| « |
A mi me dan comezon y los pezones algo sencibles pero no me duelen ni mecambian de color?!
Hola me llamo sarahi y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el dia 16 unos dias despues de mi regla yo y mi novio tuvimos sin protexion y creo que eyaculo tanti dentro de mi pero tenia solo 2 o 3 dias que se me habia quitado la regla yo soy irregular me urge saber si lo estoy para empezar a cuidarme para que nasca sano ultimamente me eh sentido con muchos ascos nauceas los pezones eh notado que uno ah obscurecido mas que el otro y me salieron unos granitos o puntitos blancos alrrededor del pezon
yo no se cada cuanto reglo aveses tardo mas aveses no y estoy esperando a que tenga mi regla pero quiero saber para tomar cartas en el asunto ah y tambien eh tenidos dolores de columna (como que si se me entume o siento como cuando vas a reglar) dolores en los pechos no siento pero en las costillas sii siento un pequeño solorsito no me puedo poner boca abajo porque me duele me urge saber lo mas pronto posible porfavor ayudenme con esto se los agradeseria mucho
Muchas graciias :s eseque necesito saber lo mas rapido posible porque tengo que tomar el asido folico para quesalga bien y pues muchas gracias entonces a partir de los 15 diasde la relacion ya puedo saber no?
buenas dias esto que comentas.....Las pequeñas glándulas de la superficie de las aréolas se elevan y se tornan irregulares. Esas irregularidades o bultitos producen una sustancia aceitosa que evita que los pezones se resquebrajen o resequen....... puede pasar con una o dos semanas de embarazo?? es que he notado que el pezon izquierdo me han salido como bolitas pekeñas blankitas ademas de tener los pechos hinchados y doloridos...... puede ser sintoma de embabrazo?? o eso tb pasa cd te tiene q venia la no deseada regla?
hola a todas y gracias de ante mano, les cuento estoy super q confundida porq hace ya un mes nada de la warry, me hice dos test de orina y me salio positivo corri a mi medico de familia y solo me mando una prueba de sangre la cual me dio menos de 5 me salio negativa pero sigo aun con los sintomas y nada de la regla, tengo muchisimo dolor en los senos y los tengo inflamados, los pesones mas prietos y mas grande y me duelen al tacto, alrededor de las areolas en la parte de afuera tengo unos cuantos granitos los cuales se ven inflamaditos junto con la areola las cuales tb tengo hinchaditas,y las venas de los pechos se me ven a simple vista y muy pronunciadas, hoy amaneci con dolor en la espalda arriba de los gluteos como dolor de cadera aunq no es muy fuerte, en las mejillas me e notado unas venitas rojas y unas manchitas rojitas tb, el labio de arriba lo tengo inflamado, en las piernas me e descubierto q me han salido unas cuantas varices, venitas corticas de color azul tb en el antebrazo, me siento muy cansada y con asco, la planta de los pies las tengo hinchadas,por favor ayuda ya q los analisis q me hize junto con el de embarazo me salio todo bien, ni anemia ni nada y este cansancio y sueno no se me quita. ayer estuve flojita del estomago y en las noches tengo nauseas y en el dia fatiga, me e tomado el pulso y lo tengo por encima de 90 x minuto, tb en la cara me a salido acne y yo nunca e padesido de eso, en las mananas cuando me levanto de la cama me siento como q los latidos muy seguidos no es taticardia pero si muy seguidos, por favor a alguien le a pasado algo de esto, estoy muy preocupada y mi cita con el gine no es hasta el jueves q viene, muchas gracias de ante mano.
Justamente Yo Tengo Simptomas Muy Parecidos A Los Tuyos !!!!! Tu si estabas embarazada o nomas eran nervios???
estopy preocupada por que no se si aun este embarzada o no pero la verda lo deseo,mi ultima regla fue el 7 de diciembre estuve con mi pareja el dia 20 auqneu soy irregular , pero los sintomas que tuve hace poco fuero nausea qu ya me sta pasando, sueño , olor agudo en la comidas y veo mis pezones algo oscurecidos y alrededor de ellos granitos balncos chiquitos , peor no me duelen para nada nis e nan agrandado, tube un aborto hace 3 años y si senti mas fuerte los sintiomas que ahora, que me dicen estar embrazada o no??
es normal que se te noten las venas en la aureola? ami esque no me duelen para nada eso si los tengo muy hinchados y los puntitos de dentro super marcados he inflados tambien y yevo 6 dias de retraso que me dices
mira si siempre se te notaron es normal, ese es mi caso porke al ser muy blanca s enotan, yo lo ke si note este mes ke me salieron unas nuevas sobre la areola y los puntitos siempre es una solo el ke me aparece este mes son 2... yo aun nose si estoy o no en estos dias me hare una beta.
Una vez lei ke si aparecen en el mismo seno 5 de esos puntitos hay embarazo aunke no necesariamente porke no esten signifaca ke no lo estes
Super interesante, sobre todo para las que tenemos miles de dudas!
Gracias!
hola mi nombre es gaby y quiero que me ayuden no se si estoy embarazada soy irregular en los dias de menstruacion pero solo dia no son meses y ahora estoy muy pasada no tengo mareos ni vomitos pro si tengo mis pechos mas grandes y se me notan las venitas muy marcadas en la piel de mis pechos y mis pesones me hice una test de orina y salio negativo pero aun no me llega la regla seran efectivos los test de orina???...... aparte me duele la parte baja de la columna podre estar embarazada????
creo qe si amigita pff a mi me pasa lo mismo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||