•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es el sangrado por implantacion?

Estoy casi segura de que lo que me ha venido es la regla, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Es que solo mancho cuando me limpio y marroncillo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Dime si te vino

por favor dime si ya te vino la regla pues yo tambien estoy pasando por lo mismo, cuando me limpio es que me sale un poco mas rojo pero no es tan pegajosa sino mas bien ligera, cuando a mi generalmente me llega bien espesa y con coagulo ademas esta vez me ha llegado mas tarde de lo normal y tengo todos los sintomas, durnte el dia no me ha bajado mas y eso me tiene preocupada.
responde por favor, gracias.

Hola de nuevo

bien ya se q entre hoy y mañana deberia venirte pues bien,dependiendo de como sean tus ciclos asi sera la cosa entiendes...mira si tu eres irregular kizas pueda ser implantacion pero si eres regular tendrias q ovular a los 14 o 15 dias digamos..eso tambien puede cambiar dependiendo del mes...no se si me explico.mira yo q tu o me compraria un test y me lo haria o me esperaba a mañana aver q es lo q pasa ok.te deseo mucha suerte y q por fin lo consigas ve contandome novedades ok un beso guapa

Hola

bueno el sangrado de implantacion dicen q es marroncito o rosa e incluso a veces rojo y es muy poca cantidad,cuando te limpias o puedes tambien manchar las bragitas pero un roce digamos o un pokito mas..eso tambien depende de las personas.otra cosa:te tocaba hoy?tienes retraso?te suele pasar eso antes de venirte la regla o cuando te viene?cntesta por favor

Hola guapa

por: mara20082

Si me tenia que bajar hoy, pero está siendo muy rara.
Yo soy muy puntual y este mes no ha sido menos, pero normalmente cuando me levanto y voy al baño es cuando me baja y a veces incluso por la noche y muy abundante y roja los primeros tres dias. Este mes sin embargo ha sido al mediodia, marroncillo una gota en el salva slip y ahora solo mancho al limpiarme, tengo molestias en los ovarios pero nada comparado con los otros meses (a mi me duele mucho), en fin esperaré a mañana y si sigo igual me hare un test.
Ya te cuento
Un beso y gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas a quien le dió positivo con los test de embarazo de unitest? cuando??
por: damecandelita
3

por: gatita00003
0
  Que opinais
por: pituka18
1
  ....ufff!
por: nerearubia
8
  Creo que es positivo pero es muy muy claritoq
por: holitas2008