Alguna empieza esta semana con sus deberes? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Alguna empieza esta semana con sus deberes?"
Enviado por amapola1979 el 28 abril  a  22:32

Pues eso apuntaros todas las q estais como yo, ami me viene cada 27 o 28 dias (y soy como un reloj), y este es mi tercer mes de busqueda pero nos lo vamos a tomar mas en serio q los anteriores, encima nos coincide con el puente y nos vamos de viaje a sevilla a ver si asi nos relajamos y damos en la diana.
Me presento me llamo vanessa y tengo 29 años y no la espero para el 17 de mayo.AHORA VOSOTRAS!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas!!! "
Enviado por diani111 el 29 abril  a  14:02

yo la espero para el 5 de mayo... estoy casi loca y cada rato voy al baño porque tengo la sensacion de que llega! pero no!!! me siento confundida, tengo 31 años colombiana y seria el primero, tengo muchos nervios!! me sentire muy decepcionada si llega y no estoy en embarazo!!! suerte amigas de España.!!!!!!!!!!
"Hola!"
Enviado por mamen1210 el 29 abril  a  10:28

Yo me llamo Mamen y vivo en Valencia, este será mi tercer mes de búsqueda también, y mis ciclos son de la misma duración que los tuyos, pero a mi no me tendría que venir hasta el 25 de Mayo. Haber si a la tercera va la vencida!!! tengo 33 años y sería primeriza. La verdad es que tengo unas ganas locas de ser mamá!!Yo también pondré más empeño este mes, y asi para febrero tenemos un "churumbel" (bueno en nuestro caso nos gustaría que fuera niña).Bueno ya nos iremos contando!
Este mes será nuestro! jejejeje
Por cierto Cantabria que bonita tierra, y que bien se come. Mi padre es de alli, y esta un poco pelma con lo de tener un nieto/a. Si supiera que andamos buscando...
"Hola soy ana"
Enviado por anay131 el 8 julio  a  19:54

espero que tengas un positivo y yo tengo una duda tengo un manchado marroncillo al limpiarme aver si puede ser....no me quiero hacer ilusiones
"Hola soy nueva"
Enviado por anay131 el 8 julio  a  19:52

hola espero que me resolvais algunas dudas,tengo manchado al limpiarme a ver que opinion me dais gracias
"Hola mamen"
Enviado por amapola1979 el 29 abril  a  18:29

Mis padres tambien estan pelmas en q quieren ser abuelos, haber si piensan lo mismo cuando tengan q estar cuidandole seguro q no me presionan para q vaya a por el segundo jajajaja.
Que te voy a decir yo de mi ciudad, para mi es muy muy bonita, yo valencia aun no lo conozco pero algun dia ire y espero que con un churumbel jejejeje.
BESITOS Y NOS VAMOS CONTANDO.
"Hola"
Enviado por nucaco el 28 abril  a  22:42

Hola vanessa, yo vivo en Sevilla y aqui se esta muy requete bien asi que seguro que te llevas un sevillanito/sevillanita para tu tierra, je, je. Eso si no te abrigues mucho que ya ha empezado a hacer calorcito por aqui.
Yo he empezado este mes a buscar, aunque la verdad es que no me he puesto muy en serio, me tine que bajar para el proximo sabado o domingo, pero vamos que no creo que me haya quedado ya, seria llegar y besar el santo como se dice.

Ah! no me he presentado yo me llamo Nuria y tengo 35 años. Estoy deseando darle a mi niño un hermanito/a porque ya tiene cuatro añazos.

BESITOS
"Hola nucaco"
Enviado por amapola1979 el 28 abril  a  22:55

yo soy del norte, exactamente de santander y hace muchisimo tiempo q deseaba conocer sevilla y si encima me traigo una sevillana (queremos niña, y encima si nos sale medio sevillana mejor, pq teneis mucha gracia jejeje).
Para mi seria mi primer embarazo y primer hijo biologico pero mi pareja tiene uno de 9 años que vive con nosotros (su mama murio)y le quiero como si fuera mio pq como se suele decir se quiere lo q se cria no lo q se pare.
Un besito y ya nos iremos contando haber si este mes encargamos las hermanitas para nuestros niños q a las dos nos vendria bien que fuera nena aunque lo importante es q vengan bien!!!1

Foro de embarazo cuentanos lo que quierasPara las que están en viloSalgo de dudas esta semana!!Kien no la espera en julio!!!Chicas, ayuda! me tiene que venir la proxima semana!!! pero tengo sintomas!++++++++++++++Sangrado cuando te quedas embarazada¿es importante ir al ginecologo antes de nada?ayudaProlactina altaMe noto el cuerpo raroAlguien que haya menstruado y estuviera embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias