« 

Como detectar embarazo atraves de los senos! lean el informe...

Cambios en los senos

Causas de los cambios en los senos durante el embarazo
Casi inmediatamente de quedar embarazada, notará cambios en los senos. Éstos se están preparando para alimentar al bebé. Los cambios incluyen lo siguiente:

* Cosquilleo, hinchazón, sensibilidad al tacto o molestia. Para muchas mujeres, uno de los primeros signos del embarazo es la molestia en los senos. Esa molestia está ocasionada por la mayor cantidad de hormonas femeninas en el cuerpo.

* Aumento del tamaño del seno. A principios del embarazo, se acumula grasa en los senos. Las glándulas mamarias aumentan de tamaño. Es posible que a las seis semanas los senos hayan crecido notablemente incluso una talla entera o más. Los senos seguirán creciendo en tamaño y peso durante los tres primeros meses del embarazo.

* Picazón y estrías. A medida que crecen los senos y se estira la piel, es posible que sienta picazón o vea estrías.

* Venas más grandes. Debido al aumento en el suministro de sangre a los senos, es posible que aparezcan venas azuladas debajo de la piel.

* Pezones. Los pezones se tornan más oscuros y pueden notarse más.

* Aréolas. Las aréolas (piel que rodea los pezones) se tornan más oscuras y crecen. Las pequeñas glándulas de la superficie de las aréolas se elevan y se tornan irregulares. Esas irregularidades o bultitos producen una sustancia aceitosa que evita que los pezones se resquebrajen o resequen.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Senos

Buenas tardes alguien me puede decir porq uno de mis senos (areola) esta mas obscura que la otra

Positivo !!!!!! ||

Chicas, hola quiero compartir esto, ayer después de muchos días de incertidumbre de malestares raros y de no saber que me pasaba por que soy demasiado irregular y con kistes de ovario, me realice con muchas dudas y miedo un test de embarazo por la mañana, mi resultado: POSITIVO, estoy embarazada chicas, no se que paso como fue ni que onda pero se lo atribuyo a un tratamiento alternativo para deshacer los kistes, les contare poco a poco mi hermosa experiencia!!!

por: adrilinda7

Mil felicidades me gustaría que me contaras que tratamiento alternativo realizaste para los quistes graciad

Animalitos

por: naxhe26

Adrilinda7, no se de donde seas, pero aquí en México hace unos 4 meses una persona me regalo unos animalitos tipo catarinas que se llaman gorgojos chinos, esto es una larga historia por que resulta que los quistes se forman por un mal funcionamiento del hígado etc etc, lo que estos animalitos hacen es bajar el nivel de azúcar en sangre regulando así tu ciclo menstrual y desbaratando los quistes, yo no complete el tratamiento solo tome la mitad pero al parecer, funcionaron, jejeje si quieres mas info dime. y con gusto te la paso con detalles por facebook.saludos

Ayuda!!

por: vanelinda7

hola yo quisiera que me pases toda la información de esos animalitos y muchas felicidades por tu embarazo

Con gusto

vanelinda7, con mucho gusto se llaman gorgojos chinos, es un tratamiento de 70 días donde ingieres los gusanitos vivos sin morderlos, pero si gustas contáctame en Facebook y te platico a detalle todo como es. saludos me encuentras como Naxhelly Gonzalez.

Felicidadeees!!!

por: 21elisa

Yo ayer alas 21 horas me entere tambn de mi embarazo . Me tenia que bajar mañana . Pero mi marido tenia algo por dentro k me tenia que hacer el test . Con muxo miedo de ver otro negativo me decidi hacerlo . Y ay esta las dos rayas bn visible .
Vete contandome ts sintomas .

Felicidades

Elisa muchas felicidades, bueno dentro de todo yo recién me entere que tengo 8 semanas, lo que ahorita ya serán casi 9 jaja y realmente no sabia por que no tengo muchos síntomas o al menos no tan notorios, tengo mucho frio, de pronto dolores de cabeza, pocos ascos realmente solo algunas cosas no se me antojan como antes, de repente algunas punzadas en el vientre pero he leído que es normal por el estiramiento del utero, y eso siii me canso muchoooo jajaja y me duelen los pechos horribleeee no puedo dormir boca abajo en realidad el de antojos es el novio ese sii todo se le antoja las salchichas y el jamon serrano que antes nunca comia y tu como te sientes?? que tiempo tienes ya fuiste al medico?? Saludos

Hola

por: mia25891

recien te enteraste? a los cuantos dias de falta te hiciste el examen?

por: 21elisa

Aver si no te dan mas sintomas y llevams bn el embarazo . Yo tengo algun mareo y mal cuerpo . Y el olfato super sensible a todo jeje .

Yo mañana ago 4 semanas. Asique poquito . Hoy fui ami medico a que me den de baja en todo el embarazo por mi anteriores embarazos

Tu te has hecho alguna eco ya ?? Ami la primera para el 20 octubre ...

Waooo

Un mesecito menos que yo nena que lindo cuídate mucho.
Pues no aun no me he echo ninguna eco, el medico me recomendó hasta el próximo mes ósea en Septiembre ya que el bebe haya cumplido los 3 meses así que ansió ese momento jajaja tengo ganas enormes de ver a mi pequeñitooo tan deseado...pero pues tendré que esperar.

Chicas help!

Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Puedo estar embarazada ?

Hola estoy en duda si estoy o no embarazada ya que me hice un test y me dio negativo. Estoy esperando alrededor de una semana para hacerme otro. Estoy en duda por que me salieron unas bolitas alrededor en mis pechos digamos en las aureolas , me pican y los tengo mas grande y el otro dia me aprete por que mi hna me dijo que si me salia algo podia estarlo y les juro que me salio un liquido blanco casi amarillito del pecho derecho no mas y no se si sera normal. Ahora que leo esto puede ser que si .
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR Y ME DIGA SI PUEDO LLEGAR A ESTARLO
GRACIAS !!!

Mi experiencia

Hola . He estado dos veces embarazada . Aunque no llego a su fin . Pero el ultimo era de mellizos . Y tube 22 semanas de embarazo . Asique os cuento mi experiencia con el pecho.
Hasta que no me falto la menstruacion no sabia que lo estaba . Porque no vi cambios enlos pechos , ni tenia malestar ...

Ami el pecho empezo a crecer sobre los 3 meses . Y fue dos tallas de golpe . Y se me oscurecieron mucho . Se me notaban las venas . Y no tenia sensible el pezon .

No a todas el primer mes nos duele el pecho ni lo tenemos sensibles . Asique no os desanimeis si un mes no veis cambios en el .

Un saludo

Estoy igual

Hola Chicas!!! ojala alguien comparta su experiencia conmigo ya que hay cosas que no me cuadran mucho y no se que sea tengo un par de semanas sintiendo piquetitos en el vientre, ligeros cólicos como si ya fuer a avenir mi regla pero son solo momentáneos y sepasan, para seguirle tengo los senos sensibles me duelen sobre todo por la mañana exageradamente incluso al levantarme el hecho de pisar el suelo me causa una molestia terrible en los pechos, y la verdad dudo mucho estar embarazada por que soy irregular y tengo quistes de ovarios por lo cual no ovulo, y obviamente no presentaba esta clase de dolores en la ovulación, alguien ha pasado por algo similar? que fue? cuéntenme por favor!!! Gracias y saluditos

No es por incordiar, pero...

Si tenéis la posibilidad de hablar con mujeres que estén embarazadas, podréis comprobar que cada una os va a contar su experiencia, y no todas son iguales, es más, puede que sean completamente diferentes.
Hay mujeres que no han tenido ni la más mínima molestia en los pechos al quedar embarazadas (cosa que a lo mejor sí tenían antes de que les bajara la warry), y no la tienen en ningún momento del embarazo.
Lo del color de las areolas o los pezones tampoco se puede generalizar. Hay chicas a las que les cambia mucho y hay otras a las que no les cambia nada de nada...
El aumento de tamaño depende muchísimo de cada mujer y de la etapa del embarazo en que se encuentre. Hay chicas que al principio no notan nada y más adelante es cuando empiezan a sentir el pecho algo más grande, otras que lo notan inmediatamente después de la concepción... Hay chicas a las que les crece muchísimo y otras muy poco...
Venas, estrías, picores... Pues os digo lo mismo, va a depender mucho del tipo de piel de cada una.
Lo que quiero decir con todo esto, es que no hay dos mujeres iguales, y ni siquiera dos embarazos iguales en la misma mujer, así que lo de los síntomas en muy relativo.
Lo más seguro? Hacerse un test con la primera falta, ya sea en orina o en sangre. Lo demás puede llevarnos a confusión y nos puede llegar a frustrar, porque con tanto síntoma nos podemos hacer ilusiones antes de tiempo y luego llevarnos un palo. O asustarnos sin motivo.
Y a partir del test positivo, entonces podemos empezar a hablar de verdaderos síntomas de embarazo, que, como digo, pueden variar enormemente de una mujer a otra y de un embarazo a otro.
Saludos.

Necesito un consejo urge...!!!!

veran tuve relaciones con mi novio la semana pasaba y pues el nunca eyaculo dentro de mi y nos protegimos y los condones no se rompieron (los revisamos) y pues estoy austada hoy me tenia que bajar y aparte soy irregular y pues anteriormente tambien tuvimos relaciones pero me tardo en bajar casi un mes.......eso es normal.? y lo que me asusta es que mi cuerpo cada vez que tenemos relaciones cambia o se pone como raro..... eso es normal.? y ya me cheque si tenia algun sintoma y nada solo tengo unas estrias pero esas siempre las he tenido.
Ustedes que opinan.?

No se si estoy embarazada

Tengo 3 dias de retrazo , pero desde hace como 15 dias vi un crecimiento en mis senos , y me dulen cuando los agarro y si me acuesto boca abajo me dan molestia , tambien voy mucho al baño a hacer pipi tambien tengo un dolor en el vientre como si me fuera a bajar pero no no me baja nada y la verdad tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion y la verdad no se alguien ayudenme . tengo miedo ya que soy menor de edad

Posible embarazo

por: elbi17

consulta tuve relaciones el 25 de mayo despues de 20 horas tome la pildora del dia despues de dos dias sangre el 30 de mayo me llego la mestruacion pero siento sin tomas me sale calostro flujo salio color cafe siento dolor adbominal que sera
ayuda

Respuesta

por: palomadeluxem1

para empezar eres irregular.? eso cuenta mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 días de retraso!!!
por: yessyk92
4