Ahhhh estoy esperando en "Las chicas de mayo" para cuando lo confirmes colgar tu positivo

Besazo

shio

E
enguia_5283889
30/4/08 a las 17:14
En respuesta a yukiko_5788835

.....
No creia ni por asomo que daria positivo, como le dije a mar1140 mi novio no se lo cree porque no ve apenas la rallita .. y no me lo termino de creer por eso.
Parece mentira estoy contenta y asustada.

Enhorabuena....
Que bien............
Es seguro +, no te obsesiones, aunque es facil decirlo...
ojalá yo también lo vea, así el positivo este mes, mi aborto también fue en Julio....
No puedo esperarme a el sabado 3, pero no quiero decepcionarme haceindomelo antes y la espera me está matando...
Besos

Y
yukiko_5788835
30/4/08 a las 17:20
En respuesta a safia_9413707

Pitufa!!!
Lo primero de todo empieza a respirar hondo y relajate no vayas a liarla con tanto nervio cielo, se que es dificil pero espera un poco y mañana si quieres repite el test, sabes ya a estas alturas que el hecho de que slaga mas flojita o menos depende del tiempo que haga que te has quedado asi que si dejas pasar un dia o incluso un par de dias mas se marcara mas y podras confirmarlo. Me angustia verte tan angustiada, valga la redundancia, en serio cariño relajate y piensa en positivo vale? Haz todo lo posible.

Un abrazo enorme y mucho animo cielo, con todo cariño de verdad.


Ahhhh estoy esperando en "Las chicas de mayo" para cuando lo confirmes colgar tu positivo

Besazo

shio

Gracias..
Si tienes razon debo relajarme y en vez del 1 me lo voya hacer el sabado 3 de mayo si aguento y lo termino de confirmar... y mientras a estar muy tranquilita.

L
limin_9573011
30/4/08 a las 17:26
En respuesta a yukiko_5788835

No me lo creo..
Mi novio no se lo cree , como apenas ve la linea (aunque la ve que es lo importante aunque dice que practicamente nada), me da rabia porque no termino de creerlo , ademas me duele muchisimo la tripa .. como cuando te va a venir la regla pero un poquito mas.. no se, estoy todo el rato en el baño por si mancho .. creo que eso es por el aborto anterior que me tiene obsesionada( sin darme cuenta).
TU TE ENCUENTRAS BIEN ..?}

Pues creetelo!
Veo por aquí que sí te has repetido el test y sigue ahí ese positivo! Ya nos contarás...
Lo más importante ahora es q estés trankila y q no pienses en el aborto anterior, verás como esta vez va todo bien. Si te anima, una amiga mía tb abortó del primero y cuando se quedo por segunda vez lo pasó muy mal, tenía ansiedad y pensaba q le volvería a pasar, tenía muchas perdidas. Pero se cogió unos días de reposo para estar más trankila y procuró no hacer esfuerzos y cuidarse en la alimentación, así que desde hace 2 meses disfruta ya de una niña preciosa que no le deja dormir! jeje. Un abrazo y buen puente

S
safia_9413707
30/4/08 a las 17:32
En respuesta a yukiko_5788835

Gracias..
Si tienes razon debo relajarme y en vez del 1 me lo voya hacer el sabado 3 de mayo si aguento y lo termino de confirmar... y mientras a estar muy tranquilita.

Eso eso
Y nos vas informando cariño que nos tienes en ascuas

Un besazo.

Shio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir