| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna empieza esta semana con sus deberes?" Enviado por amapola1979 el 28 abril a 22:32
Pues eso apuntaros todas las q estais como yo, ami me viene cada 27 o 28 dias (y soy como un reloj), y este es mi tercer mes de busqueda pero nos lo vamos a tomar mas en serio q los anteriores, encima nos coincide con el puente y nos vamos de viaje a sevilla a ver si asi nos relajamos y damos en la diana. Me presento me llamo vanessa y tengo 29 años y no la espero para el 17 de mayo.AHORA VOSOTRAS!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todas!!! " Enviado por diani111 el 29 abril a 14:02
yo la espero para el 5 de mayo... estoy casi loca y cada rato voy al baño porque tengo la sensacion de que llega! pero no!!! me siento confundida, tengo 31 años colombiana y seria el primero, tengo muchos nervios!! me sentire muy decepcionada si llega y no estoy en embarazo!!! suerte amigas de España.!!!!!!!!!!
|
| | "Hola!" Enviado por mamen1210 el 29 abril a 10:28
Yo me llamo Mamen y vivo en Valencia, este será mi tercer mes de búsqueda también, y mis ciclos son de la misma duración que los tuyos, pero a mi no me tendría que venir hasta el 25 de Mayo. Haber si a la tercera va la vencida!!! tengo 33 años y sería primeriza. La verdad es que tengo unas ganas locas de ser mamá!!Yo también pondré más empeño este mes, y asi para febrero tenemos un "churumbel" (bueno en nuestro caso nos gustaría que fuera niña).Bueno ya nos iremos contando! Este mes será nuestro! jejejeje Por cierto Cantabria que bonita tierra, y que bien se come. Mi padre es de alli, y esta un poco pelma con lo de tener un nieto/a. Si supiera que andamos buscando...
|
| | "Hola soy ana" Enviado por anay131 el 8 julio a 19:54
espero que tengas un positivo y yo tengo una duda tengo un manchado marroncillo al limpiarme aver si puede ser....no me quiero hacer ilusiones
|
| | "Hola soy nueva" Enviado por anay131 el 8 julio a 19:52
hola espero que me resolvais algunas dudas,tengo manchado al limpiarme a ver que opinion me dais gracias
|
| | "Hola mamen" Enviado por amapola1979 el 29 abril a 18:29
Mis padres tambien estan pelmas en q quieren ser abuelos, haber si piensan lo mismo cuando tengan q estar cuidandole seguro q no me presionan para q vaya a por el segundo jajajaja. Que te voy a decir yo de mi ciudad, para mi es muy muy bonita, yo valencia aun no lo conozco pero algun dia ire y espero que con un churumbel jejejeje. BESITOS Y NOS VAMOS CONTANDO.
|
| | "Hola" Enviado por nucaco el 28 abril a 22:42
Hola vanessa, yo vivo en Sevilla y aqui se esta muy requete bien asi que seguro que te llevas un sevillanito/sevillanita para tu tierra, je, je. Eso si no te abrigues mucho que ya ha empezado a hacer calorcito por aqui. Yo he empezado este mes a buscar, aunque la verdad es que no me he puesto muy en serio, me tine que bajar para el proximo sabado o domingo, pero vamos que no creo que me haya quedado ya, seria llegar y besar el santo como se dice.
Ah! no me he presentado yo me llamo Nuria y tengo 35 años. Estoy deseando darle a mi niño un hermanito/a porque ya tiene cuatro añazos.
BESITOS
|
| | "Hola nucaco" Enviado por amapola1979 el 28 abril a 22:55
yo soy del norte, exactamente de santander y hace muchisimo tiempo q deseaba conocer sevilla y si encima me traigo una sevillana (queremos niña, y encima si nos sale medio sevillana mejor, pq teneis mucha gracia jejeje). Para mi seria mi primer embarazo y primer hijo biologico pero mi pareja tiene uno de 9 años que vive con nosotros (su mama murio)y le quiero como si fuera mio pq como se suele decir se quiere lo q se cria no lo q se pare. Un besito y ya nos iremos contando haber si este mes encargamos las hermanitas para nuestros niños q a las dos nos vendria bien que fuera nena aunque lo importante es q vengan bien!!!1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |